En el momento en el que Ilse se queda sola suena su teléfono esta vez. Es el Prior Schereiber, el mismo que acababa de hablar con Kellen.
-Señorita Brantsch, sabemos cuanto anhela convertirse en Dama y sabemos que ya le han informado de su misión. Pero eso no es del todo cierto-dijo con un halo de misterio- Tiene un objetivo adicional. Solo usted debe sobrevivir.
Marca solo para el director
La expresión de Ilse es de asombro por su lado de la linea. Su respiración se agita levemente, pero piensa sus palabras antes de hablar.
- Prior, su excelencia... se refiere a que van a eliminar a mis compañeros y he de permitirlo o a que debo eliminarlos yo personalmente -intenta aclarar.
-No creo que atrapar a Steindel les suponga ningún problema por lo que deberá encargarse usted misma. Nos da igual si lo hace con sus propias manos o consigue que alguien haga el trabajo sucio. Al finalizar su misión solo usted deberá presentarse y el resto de sus compañeros deberá haber sido eliminado, incluido el objetivo. ¿Está claro?-preguntó la voz fría del Prior. Aquello suponía matar a un Caballero de los Templarios y no solo eso si no que era el único amigo que tenías allí dentro.
Puedes postear en ambas escenas a la vez eh.
Tras un breve silencio...
- Sí, su excelencia, Prior -respondo con la mente turbada y la mirada languida.
Joe, calma, que tengo que leerlo aún! xD
-Perfecto. Contacte con nosotros cuando haya terminado la misión-tras decir aquello colgó la llamada. Ilse se quedó completamente sola. Para cumplir sus metas tendría que hacer algo horrible y traicionar a sus compañeros y lo que era peor traicionar a la única persona que había confiado en ella y la había ayudado, pero si no lo hacía entonces jamás sería una Dama. De pronto se sintió mas sola de lo que jamás había sentido...
-Fin de la escena, esta vez de verdad. Esto esta mejor si hubieras jugado desde el principio y te encontrases con esto como una sorpresa y tal... pero bueno, que se le va a hacer.