-------------------------------------------------------------6 turno----------------------------------------------------------------------------------
goggles presiona un booton y de su silla de rueds sale una enorme aspiradoira que absorbe el ataque
Tirada: 1d20
Motivo: dado
Resultado: 17
uso defensa
1 defensa
¿Estoy a tiempo de suspender mi ataque? si estoy a tiempo, lo cancelo.
Hasta mañana por la mañana teneis para el ataque y la tirada ;) mañana a las 10 de la mañana acaba el turno, yo resolveré luego
Ya hice la tirada, solo que la hice antes de que des el aviso porque no sabía si iba a poder volver de la universidad antes de que resolvieras el turno.
Me salió un ataque, que iba a usar, pero cambié de opinión, me lo guardo.
Googles acabas de regalar una carta especial a todos!! has publicado en público en vez de para mí ;)
---------------------------------------------------------7ma-------------------------------------------------------------
¿El desenlace?
Tirada: 1d20
Motivo: dado
Resultado: 10
2 defensas
no hago nada
_Defensa.
Me quedo sin cartas, uso defensa y ataque:
Ataque:
_Así que finalmente han decidido participar de la reunión. ¡Qué alegria! Voy a presentarles a unos amiguitos que no se si llegaron a conocer.
El Dr. Draculín le dio un golpe al maletín de Edd, que aún estaba a su lado y se abrió de repente. Del mismo salieron el perro robot que antes orinara encima de Tommy y el león que le quitara la cabeza.
_¡A por ellos!
El perrito entonces fue por goggles. Se le acercó y comenzó a orinarle ácido en la pierna. A medida que la pierna se le iba deshaciendo y el cuerpo iba bajando, el perrito siguió orinándole las rodillas, las caderas, el ombligo, el pecho, y siguió hasta que la cabeza estuvo completamente derretida. Una vez cumplida su misión, el perrito robot se autodestruyó.
El león, por su parte, no parecía sentirse del todo bien, comenzó a toser como si estuviera a punto de vomitar. Finalmente vomitó la cabeza de Tommy, pero justo lo hizo en dirección a la cabeza de hicks, y lo hizo con tal violencia que terminaron ambas tiradas en el piso. El león las miró con asco y cayó muerto, víctima de una intoxicación.
Defensa:
El Dr. Draculín se convierte en un murciélago muy inquieto, que esquiva los ataques que le lanzan a una velocidad asombrosa.
Tirada: 1d20
Motivo: turno 7
Resultado: 12