Partida Rol por web

Malas compañías

A ver cómo termina esto

Cargando editor
04/06/2023, 16:54
Narrador

No tardáis mucho en salir del hiperespacio, a gran distancia de Rakasha. Estáis en medio del espacio, lejos de todo. Lo primero es sellar la fuga que tiene el casco, antes de que la Siri os vuelva locos.

Habéis sobrevivido, y además tenéis un contenedor de opsio por el que podréis conseguir 5000 créditos con facilidad. Pero no es eso lo único que hay abordo. Tao y Manji, encerrados en una habitación de la bodega. Y en mitad de esta una cápsula de crioestasis, probablemente muy cara, en cuyo interior hay un targusiano, un poderoso místico, de nombre Kuma.

 

Vuestro turno

Notas de juego

Vamos con un último turno de despedida.

Y en el cual estaría bien indicar por donde os gustaría continuar en el futuro, es decir, a qué os queréis dedicar en el siguiente capítulo.  

Cargando editor
04/06/2023, 19:40
Lidia

Recién tras unos segundos de silencio en que Siri dejó de quejarse y donde ya no parecían estar recibiendo disparos ni haciendo maniobras evasivas, Lidia apretó más fuerte la figura y comenzó a darle besos. Luego se levantó para darle otros a Patt, a los paneles de la Siri, y finalmente volvió a sentarse/acostarse en su butaca, como si estuviera desinflada.

No habló durante varios minutos. Se preguntaba cómo seguiría la historia en adelante. Lo fundamental era saber qué querían sus compañeros. Habían sonado más a héroes que a piratas en el último tiempo, por lo cual había que definir varias cosas. Había que repartir el dinero y ver qué pasaba con el lagarto de la cápsula. ¿Por qué lo habrían dejado en una cápsula así? ¿Podrían sacarles información a Tao y Manji, y luego borrarles la memoria? Muchas preguntas quedaban por responder.

Cargando editor
05/06/2023, 00:01
Larry

Larry estaba en tensión, él confiaba en Patt y en Jade pero no era lo mismo confiar en alguien en cualquier momento que cuando una nave de guerra liderada por un tigre te estaba disparando. Sin embargo el salto fue un exito y cuando todos se quisieron dar cuenta la Siri ya estaba muy lejos del lugar de la batalla.

¡Así me gusta Patt!

De haber visto su vida pasar ante sus ojos Larry saltó del asiento y corrió hacia los asientos delanteros y le dio un abrazo a Patt y Jade.

Ahora estoy en deuda con ustedes, cuando lleguemos a un puerto les tengo que invitar a algo.

Escucha a la nave quejandose y se rie.

Y vos tranquila que tenemos dinero para repararte. Pero ahora tocará buscar un lugar para descanar y disfrutar de nuestro botín. Aunque ahora tendremos que aprender el verdadero valor del largarto.

Cargando editor
05/06/2023, 01:30
Jen

Jen suspiró aliviaba cuando consiguieron saltar al hiperespacio. La situación habia sido tan estresante que ni se había dado cuenta de que había estado conteniendo la respiración desde que había entrado en la Siri.

Por suerte todo había salido bien y, de momento, se encontraban a salvo, lejos de Rakasha.

- Voy a ver si puedo reparar algunos de los daños que ha sufrido la nave durante nuestra desesperada huida - dijo, levantándose del asiento, sin dirigirse a ninguno de sus compañeros en particular - Después, Capitana, me gustaría empezar a investigar la cápsula que hemos encontrado en la Destiny. Si estoy en lo cierto, creo que podría tener funciones realmente interesantes -

Tras terminar de hablar, la técnico abandonó el puente, y se dirigió hacia el lugar que debía ser reparado.

Cargando editor
05/06/2023, 09:22
Jade

Jade soltó un sonoro suspiro. Cerró los ojos y respiró profundamente, inhalando con calma y varias veces el aire casi siempre limpio de la Siri. Al cabo de un tiempo, comprobando que estaban a salvo, que nadie les seguía en el salto y desconocían su destino, se levantó de su asiento, y apretó con fuerza y afectividad el hombro de Patt.

-Magnífico, Patt. Eres la mejor. Te quiero.

Se puso algo sentimentaloide -Os quiero a todos. Larry, no hay deudas entre amigos. -Miró a Lidia. -Cuando vendamos el opsio repartiremos a partes iguales, como siempre. Podrás marcharte. Pero espero que no lo hagas. -una tenue sonrisa se perfiló en su boca.

-Adelante, Jen. Douglas, échale una mano con las reparaciones. Y luego con la cápsula y la lagartija que protege. Siri, comprobación de sistemas, inicia autoreparaciones básicas. Casco, armas, motor de energía. 

Jade enfocó su mirada a aquel espacio que fluctuaba frente a ellos, en ondas de colores diversos. ¿qué les aguardaba en el futuro? Nunca le había preocupado demasiado, pensaba en el presente. Sin embargo, sentía la sensación de inquietud debajo de las uñas de las manos, Rakasha tal vez no se quedaría quieto. Sería mejor no aparecer por este sistema en una larga, larga, temporada. 

Cargando editor
05/06/2023, 16:46
Douglas

-Eres sorprendentemente hábil y estoy agradecido de que seas nuestra piloto Patt.
Mientras la tensión se disipaba, las voces llenaban el aire. Jade, en su habitual tono enérgico, comenzaba a planificar la distribución equitativa del opsio. Larry y el resto del grupo parecían embriagados por la emoción de haber sobrevivido a esos intensos momentos de acción. Douglas, con una mezcla de gratitud y euforia, se acerca a cada uno de sus compañeros, sobre todo Larry, para expresarles su reconocimiento y compartir una celebración por el éxito alcanzado.

Sin embargo, Douglas no podía permitirse descansar por mucho tiempo. Su mente inquieta se dirigía hacia Jen, la hábil técnica de la tripulación, quien seguramente estaría ocupada en las labores de reparación tras el enfrentamiento. Determinado a colaborar, Douglas se acerca a Jen y ofrece su ayuda, consciente de la importancia de tener la nave en óptimas condiciones para futuras adversidades.

Pero antes de sumergirse en las reparaciones, Douglas se detiene un instante junto a la cápsula de Kuma. Un aura de misticismo envuelve al targusiano dormido en su criostasis. Con una leve reverencia, Douglas se promete a sí mismo que explorará las profundidades de su mente en busca de respuestas, en busca de la verdad que yace oculta en los recovecos de su ser.

El camino hacia el éxito había sido arduo y peligroso, pero el espíritu indomable de Douglas persistía. Mientras se adentraba en los desafíos que aún les aguardaban, la determinación ardía en sus ojos. Sabía que el camino a seguir no sería fácil, pero estaba listo para enfrentar cualquier adversidad con coraje, sabiduría y la tripulación de la Siri.

Cargando editor
08/06/2023, 18:08
Narrador

Tras un rato, las reparaciones van teniendo su efecto, y pronto podéis volver a presurizar todas las zonas de la nave. Probablemente tengáis que pasar por un buen taller, en el que os ayuden a reforzar las zonas rotas por los poderosos láseres de la Predator.

Todos estáis contentos con el resultado, un contenedor de opsio son muchos créditos. Y os esperan tiempos de abundancia. También hay una cierta preocupación por Rakasha, en vuestro sistema (Nébula) es muy poderoso, y seguro que no se olvidará fácilmente de vosotros. Ahora qua ya no tiene el lucrativo negocio en Edén, buscará nuevas formas de ganar créditos fáciles. Pero sabéis que con cuatro contenedores de opsio, serán muchos los días que los piratas los pasen celebrando. Y por lo que habéis visto, seguro que también invierte una parte en renovar algunas cosas de La predator, ya que estaba un poco vieja y a falta de un buen mantenimiento.

Tendréis que pensar en lo que haréis con Tao y Manji, y vuestra nave no es tan grande, llevar a estos dos, además de un secuestro, implicaría reducir la bodega de carga, para hacer otro camarote.

Y luego, luego esta Kuma, que así parece llamarse el targusiano o targusiana. En el sistema Nébula, se encuentra su planeta natal Targus. Pero no sabéis como ha acabado en la cápsula, que por cierto iba a ser entregada a Los Sistemas Unidos (La facción más poderosa del universo conocido), al parecer en Yldum, el planeta más cercano a Edén, del que no estáis muy lejos. Por lo que es posible que pronto comiencen a buscar a Kuma, si este no llega a su destino. 

Habrá que decidir muchas cosas, pero antes os podéis permitir beber y celebrar, ya que todos habéis salido vivos y con bastantes créditos de una complicada aventura.

 

 

FIN