Miras a tu alrededor. No parece haber nadie a la vista.
Desde luego, los brahmins no llevan mucho tiempo ahí. Menos de un día, seguramente, o estarían muertos. Quienquiera que los dejó no puede andar lejos. Tiene que estar en alguna formación rocosa que le haya dado sombra.
-Pues no se donde andarán pero no tengo prisa en encontrármelos. Digo esto último señalando a los cartuchos.
-Bien que hacemos? Damos una vuelta por los alrededores?
-No. Vamos hacia las rocas-, responde el semimutante señalando las formaciones rocosas a las que se dirigían en un principio .- esos cabrones pueden ser los mismos que acabaron con el recogemierda que buscamos, no sería extraño que nos los encontráramos allí.
Antes de seguir, el semimutante echa un último vistazo a su alrededor, con la esperanza de encontrar cualquier cosa que le sirva de arma. Muestra un rictus de preocupación. Si se han llevado los cuerpos de los muertos, han de ser un grupo demasiado numeroso para estos tres pueblerinos.
A ver si encontramos una escopeta pa tus cartuchos Dump.
No hay rastro de la escopeta por ningún sitio. Tampoco hay sangre por el suelo.
Bueno, parece que el interés por la partida se ha perdido definitivamente. Lord Tenebrofan dice que decida yo qué hacer con ella. ¿Vosotros qué queréis?
Vaya, llevaba desde el domingo sin entrar y me encuentro esto.
Yo estoy dispuesto a seguir, y me comprometo a postear más activamente si así lo hacemos. ¿Los demás que decís?
Lo lamento mucho chicos por dejar colgada la partida pero voy a dejar umbria al menos por un buen tiempo, la verdad es q estoy bastante ocupado y no tengo tiempo para dedicarle, aunque también es cierto que de un tiempo aquí e perdido bastante motivación.
Encantado de haber jugado con vosotros, me lo he pasado muy bien y espero q en un futuro nos volvamos a encontrar con animos renovados.
¿Y mi brother no dice nada? ¿Damos por muerta entonces la partida?
Supongo que sí, porque encontrar dos sustitutos a estas alturas va a ser complicado, y ponerla en pausa la mataría de todos modos.
Lo siento.
Ok. Fue un placer mientras duró. Espero que nos crucemos pronto por otros lares ;).