Partida Rol por web

Mystery Incorporated | (Misterio +18)

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Mystery Incorporated | (Misterio +18)

 

Director: Main Veigar
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/05/2022
Estado: Abierta

Introducción

Partida enfocada especialmente a lo narrativo ambientada en el universo de Scooby Doo con un giro más enfocado al Misterio / Terror y al desarrollo de los personajes en el grupo principal. Bebiendo de series como Twin Peaks, X-Files o similares con un pequeño tono de jovialidad al estilo Riverdale para darle una nueva vida a los personajes en el misterio más grande de todos mientras aún se encuentran en su etapa colegial.

Sinopsis

"El pequeño Coolsville nunca ha sido destacado en muchas cosas, se encuentra perdido en el camino, en el centro de un gran valle rodeado de árboles. Una pequeña ciudad sin pretensiones y con un aire de nostalgia que la rodea, un lugar donde la gente vive tranquila, feliz e ingenua a lo que realmente sucede a su alrededor. Pero un gran misterio ha rodeado al lugar desde hace 19 años, comenzando todo con la desaparición de 5 estudiantes en el baile de Halloween de la Academia Coolside, desde ese punto en adelante misteriosas desapariciones y muertes han llegado año con año al pueblo, la gente intenta ignorarlo, pero el enigma que rodea a Coolsville es más grande que nunca..."

"Fred Jones vio como sus padres fueron asesinados por una criatura o un fantasma de otro mundo, forzado a guardar silencio para protegerse a si mismo de ser encerrado en una institución mental. Al mismo tiempo las cosas en el pueblo están comenzando a cambiar y el objetivo de Fred es claro, pero no podrá hacerlo solo..."

"La única forma de detener al mal que acecha en Coolsville, es resolver el misterio más grande de la historia..."

Notas sobre la partida

-Sistema Génerico con dado porcentual D100 y stats básicas basadas en el rol de cada personaje dentro del equipo.

-Respeto entre jugadores.

-No Meta-Rolear.

-Divertirse :D

- Partida +18 por que podría contener lenguaje vulgar, escenas gore o muerte de los personajes (Pero nada sexual)

Off-topic

No hay mensajes