Partida Rol por web

NAM`67: CRONICA DE UNA GUERRA

LA ACADEMIA

Cargando editor
22/11/2009, 19:34
Hasharin

Notas de juego

CARACTERISTICAS

INTELIGENCIA:

REFLEJOS:

TECNICA:

FRIALDAD:

ATRACTIVO:

SUERTE:

MOVIMIENTO:

TIPO CORPORAL:

EMPATIA:

Cargando editor
23/11/2009, 02:30
Director

Nombre:

Nacionalidad:

Raza: (caucasico, mestizo, afroamericano, asiatico.....)

Descripcion fisica:

Personalidad:

Descripcion familiar: (Tus padres, si estan vivos, muertos....)

Otros:

Contra mas os explayeis con esto...mejor...mas realista sera tu personaje...

Hazme 10 tiradas de dados de 1d10 y desecha la peor. 3 o menos se repite...

Asignalas a:

INTELIGENCIA: (INT): [   ] Capacidad de pensar, razonar, recordar...

REFLEJOS: (REF):[   ] Destreza, coordinacion...

TECNICA: (TEC): [   ] Capacidad para arreglar cosas, manipular objetos ( demoliciones)

FRIALDAD: (FRI): [   ] Indicador del estres, el miedo, la presion, la habilidad para mantener el tipo cuando llueven balas

ATRACTIVO: (ATR): [   ] lo guapo que eres....

SUERTE: (SUE): [   ] Puedes gastar estos puntos en una tirada decisiva....

MOVIMIENTO: (MOV): [   ] Lo rapido que te mueves, corres, etc

TIPO CORPORAL: (TCO):[   ] La fuerza, la resistencia al dolor, que peso puedes llevar, etc...

EMPATIA: (EMP): [   ] Lo bien que te relacionas con los demas, es el carisma que tienes...

Cargando editor
23/11/2009, 02:37
Director

CARACTERISTICAS:

Se tiran 10 veces. la de menor valor se elimina osea total 9 tiradas y en todas ellas 3 o menos no vale. (por lo que si te ha quedado un 3. repitela)

HABILIDADES:

Son 40 ptos a repartir + tu valor de inteligencia.

  • Escalar
  • Rapelar
  • Resistencia
  • Disciplina
  • Advertir/Notar
  • Camuflaje
  • Cultura general
  • Esconderse/evadirse
  • Supervivencia
  • Lenguaje de señas
  • Armas cortas
  • Armas pesadas
  • Atletismo
  • Combate a cuerpo a cuerpo (Comando)
  • Fusil
  • Sigilo
  • Lanzar (Granadas)
  • Armeria
  • Demoliciones
  • Primeros Auxilios

En todas estas habilidades teneis que tener minimo 1 en cada una (Pues son las que APRENDEIS  en "LA ACADEMIA")

FICHA:

Toda ficha tiene que estar completa, tal cual os la he copiado en vuestro PJ.

 

Se dara por OK. Cuando todo sea asi.

 

SEMPER  FIDELIS

Notas de juego

Si no entiendes algo no dudes en decirmelo....

Cargando editor
24/11/2009, 01:59
Pott Takuma ( Apodo: "CHARLIE")
Sólo para el director
- Tiradas (18)

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: int
Resultado: 5

Cargando editor
24/11/2009, 02:18
Director

Repartete los 40 ptos en habilidades + 10 ptos por tu Inteligencia....

recuerda puedes asignarlas como quieras...pero minimo te tienes que poner 1 Pto en las habilidades de profesion. que es el listado que tienes unos post mas arriba...

pasatelo a la ficha...

 

SEMPER FIDELIS

Cargando editor
24/11/2009, 02:37
Pott Takuma ( Apodo: "CHARLIE")
Sólo para el director

listo master

Cargando editor
24/11/2009, 02:55
Director

Tienes 38 ptos repartidos...te faltarian 2 ptos en esas habilidades y otros 10 de tu Inteligencia que te deberias repartir en otras de no combate...

Las otras (10 ) serian las que has aprendido en tu vida....Ejemplos: Conducir, Tocar instrumento: Guitarra, Jugar a las cartas......

por lo demas correcto.....

 

SEMPER FIDELIS

Cargando editor
24/11/2009, 03:09
Pott Takuma ( Apodo: "CHARLIE")
Sólo para el director

Master el sobrenombre lo pne ud verdad?

Cargando editor
24/11/2009, 03:30
Instructor de peloton

-¡Afirmativo,recluta! ¿Esto le crea algun problema?-

Notas de juego

Si lo pongo yo, pero si alguien en la partida te pone uno pues....se te cambia....

Hazte a la idea que ha sido el instructor en su discurso a lo "La chaqueta metalica".

Imaginate el mal rollo que te ha podido crear esto, que te ponian como ejemplo al estilo:

-Para que os hagais una idea...los del Vietcon son asi....

No se....acepto sugerencias....

 

SEMPER FIDELIS

 

Cargando editor
24/11/2009, 03:40
Pott Takuma ( Apodo: "CHARLIE")
Sólo para el director

No señor simplemente tengo una pequeña curiosidad por cual sera esperare entonces

Cargando editor
27/11/2009, 17:43
Richard L. Martin (guns)
Sólo para el director
Cargando editor
27/11/2009, 18:19
Richard L. Martin (guns)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Estadisticas
Resultados: 10, 5, 7, 5, 8, 10, 10, 3, 6, 5

Cargando editor
29/11/2009, 01:03
Director

El 3,se elimina....repiteme un 5 (Por que si...)

si sale 3 o menos repitelo....

Pontelo en las caracteristicas de la ficha y repartete los 40 ptos mas tu inteligencia en habilidades....

Recuerda que en las siguientes habilidades tienes que ponerte minimo 1;

  • Escalar
  • Rapelar
  • Resistencia
  • Disciplina
  • Advertir/Notar
  • Camuflaje
  • Cultura general
  • Esconderse/evadirse
  • Supervivencia
  • Lenguaje de señas
  • Armas cortas
  • Armas pesadas
  • Atletismo
  • Combate a cuerpo a cuerpo (Comando)
  • Fusil
  • Sigilo
  • Lanzar (Granadas)
  • Armeria
  • Demoliciones
  • Primeros Auxilios

 

Luego te lo pasas todo a la ficha......

Si tienes dudas, no te cortes en preguntar.....

Cargando editor
29/11/2009, 22:15
Vincent "TNT" Messner
Sólo para el director

Le resté 2 a mi tirada de ráfaga por ser la segunda, está bien no?

Cargando editor
07/04/2010, 20:32
Larry Freeman (dog)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: prueba dados
Resultado: 78(+23)=101