Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Mira a su padre y a su hermano mayor en espera de que alguno explique exactamente de que se trata tal cosa...Pero padre de qué misión se trata? tan grave es la cosa que todo esto pinta mal.
Empezaba a ponerse más nervioso tras las palabras de su padre, no sabia realmente que hacer por lo que aun seguia de forma hominida, y eso si que era raro de Velkan. Veía a la loba que habia venido, la miraba y la olia desde lejos. No queria hacer daño pero ella ha traido esta noticia en la que podriamos ser elegidos cualquiera de nosotros y marcharse de la manada para cumplir cierta misión importante. Tenia miedo en perder nuevamente a su hermano Jared y más aun si se paraba a pensar en su pequeña hermana Masha. No estaba dispuesto en perder a cualquiera de sus hermanos el quería ir tambien o ser uno de ellos.
necesito que esta vez respondais todos.
Jared miró a su padre con seriedad.
.Velkan, es momento de permanecer en silencio como las sombras, y escuchar entre la oscuridad la informacion que nos sea dada. No debes ser impaciente, eso solo te llevará a la catastrofe.
Dijo con su voz grave y pausada, aun en aquella inmensa forma crinos, mirando con atención ala loba, examinandola , casi despellejandola con la mirada, y expectante de saber que ocurría, no era bueno que un emosario de otra manada viniera en busca de los Señores de las Sombras.
Jared se acercó a sus dos hermanos quedandose enmedio de ellos, como arropandolos solo con su presencia.
Ya hacía un buen rato que había dejado de escuchar las historias y cuentos pero aun estaba sentada en el mismo sitio aunque miraba hacia mis hermanos. Decidí acercarme a ellos para ver que ocurría ¿Por que se había puesto Velkan así con la presencia de la loba?. Yo estaba tranquila por la presencia de la loba misteriosa, si los demás estaban tranquilos y no veían amenaza yo tampoco.
Me puse al lado de Jared.-¿Que pasa?, le pregunte en voz baja
- La misión es clara, seran seleccionados unos pocos que tendran que viajar a un tumulo, este se abrio hace muy poco y ya esta atestado de criaturas indeseables, seres que no merecen ni siquiera vivir, no tiene logica que algo asi este tan atestado, algo aguarda alli y tiene que ser defendido-
Se puso al lado de su hermana y su hermano mayor para escuchar lo que nos tenían que decir y esperar antes de hablar.
Cuando escucho aquello le sonó que no iba a ser nada fácil la misión o eso entendía el.No quería precipitarse y esperaba que su hermano mayor dijera algo ya que el sabría de que va todo esto.
Jared miró a sus hermanos y luego a su padre siguiendo la conversación.
Padres, entonces no se sabe quien será seleccionado, ¿hay algun garou en mente?¿Que caracteristicas se requieren para tal misión? Si es el wyrm lo que amenaza el nuevo túmulo deseo ir a combatirlo. Sabes que puedes confiar en mi.
Dicho ésto esperaba ir él solo, que sus hermanos no tuvieran nada que ver, si es el wyrm lo que está amenazando el nuevo túmulo no deseaba que sus hermanos vieran algo así, él junto con otro irían y restruirían y defenderían el nuevo túmulo. Pero no sus hermanos.
Luego esperó, ¿Cuando sería la selección?
- Esa loba sera la que seleccione, si quieres ir tendras que convencerla a ella, por mucho que me pese ahora es ella la que manda-
Jared alzó una ceja y luego gruñó un poco. No pensaba acercarse a suplicarle ir. Si ella quería que él fuera , que se informe cuales eran los mejores para ir, seguramente le pediria ayuda a los ancianos, a no ser que ella conoceira las fuerzas de los Señores de las Sombras, algo que le parecía bastante extraño.
-De acuerdo, entonces solo queda esperar.
Luego miró a su hermana y sonrió levemente.
-Tranquila, pequeña, solo será una seleccion para proteger n tumulo, nada dificil
Le dijo tranquilizandola.
Escucho las palabras de su padre y su hermano mayor. Al parecer era la loba quien decidirá quien se lleva para afrontar la misión. Según mi hermano Jared se podría tratar de wyrm para afrontar la amenaza de un nuevo túmulo.
El quería ir a enfrentarse ante tal cosa, no para impresionar ella, sino para valerse por si mismo ante tal situación que requería una responsabilidad enorme de proteger a los suyos. Se quedo allí mirando a la loba para saber a quien se llevaría con el, y prestando atención a todo lo que su padre y hermano decían al respecto.
¿Por que era la loba la que elegía?¿Quien esa poderosa loba?, pensé.
Si iban mis hermanos yo quería ir, fuera como fuera con ellos al lado no había nada imposible. Ella al igual que sus hermanos quería ir al túmulo pero no iba a decir nada, no lo iba a pedir y por supuesto su hermano mayor le tendría que dar el visto bueno, si su hermano no quería que fuera ella no iria
Camino entre aquella manda, muchos parecen asustados de mi, otros sencillamente me miran con asco, estoy segura de que tratarian de arrancarme la cabeza si no tubieran claro cual es mi mision aqui, la cuestion era, quien de ellos podria valer la pena, se escuchaban grandes historias sobre muchos, hazañas que de seguro estaban exageradas pro los cuenta cuentos, pero ahora no podia permitir que simples cuentos decidieran esto, era necesario mucho mas.
Lentamente me hacer al pequeño grupo de lobos, uno me olfatea a distancia, parecen interesantes.
Camina hacia vosotros.
Veía como la loba caminaba acercándose entre nosotros para hacer su elección. Estaba algo tranquilo junto a su hermano mayor y al otro lado con su hermana pequeña. Pero no podía evitar el estar a la vez tensón ante la situación. Por lo que la miraba y se ponía en posición casi a pasar a la fase crinos. Le faltaba poco para pasar a estar en crinos, pero prefirió relajarse para no alterar a la loba.