—¡Deberíais haber huido cuando teníais oportunidad! ¡Ahora la desgracia se abatirá sobre los pathfinders! —después de gritar, conjuró unas palabras divinas y un halo de poder la rodeó.
Tirada oculta
Motivo: Spellcraft
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
La mujer es una conjuradora divina (sacerdotisa, oráculo etc) y se ha lanzado el conjuro "Favor Divino".
Tirada oculta
Motivo: Saber Religión
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
La mujer ha sacado un símbolo sagrado de una deidad para conjurar, pero no la conoces. No es un símbolo muy bonito.
No vamos a huir! - Grita Gliss. En ese momento se fija en Bandoneon - Bueno... él sí. Pero no nos representa!
Dicho esto, echa a correr por el mercado mientras desenfunda sus dos hachas
Acción de movimiento: Moverme 6 casillas y [Gratuita] sacar mis hachas.
Acción estándar: Moverme 6 casillas
Al tener más de 1 de BAB y Two Weapon Fighting, puedo usar una acción gratuita para desenfundar dos armas ligeras o de una mano mientras me muevo.
Los goblins dispararon sus pequeños arcos en dirección a Régulo y a la bárbara, pero no lograron clavar sus pequeños dardos en los pathfinders.
Sabiendo lo que venía, empuñaron sus escudos, pronto venderían cara su vida.
Motivo: Disparo Goblin a Regulo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Disparo Goblin a Gliss
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Disparan, fallan y embrazan escudos
Turno de Meri.
Meri echa a correr, confiando en colocarse cerca de algún compañero para pillar desprevenido a alguno de los goblins.
Movimiento realizado.
Los pathfinders no temían a sus enemigos...
Asalto 2. Turno de Rangar, Régulo y Bai Zhen.
Zhen continuó con su carrera hasta llegar al goblin. Sin mas dilación intentó golpear con su bastón, pero la pequeña criatura se movía endiabladamente haciendo fallar al monje
Motivo: Ataque (bastón)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Continuó hacia adelante manteniendo la mirada sobre la mujer, que ahora emanaba un aura extraña para él. Entre tanto, Régulo se abalanzó sobre el goblin al que acechaba desde que comenzó a correr, pero su afán le jugó un a mala pasada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Rangavellir:
De nuevo, doble movimiento.
Régulo:
Ataque: 10.
Régulo y Bai Zhen se acercaron a los goblins con deseo de deshacerse de los pequeños estorbos y llegar a la Gran Logia, de donde venía la columna de luz. Antes se habían deshecho de tres pestes, ¿Que dificultad habría en deshacerse de dos más?
De pronto, al recorrer los últimos metros, sus pies (o garras) rozaron el cable de una trampa... ¡Que derrumbó parte de las barricadas, llenas de objetos afilados, sobre ellos! ¡Los Goblins habían sido más listos, esperando tras una barricada de trampas!
Algo magullados, llegaron a donde estaban los goblins y les atacaron, sin lograr herirles.
La sacerdotisa rió mientras avanzaba conjurando. —¡El mundo acabará! ¡Pero antes para vosotros que para mí! ¡Groetus me lo ha dicho!
Motivo: Salvación Reflejos Bai Zhen
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Salvación Reflejos Régulo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Motivo: Daño Bai Zhen
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño Régulo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Saltan dos trampas y hacen 4 de daño a Régulo y Bai Zhen. Podéis ver su área en el mapa, pero ya no son peligrosas, los cascotes y objetos afilados están en el suelo. La sacerdotisa mueve y conjura un arma mágica (se nota por la luz en su arma).
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Turno de Gliss
Gliss contempló preocupada como sus compañeros se veían arrollados por trampa tendida por los goblins. Enfadada, contestó a la señora que no dejaba de mover las manos haciendo gestos raros.
¡Cuando te coja ya veremos quién alcanza su final antes!
Gliss carga hacia el goblin que tiene delante, ejecutando un corte ascendente con el hacha de su diestra
Motivo: hachazo con carga
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Daño hachazo con carga
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
Asalto completo: Carga. 20 a acertar, 9 de daño. 16 de AC hasta mi nuevo turno
Gliss avanzó con decisión y cargó contra el Goblin. Se enredó con unos cables del suelo y decenas de cascotes y objetos afilados cayeron cerca suyo, pero los esquivó todos.
La cabeza de melón de su enemigo se abrió como una fruta madura ante su hachazo y el goblin cayó al suelo en un charco de sangre.
Por su parte, ignorando el destino de su congénere, el segundo goblin desenfundó su cortaperros y trató de rajar a Régulo, pero falló el golpe debido a la agilidad del felino
Motivo: Reflejos Gliss
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Ataque a régulo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Gliss, no te afecta la trampa. (Si, había otra). Luego llegas y golpeas al goblin (4 FUE 2BAB 2carga 1masterwork hacha-1 ataque poderoso= +8, correcto). El bono al daño es menor que no estás en furia (4 Fue 2 Ataque poderoso) que yo calcule pero con 7 puntos lo tumbas igual.
Turno de Meri.
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Meri se coloco al lado de Melyra, corriendo.
- Me llamo Meri Chuan Chu, tu has atacado a mis compañeros pathfinders, preparate a morir.
12 casillas movidas
Meri no pisó ninguna trampa, con lo que pudo soltar su frase icónica y al llegar al lado de la señora del mangual.
Asalto 3. Turno de Bai Zhen, Rangar y Régulo
Tras una pequeña duda al ver como Gliss reventaba la cabeza del goblin que tenia frente a el, Zhen se lanzó contra Melyra, dispuesto a inmobilizarla con
La Tecnica del Oso Pardo
Motivo: Grapple
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
joder, vaya mierda de tiradas :/
Intento hacerle una presa, pero va a ser que fallo
Uy, tienes razon me he colado.:__D Son +6 a la tirada, no +8 como bien dices.
Uno de los esbirros había caído, quedaba el otro. Régulo seguía intentando atacar al goblin restante, pero posiblemente dos de sus ataques fueran repelidos por el escudo de la criatura. Las magulladuras tal vez le estaban pasando factura. A su vez, él atravesó el terreno por donde había estallado la trampa y dirigió un ataque contra ésta
Resiste, compañero, en cuanto lleguemos a la Logia podrán atenderte de esas heridas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+6)=8
Rangarvellir
Ataque: 14.
Daño: 8.
Régulo
Asalto Completo:
Ataque 1: 13. Ataque 2: 22. Ataque 3: 6.
Daño 1: 7. Daño 2: 3
Si es posible cargar desde la posición donde estaba, añade +2 a la tirada Ataque de Rangárvellir. 15 AC hasta el próximo turno de ser así.
Mientras Rangar y Régulo descargaban una tormenta de golpes contra el goblin (al que hirieron pero no incapacitaron) la mujer preparó su mangual.
—¿La técnica del oso pardo? ¿Como de tonto eres? ¡La técnica del mangual en el cráneo! —gritó tratando de golpear en la cabeza del Bai Zhen, fracasando en su propósito.
Luego se echó un poco para atrás, intentando que no la atraparan entre dos enemigos.
Motivo: 1 a la pícara, 2 al monje
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ataque a Bai Zhen
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Rangar, no era posible cargar, había un puestecillo en medio, así que no lo hiciste (incluso cargando no le dabas).
Turno de Gliss
Gliss avanzó furiosa, apartando con toda la educación que pudo a Bai Zhen de su camino y embistió contra la mujer del mangual.
Motivo: Hachazo diestro furioso
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Hachazo diestro furioso
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+8)=14
Golpe en furia: 18
Daño con furia: 14Furia gastada: 2/9
Armadura actual: 16
El hachazo de Gliss casi partió por la mitad a la mujer que chilló desangrándose y casi sin poder mantenerse en pie.
Por su parte, el goblin restante trató de asesinar al druida, fracasando en su intento.
Motivo: Ataque Goblin a Rangar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
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Turno de Meri.
Clériga de Groetus -14
Goblin -3