Motivo: Atletismo
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Yo siempre tirando de la cuerda hasta casi romperse o romperse del todo jajajaja
He de decir que ha quedado de cine! XDD
Ahora es cuando la cago jajajajajaja
Es bonito. Ese hombre corriendo a cámara lenta, mientras por detrás la reina va dando pasos más grandes cada vez hasta agarrarlo y atravesarlo con su dentadura proyectable, haciendo que sus pupilas se dilaten al mismo tiempo que la vida se escapa de su cuerpo.
Épico jajajajaja
Lo mío son las muertes épicas Erica, recuerda la de mi querido vaquero! XDD
He durado más de lo que creía y eso es un triunfazo! Ahora siento dejar sola a la capi, pero el beso robado queda muy guay y pasado de moda xDDD
Cuando Amber había visto la muerte en sus ojos, aquel ingeniero le salvó heroicamente la vida. Tras un, inesperado, beso robado en los labios, la jefa lo miró atónica.
La mujer, que aún estaba sentada asimilando todo, vio la oportunidad que aquel hombre le había brindado. Él le salvó la vida y no iba a dejarlo allí, así pues, con dificultad, consiguió cogerle del brazo y echar ambos a correr.
A Jerico le costaba andar y correr.
-Venga, camarada, no voy a dejarle aquí.
Con muchísimo esfuerzo, la sargento aupó en brazos a aquel hombre, emitiendo un grito al sentir como su cuerpo rozaba con aquel disco que aún seguía clavado.
-¡Tenemos que sobrevivir, tenemos que salvarnos o, al menos, uno de los dos!
Motivo: Corran
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Corran
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Eeeesa es mi chica.
Solo la perseverancia aseguraba vuestra supervivencia, primero por parte de Jerico para salvar a Amber, y después de Amber para salvar el culo del ingeniero. En ambas situaciones, Ripley se encontró sola, observando a aquellos dos extraños especímenes que no hacían más que salvarse la vida uno al otro, gracias a lo cual, lograron seguir adelante. La criatura, en cambio, era más lenta, se movía con dificultad por aquel conducto y gruñía a cada paso que daba. Por ese motivo, no tardasteis en conseguir ganar cierta distancia y finalmente, llegar al final del túnel, que terminaba en una gruesa puerta metálica.
Ripley se volvió hacia vosotros.
-Está bien, pareja. Cuando abra esta puerta, será mejor que nos quitemos de en medio porque no tardará en crearse un auténtico caos. Espero que valga para algo.
Ripley miró la puerta, accionó la apertura manual... y el túnel quedó cubierto de luz.