Ok, quito 2 puntos de Persuasion y 1 de Atletismo. Persuasion queda al 3 (Sin gasto) y Atletismo al 6
Tambien quito Coraje y bajo sigilo a 5
¿Asi bien?
Correcto los cambios, pero nivel 5 máximo en creación de personajes
¿No era maximo nivel 8 en las habilidades?
Si, pero en la creacion de personaje lo limito a 5, para que asi halla evolucion.
Para ayudarte un poco, te he colocado la informacion que me pusiste en la ficha, pero debes corregir lo que te puse, y añadir desventajas para los PG extras gastados.
Te he colocado la pericia a nivel 2 (4PG) por que son 2PG x nivel, y tenias 3. Puedes dejarlo así, o lo modificas a tu gusto. A ver si ya esta semana te puedes incorporar con todos. Cualquier ayuda, duda, aqui me tienes. ;)
BIOGRAFIA |
|||||
---|---|---|---|---|---|
IMAGEN |
Nombre |
|
Apellido |
|
|
Edad |
|
País |
|
||
Educación |
|
Oficio |
|
||
Ciudad |
|
Nivel |
1 |
||
|
|||||
FICHA |
|||||
Defensa |
18 |
Vida |
42 |
Aguante |
36 |
Exp Guardada |
|
Exp Invertida |
|
Punto pr. |
2 |
Atributos |
|||||
Agilidad |
8 |
Estamina |
6 |
Inteligencia |
7 |
Carisma |
4 |
Fuerza |
5 |
Coraje |
6 |
Consciencia |
5 |
Habilidad |
7 |
|
|
|
|||||
HABILIADES |
|||||
Habilidades naturales |
|||||
Atletismo |
5 |
Intuición |
4 |
Persuasión |
3 |
Coraje |
4 |
Pelea |
4 |
Puntería |
3 |
Engaño |
3 |
Percepción |
4 |
Sigilo |
5 |
Intimidación |
3 |
|
|
|
|
Habilidades aprendidas |
|||||
Acrobacias |
|
Disparar |
|
Mecánica |
|
Animales |
|
Etiqueta |
|
Medicina |
|
Artillería |
|
Historia |
|
Montar |
|
Biología |
|
Investigación |
|
Ocultismo |
|
Bricolaje |
|
Juego |
|
Pilotar |
|
Callejeo |
|
Liderazgo |
|
Sistemas |
|
Ciencia |
|
Lucha |
|
Subterfugio |
|
Conducir |
3 |
Maestría |
|
Supervivencia |
3 |
|
|||||
OBJETOS |
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
ARMAS |
|||||
Nombre |
Características |
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|||||
VENTAJAS |
|||||
Nombre |
PG |
Definición |
|||
Silencioso |
1 |
+2 en las tiradas de sigilo que tengan relación con el sentido del oído |
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|||||
DESVENTAJAS |
|||||
Nombre |
PG |
Definición |
|||
Desconfianza |
5 |
Carisma -2 en el trato con personajes desconocidos |
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
Espero que este bien, me falta poner solamente la defensa que no se donde iría.
DF = 18
Te faltan PG por gastar. Puedes gastar un maximo de 45PG con la desventaja escogida, maximo 3 de ellas. Tienes gastados 33Gp, te quedan 12 por gastar.
El resto correcto.
Vale, cuantos puntos serian para las desventajas?
Serían 8 PG para desventajas. 3 como máximo. Si suman más de 8, tendrás PG extra para gastar.
BIOGRAFIA |
|||||
---|---|---|---|---|---|
IMAGEN |
Nombre |
|
Apellido |
|
|
Edad |
|
País |
|
||
Educación |
|
Oficio |
|
||
Ciudad |
|
Nivel |
1 |
||
|
|||||
FICHA |
|||||
Defensa |
18 |
Vida |
42 |
Aguante |
36 |
Exp Guardada |
|
Exp Invertida |
|
Punto pr. |
2 |
Atributos |
|||||
Agilidad |
8 |
Estamina |
6 |
Inteligencia |
7 |
Carisma |
4 |
Fuerza |
5 |
Coraje |
6 |
Consciencia |
5 |
Habilidad |
7 |
|
|
|
|||||
HABILIADES |
|||||
Habilidades naturales |
|||||
Atletismo |
5 |
Intuición |
4 |
Persuasión |
3 |
Coraje |
4 |
Pelea |
4 |
Puntería |
3 |
Engaño |
4 |
Percepción |
5 |
Sigilo |
5 |
Intimidación |
3 |
|
|
|
|
Habilidades aprendidas |
|||||
Acrobacias |
|
Disparar |
|
Mecánica |
|
Animales |
|
Etiqueta |
|
Medicina |
|
Artillería |
|
Historia |
|
Montar |
|
Biología |
|
Investigación |
|
Ocultismo |
|
Bricolaje |
|
Juego |
|
Pilotar |
|
Callejeo |
|
Liderazgo |
|
Sistemas |
|
Ciencia |
3 |
Lucha |
|
Subterfugio |
4 |
Conducir |
3 |
Maestría |
|
Supervivencia |
4 |
|
|||||
OBJETOS |
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
ARMAS |
|||||
Nombre |
Características |
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|||||
VENTAJAS |
|||||
Nombre |
PG |
Definición |
|||
Silencioso |
1 |
+2 en las tiradas de sigilo que tengan relación con el sentido del oído |
|||
Frialdad |
2 |
+2 en coraje y concentración ante situaciones tensas o inesperadas |
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|||||
DESVENTAJAS |
|||||
Nombre |
PG |
Definición |
|||
Desconfianza |
5 |
Carisma -2 en el trato con personajes desconocidos |
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
Ahi la modifique, igualmente no entendi muy bien como llegaste a los 33PG gastados, hay algo que seguro se me esta pasando... Si sumo las habilidades antes de actualizar la ficha me da 44PG (38 naturales y 6 aprendidas) + 1PG de la ventaja estaría en 45PG
Haciendo resumen:
Hab, naturales: 31 PG. Por defecto estan a nivel 3, si las dejas a ese nivel, no es gasto. Si subes a nivel 4, ya son 4PG gastados.
Hab. aprendidas: 14 PG
Ventajas: 3 PG.
TOTAL: 48 PG.
Desventajas: -5 PG-> Nos da 5PG extras, asi que tenemos 45PG maximos a gastar.
Opcion 1: Coger otra desventaja que te de los 3 PG extras para compensar, o mas con mas puntos extras.
Opcion 2: Retirar 3PG de algun lado para compensar.
BIOGRAFIA |
|||||
---|---|---|---|---|---|
IMAGEN |
Nombre |
|
Apellido |
|
|
Edad |
|
País |
|
||
Educación |
|
Oficio |
|
||
Ciudad |
|
Nivel |
1 |
||
|
|||||
FICHA |
|||||
Defensa |
18 |
Vida |
42 |
Aguante |
36 |
Exp Guardada |
|
Exp Invertida |
|
Punto pr. |
2 |
Atributos |
|||||
Agilidad |
8 |
Estamina |
6 |
Inteligencia |
7 |
Carisma |
4 |
Fuerza |
5 |
Coraje |
6 |
Consciencia |
5 |
Habilidad |
7 |
|
|
|
|||||
HABILIADES |
|||||
Habilidades naturales |
|||||
Atletismo |
5 |
Intuición |
4 |
Persuasión |
3 |
Coraje |
4 |
Pelea |
4 |
Puntería |
3 |
Engaño |
4 |
Percepción |
4 |
Sigilo |
5 |
Intimidación |
3 |
|
|
|
|
Habilidades aprendidas |
|||||
Acrobacias |
|
Disparar |
|
Mecánica |
|
Animales |
|
Etiqueta |
|
Medicina |
|
Artillería |
|
Historia |
|
Montar |
|
Biología |
|
Investigación |
|
Ocultismo |
|
Bricolaje |
|
Juego |
|
Pilotar |
|
Callejeo |
|
Liderazgo |
|
Sistemas |
|
Ciencia |
3 |
Lucha |
|
Subterfugio |
3 |
Conducir |
3 |
Maestría |
|
Supervivencia |
3 |
|
|||||
OBJETOS |
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
ARMAS |
|||||
Nombre |
Características |
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|||||
VENTAJAS |
|||||
Nombre |
PG |
Definición |
|||
Silencioso |
1 |
+2 en las tiradas de sigilo que tengan relación con el sentido del oído |
|||
Frialdad |
2 |
+2 en coraje y concentración ante situaciones tensas o inesperadas |
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|||||
DESVENTAJAS |
|||||
Nombre |
PG |
Definición |
|||
Desconfianza |
5 |
Carisma -2 en el trato con personajes desconocidos |
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
Ahora si, la tercera es la vencida jaja.
El problema era que estaba contando los 3 puntos bases como puntos gastados.
Ya está listo tu personaje. Te pongo escena.
Desventajas:
Vanidoso(4)
Remordimientos(4): Durante su estado en el ejercito, se vio obligado a dejar atrás a su mejor amigo y cuatro compañeros másde su batallon. Desde entonces, es incapaz de dejar a nadie atrás cuando hay algún peligeo y siempre hará por salvar a todos
¿Esta bien?