Partida Rol por web

Proyecto Universe

Battle for the Crown (Crown)

Cargando editor
04/11/2014, 11:38
Naga

Tu daga atravesó el corazón de Naga en un arrebato de furia que ni ella se veía venir.

Tu rostro estaba a escasos centímetros del suyo. Comprobaste como la ilusión comenzó a desvanecerse lentamente mientras ella aún tenía los ojos abiertos de par en par.

Observaste como su barra de vida llegó a 0 rápidamente.

Antes de que su cuerpo desapareciera en un centenar de píxeles, pudiste escuchar su voz

- Esta vez... ganas tú... - por fin habías podido completar aquello que te propusiste. Por fortuna, como ella fue quien te atacó primero, no viste comprometido tu rango como jugador NO PK

Notas de juego

¡Naga ha muerto!

Cargando editor
04/11/2014, 12:32
Jack
Sólo para el director

Por una parte sentí satisfacción al vencer a Naga. Por otra sentí un absurdo sentimiento de culpa al haber acabado con ella, y es que el entorno del juego era tan real que casi parecía padecer por haber arrebatado la vida a otro ser humano. Tuve que reordenar las ideas en mi cabeza para tomarlo con la perspectiva adecuada, donde aquello no era más que un juego y, además, ella se lo había buscado en todo momento.

Sacudiéndome ideas estúpidas de la cabeza, miré en derredor, por si al acabar con Naga algunos de sus objetos o pertenencias quedaban disponibles para ser recogidas por mí. Después de rapiñar todo lo posible (si se puede), busqué mi daga de hierro y la volví a enfundar en el cinturón.

Cargando editor
04/11/2014, 14:26
Director

Por desgracia (o fortuna, según el momento). En Crown los jugadores no podían soltar objetos. Tan solo aquellos que tenían un alto índice de PK, donde Naga no estaba incluida.

Al menos te había servido para poner a prueba tus habilidades...

Notas de juego

A partir de ahora siempre tendrás dos opciones

- Tirada de dado para el salto temporal o ir a la ciudad directamente (porque quieras ir de compras)

Cargando editor
04/11/2014, 14:37
Jack
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues tiro El Dado, obtengo un 3.

Si te parece, los tres puntos los gasto en Puntería, para subir ésta de 2 a 3.

Cargando editor
04/11/2014, 15:01
Director

Notas de juego

Ahora eres nivel 41.

Has ganado la habilidad  "Incorruptible", la cual te hace inmune a los efectos de envenenamiento.

Cargando editor
04/11/2014, 15:06
Jack
Sólo para el director

Notas de juego

Pues ya puedo vender el "frasquito" XD

Cargando editor
04/11/2014, 16:42
Director

Notas de juego

¿Lo vendes seguro? te darán 100 monedas por él. En unos minutos te pongo post que ando haciendo unos cambios :D

Cargando editor
04/11/2014, 17:21
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Localizaciones: Cueva Elemental + Acantilado

Cargando editor
04/11/2014, 17:22
Director

Continuaste con tu camino como hasta entonces. Casi habías rozado el ecuador del sistema de niveles de Crown, y aun sentías que tenías mucho que aprender y conocer.

Ahora estabas en un bosque, llevabas un par de horas dando rodeos por su alrededor. No te habías encontrado con nadie en los dos últimos días, todo parecía muy tranquilo y realmente hermoso. Estos bosques donde el otoño parece perenne tienen todo su encanto.

Notas de juego

Deberás narrar tus impresiones y como continúas tu camino.

Cargando editor
04/11/2014, 18:00
Jack
Sólo para el director

Dejé atrás aquellos lúgubres parajes y me interné en bosques cuyos claroscuros eran agradables y bucólicos. En mi viaje pensé en la cantidad de cosas que me habían sucedido en este juego y lo real que parecía todo. Lo estaba disfrutando como ningún otro, pues el nivel de realismo era casi perfecto.

Poco a poco, la idea de ir haciendo para mejorar al personaje, dejaba paso a la idea de conseguir objetivos importantes. Estaba esa corona que todos querían, quizá sería buena idea ponerse a buscar en serio. ¿Dónde podría ocultarse? ¿En el estómago de un dragón? ¿En la cueva más profunda? ¿Al fondo de unas mazmorras, custodiadas por seres de pesadilla? ¿En un abismo subterráneo, rodeada de ríos de lava? Cualquier cosa parecía posible.

En estos pensamientos me entretenía mientras continuaba avanzando hacia ninguna parte, pero cualquier otra parte me acercaría más a mi objetivo... o no. Pero sería divertido, con toda probabilidad.

Notas de juego

Pues no lo venderé, a ese precio no. De momento lo guardo, que no come pan ^___^

Cargando editor
04/11/2014, 20:06
Director

Mientras seguías caminando ensimismado en tus pensamientos advertiste algo que te llamó la atención.

Entre toda la hojarasca había algo irregular. Decidiste acercarte para comprobar de qué se trataba y para tu sorpresa ¡era la entrada a una cueva!

No sabías si estaba oculta a conciencia o fue pura casualidad, pero aquel agujero daba a un espacio subterráneo cuyo contenido era un total y absoluto misterio para ti. ¿Qué deberías hacer?¿Pasar de largo por si era una trampa o un lugar demasiado peligroso para alguien como tú?¿o arriesgar?

Cargando editor
04/11/2014, 20:54
Jack
Sólo para el director

De tratarse de un juego clásico, no me lo habría pensado dos veces, pues si hay una entrada a una cueva es porque en la cueva hay algo que obtener. Pero el realismo era tan brumador, que quien sabe qué podría suceder.

Tardé en decidirme, miré alrededor por si había huellas, tomé aire y decidí internarme en las entrañas de bosque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Te parece si hago una tirada por buscar huellas?

Estoooo... creo que no iba a encontrar mucho.

Cargando editor
04/11/2014, 21:00
Director

Notas de juego

Como ha sido una pifia, debes interpretar que ves claramente pisadas que van hacia el interior de la cueva. Sabes que allí vas a encontrar a alguien más. ¿Seguirá adelante?

Cargando editor
04/11/2014, 21:06
Jack
Sólo para el director

Al comenzar a internarme en la cueva, miré alrededor de la entrada y vi pisadas. Pisadas frescas*. Ahí dentro habría alguien, seguro. Eso podría ser un peligro inminente... o podría ser indicativo de tesoros ocultos, al estilo Alí Babá.

Resolví adentrarme, pero con extremo cuidado y sigilo... y tan alerta que ante cualquier rumor pudiera responder o huir.

Notas de juego

*Y tan frescas! Como que son las mías.

Cargando editor
05/11/2014, 08:56
Director

En el momento que entraste en la cueva apareció un pequeño cartel de "cargando". En cuestión de segundos apareció en tu HUD un minimapa del interior de la cueva.

¡Era más grande de lo que te pensabas!

Notas de juego

Actualmente estás en el hueco de la derecha de "1". Para moverte tan solo tendrás que decir "Voy a 1", "Voy a 2", "Voy a 3", etc. Solo se te permiten movimientos que enlacen de una cámara a otra (no puedes decir que vas de "1" a "2" porque no son zonas enlazadas con el mapa.

Ahorra las descripciones de "vas en sigilo" o "vas a mirar sin que te descubran". Donde hay un número es donde hay algo, no vas a encontrar nada por los pasillos. (Cuando haga falta tirar por sigilo por algo en concreto seré yo quien te lo diga)

Tras observar el mapa tienes opción de hacer tu primer movimiento o de marcharte.

Cargando editor
05/11/2014, 09:06
Jack
Sólo para el director

- ¡Caray! - Exclamé al ver el mapa. - Es un dungeon en toda regla. - Sonreí.

Una vez ubicado en el mapa, decidí explorar la cueva sistemáticamente y comenzar por el principio.

Notas de juego

Voy a 1

Cargando editor
05/11/2014, 09:29
Director

Notas de juego

Haz una tirada de advertir buscar.

Cargando editor
05/11/2014, 09:29
Director
Sólo para el director

Notas de juego

7. Cuchillas giratorias CD 15 reflejos (3d8)

Cargando editor
05/11/2014, 09:36
Jack
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hecho

Cargando editor
05/11/2014, 09:42
Director

Descubriste algo que no te gustaba. De repente, en aquella sala cavernosa que estaba frente a ti, se dibujó un plano de color rojo (como si fuese una alfombra). Algo te hizo pensar que eso podría indicar que había una trampa allí. No sabías de qué tipo exactamente o si sería fácil o difícil de eludir. 

Notas de juego

¿Trampa detectada?