Partida Rol por web

Resident Evil: Jailbreak (Edición CHAT)

Organización del juego (Off-Topic)

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16/12/2014, 17:24
Alodia Zhù

Por mi parte no hay problema ^^

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16/12/2014, 18:56
Dan Hoot

si si a las 22:30, no podemos dejar esto sin terminar

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16/12/2014, 19:17
Director

Notas de juego

Olee

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16/12/2014, 19:32
John A. White

No te olvides de decirnos la utilidad del carrete ;)

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16/12/2014, 19:57
Director

Notas de juego

Cierto que no os lo dije jaja.

Pues sirve para algo tan sencillo y útil como para volver a empezar desde la última máquina de escribir donde la hayáis usado en caso de que muera alguien (o muera todo el grupo). Se podría decir que es una "vida extra".

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16/12/2014, 20:45
John A. White

Ok. Cuando acabe el resto si eso, nos diras que iba a hacer con la muestra nemesis el tio. Implantarselo a si mismo o a Barry?

Es la parte de la historia que modifique al pensar mi pj que iba a hacer algo raro.

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16/12/2014, 21:06
Alodia Zhù

Estoy por aquí, por si llegáis antes ^^

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16/12/2014, 21:27
Director

Notas de juego

Yo también estoy; iré mirando desde el móvil a cada rato por si dan aparece

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16/12/2014, 22:19
Dan Hoot

Notas de juego

ya estoy

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16/12/2014, 22:20
Director

Notas de juego

Te esperamos en el chat :D

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17/12/2014, 02:36
Director

Se abre la veda, podéis hablar libremente de la partida entre ustedes jajaja

Por mi parte decir que ha sido un orgullo haberme iniciado en el CHAT con un grupo tan fantástico, cinco jugadores y ni una sola pega con nadie, ni la más mínima. Así da gusto experimentar lo que sea.

Me voy a dormir que ya será la segunda mañana "zombie" y ya uno no aguanta estos trotes jaja

¡Un abrazo!

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17/12/2014, 02:38
Alodia Zhù

¡Una partida genial!

Muy contento con el director y mi compañero. Los demás seguro que hubierais sido también geniales compañeros claro ^^

Mañana dialogamos de la partida jajaj que tiene telita.

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17/12/2014, 08:54
Alodia Zhù

Bueno pues lo que dije ayer. Hablemos sobre la partida :D

Me ha encantado como el director ha ambientado todo con musiquita, imágenes, intentando que no nos equivoquemos en el posteo, detalles como la maquina de escribir que nos hacen recordar los videojuegos. Todo muy currado y para ser por chat me he metido de lleno en la trama.

La mejor parte para mi han sido los momentos de tensión en la que te jugabas todo a una jajaja que para nosotros no han sido pocos, menos mal que compré una hierba y una cinta... Si no llega a ser por la suerte en los dados de mi compañero y por su chaleco, creo que no hubieramos llegado al final.

Por ese lado el sistema me parece bastante chungo pero es su mayor encanto, el saber que en cualquier momento puedes palmarla me gusta, crea tensión y esta temática es lo que se merece. Si una cosa es los juegos de resident evil, es tensos.

Maravillosa la escena final que le tiro el vial a Dan para que huya y el director tan malo hace que nos atrape los dos el bicho... y yo diciendole a Dan que se inyectase el vial jajajajaja menos mal que no me hizo caso jajaja

Gracias por la partida.

Por cierto, se me ha ocurrido que guardaramos la partida para poder jugar en algún otro momento ¿no? Es decir, los que hayamos sobrevivido continuamos y los muertos (no sé si hay alguno en la otra partida) pues se crean un personaje nuevo ^^

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17/12/2014, 09:05
John A. White

Para eso de las tiradas nosotros teniamos a Joss, que decia algo asi como Yehaaa!!! y empezaban a saltar postas hasta que todos estaban muertos. Magnifico este vaquero que al final ha sido el más equilibrado de todos. Disparaba como loco pero era la cordura del equipo. Hacia falta un tio ¿normal? y que se preocupase por las cosas de las que se preocupa un STARS.

Luego estaba Raphael que nunca supe si hablaba en broma o estaba tan loco como parecia. El humor negro era lo que nos faltaba para amargar aun más la situación. Misterioso el limite de su psique y si los personajes no lo conociesen de antes, quizas se hubiesen pasado algo más desconfiados con el como compañero.

El master era un rayo exponiendonos situaciones y eran lo suficientemente descritas para mantener el ambiente. Justamente equilibrado. Por chat podria hacerse pesado, pero ha estado conseguido aquello que dije del equilibrio y no ha sido demasiado denso. El sistema ha estado bien en su segundo plano y la historia no ha bajado de ritmo en su intensidad salvo el momento que ha sido un poco desalentador de: ¿Tenemos que volver a 1?

La posibilidad de perdernos formaba parte del juego, pero la desorientación se trasmite tambien al jugador. Mi personaje en concreto al que le daba igual las razones de todo aquello y solo queria seguir con "su guerra" estaba bastante quemado con la idea de seguir dando vueltas por aquella investigación.

Si la historia hubiese continuado aun hubiese dado más la chapa a Joss diciendole aquello de que: no era un psicopata y estaba justificado aquello que hizo disparandole al cientifico. No queria ese san benito de hombre de gatillo facil.

Por otra parte. Me hubiese gustado ver hasta el final el enfrentamiento entre el nuevo Nemesis y MR X. Acojonante el hecho de que Raphael comenzase con la broma de decir aquello de STARRRS y acabase convirtiendose en Nemesis en la partida. Cinco puntos en la escala del descojone.

Preguntas para el master ¿Que hubiese pasado si Joss se hubiese tomado un aperitivo? y ¿Que pretendia el cientifico y que le quedo por decir?

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17/12/2014, 09:42
Director

Notas de juego

¡Me encanta leeros chicos!

Pues quien hubiese comido, a los pocos minutos de partida se hubiese transformado en zombie delante de vuestras narices xDDD

Era algo difícil de suceder, ya que con que uno superase la tirada de cordura podía avisar al resto pero... ¡es que Alodia y Dan casi mueren por eso! xD yo estaba hasta nervioso viendo sus tiradas.

Toda la historia de la trama va en torno a la creación de Nemesis (por eso está ambientada entre Resident Evil 1 y 2). La prisión tenía una doble función: comprobar como reaccionaban los presos ante su exposición al virus y la más importante: buscar un candidato especial para ser el sujeto de pruebas del proyecto Nemesis.

"Por las buenas", el científico le ofrecería al que ha considerado mejor soldado el virus, como un regalo. Por las malas se lo intentaría inyectar a alguien (o incluso a él mismo)

Lo que me ha gustado ha sido que el desenlace ha sido distinto según el grupo xD. En uno inyectaron el virus en el propio Mr. X y en otro fue el propio jugador el que se vio contaminado.

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17/12/2014, 10:49
Alodia Zhù

Ay se me ha olvidado en el posi comentar algo del sistema, que a pesar de ser algo chungo crea ese clima de tensión y de no saber que puede pasar. Muy bueno sin duda para alguna partida así. Además de rápido.

:D

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17/12/2014, 10:52
Director

Notas de juego

Mi gran miedo era el sistema. Lo había probado ya antes pero claro, con amigos y con dados de "verdad". Pero por lo que veo ha funcionado bastante bien >_<

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17/12/2014, 10:56
Alodia Zhù

¡Si! A mi me ha parecido rápido y lo bastante acertado para este tipo de partida. Además que se puede amoldar con facilidad a otro tipo de temática.

Lo mismo alguna vez te lo robo jajajaja

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17/12/2014, 10:59
Director

Notas de juego

Tenéis a vuestra entera disposición el sistema, incluso tengo en PDF la guía del director con todo masticado que hice en su día.

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17/12/2014, 11:02
Alodia Zhù

¡Sería perfecto!

Y lo de guardar esta partida por si algún día nos apetece hacer otra. ¿Cómo lo ves? El final se queda abierto y puede dar lugar a otras aventuras! jejeje