Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Área de Recuperación.

Cargando editor
23/10/2020, 21:25
Vicky Morrisona.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.

No tenía mucho sentido seguir esperando como pasmarotes en aquel lugar, toda energía perdida iba en contra de sus posibilidades de supervivencia.

-Victoria, por favor, comienza a redirigir toda la energía que puedas para el siguiente teletransporte, hasta la más mínima gota, exprime toda la instalación- Le tendió el bate a Shidi, que iba con armadura.

-Serás mas efectivo con él, James, llevas armadura y el resto vamos en calzones o bragas- Le sonrió antes de dirigirse hacia uno de esos círculos de teleportación.

-Señores, cada segundo que pasa es menos energía para el viaje, deprisa, subid- Finalizó con seguridad y autoridad.

Cargando editor
23/10/2020, 23:01
Daeron Drognan.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.

Daeron sonrió con tristeza ante ciertas muestras de cariño de algunos de los presentes que apenas lograba recordar. Y el hecho de que no los recordara o lo hiciera deficientemente se debía a que en sus recuerdos todo lo relacionado con la magia que el joven sabía y podía hacer habían sido borrados. Aniquilados. Y al parecer la magia envolvía muchas de las situaciones en las que había estado con ellos en el pasado. Pero no solo los recuerdos habían sido barridos, también la esencia y la conexión mística que tenía antaño con la magia en la Tierra había desaparecido. Mágicamente hablando: Daeron estaba vacío. Su vínculo con la magia no era mayor que la de los demás compañeros que estaban allí. Probablemente menor. Lo que le hacía fuerte, competitivo o útil, sencillamente, había muerto. Ya no era un Alto Mago e intuía que quizás nunca más lo sería.

Otro motivo para estar en el Grupo Suicida, pensó desalentado, tratando de no aparentar devastación al comprender que sus poderes, lo que le caracterizaban como la persona que había sido, habían sido fulminados. En ese mundo, plano o dimensión no existían así que cuando fue recompuesto las máquinas prescindieron de lo que no era útil. Y así lo había perdido todo.

Sin decir palabra caminó cabizbajo hacia la plataforma y se situó allí, dispuesto a ser teleportado a algún sitio o a ninguno.

Cargando editor
23/10/2020, 23:18
Emil el Corsario.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.


Emil asintió a las palabras de Vicky y se acercó a la plataforma de teleportación mientras se concentraba en mantener su preocupación bajo control. No podía evitar la preocupación tanto por sus compañeros como por su propia persona. Pero es lo que había. No tenía sentido quejarse.

- Vamos a ello- dijo ocupando su lugar y tras sonreir miró a Victoria- Un placer, y tratanos lo mejor que se pueda. Afina la puntería.

Cargando editor
23/10/2020, 23:43
James T. Shidi.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.


El proceso fue tan jodido como parecía desde fuera, aunque no fuese aroma a piel de cerdo quemada lo que su nariz percibiese esa vez. Aquel artilugio taladraba la sien con sus hondas o lo que utilizase de manera que iba profundizando en el córtex cerebral hasta dejar su imprenta en el lóbulo temporal, donde la memoria podría luego acceder a ese nuevo conocimiento. Apretó los dientes y aferró las manos al extremo de los reposabrazos con fuerza, tratando de despejar su mente. La pérdida de algunos recuerdos sería un precio que solo tiempo juzgaría, puede que J.T. acabara arrepintiéndose, o tal vez fuera una de las mejores decisiones tomadas en su vida. Cuando todo hubo acabado, se incorporó, llevándose la mano a la cabeza, tomándose un par de minutos para recuperarse mientras apoyaba espalda y cabeza en la pared, cerrando los ojos.

El primer grupo ya había salido, apenas tuvo tiempo de dedicar algún gesto a la mayoría, deseándoles suerte. Que es justo lo que más vamos a necesitar nosotros, según parece, cojonudo. ¿Cómo se dirá mataría por un buen trago en Hallit? Cuando Vicky se le acercó, ofreciéndole el bate, lo aceptó. — Como quieras, ¿Te arreglarás bien sin él? — Preguntó de paso, echándole un vistazo a su indumentaria para terminar asintiendo. Batas culeras, oh sí. No necesitó hablar para dirigirse a la zona de teletransportación y elegir cualquiera de los espacios habilitados.

Cargando editor
24/10/2020, 01:41
Vicky Morrisona.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.

A Vicky no le estaba el cariz sexual que estaban tomando las cosas, tras las miradas del elfo y ahora de Shidi. Decidió no darle demasiada importancia, al menos de momento -Llevas armadura, James, supongo que serás nuestra punta de lanza junto con Raxus, el resto poco podemos hacer- Le respondió mientras miraba al resto que aún no había subido a la máquina de teletransporte -Vamos, daos prisa- Les impelió -Y recordad, acabemos donde acabemos, tenemos que hacer todo lo posible para sobrevivir y reunirnos con el otro grupo, es mucha responsabilidad para los dos que vais armados, pero no disponemos de nada más, nos las apañaremos como Rift Warriors que somos ¿Entendido?- Sonrió, algo nerviosa por el viaje sin destino que les aguardaba.

Cargando editor
24/10/2020, 02:32
James T. Shidi.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.


Supones bien. — Contestó escueto. Sus siguientes palabras las pronunció sin mirar a nadie concreto, — os recuerdo que estoy entrenado en el combate cuerpo a cuerpo. El bate siempre puede usarlo otro, aumentaría nuestras posibilidades. — Pero no insistió tras eso. — Cristalino, "jefa". — Se pareció burlar Shidi, que esta vez si miró a la exalcaldesa, con el gesto neutro, sencillamente asintiendo.

El bate concedía alguna ventaja extra, no podía negarse, no solo por la contundencia del golpe que podía desencadenar, si también por la maniobrabilidad y posibilidades que este ofrecía. No estaba excesivamente contento, para alguien como James T. Shidi, piloto de SAMAS y ex-comando, un bate de aluminio era una soberana mierda, pero como ya se había dicho, era lo que había.

Cargando editor
24/10/2020, 12:23
Raxus.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.

Raxus se colocó en su posición, esperando pacientemente a que la IAR activase lo que tuviera que activar y les transportase a lo desconocido. 

Cargando editor
24/10/2020, 12:56
Alexa.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.


-De acuerdo, vamos, mejor antes que después. Victoria, como dice tu tocaya, asegúrate de utilizar toda la energía disponible, toda. Y crucemos los dedos...

Se colocó en el último círculo que quedaba libre, con el botellín vacío aún en la mano. Hubiera estado bien encontrar algo de ropa de verdad, y una bolsa, o mochila, lo que fuera. No era el caso. 

Inspiró profundamente, meneó la cabeza para descontracturar el cuello, y cerró los ojos, quedándose lo más inmóvil posible.

Cargando editor
24/10/2020, 13:48
IAR Victoria.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.

El proceso de teletransportación se activó de nuevo, esta vez agotando hasta la última migaja de energía. Los rayos verdes golpearon súbitamente a los seis que estaban en sus círculos de metal sobre la plataforma, que fueron instantáneamente atomizados.

Atrás sólo quedó el humo y la oscuridad.

Notas de juego

// Salen de escena: Alexa, Daeron, Emil, Shidi, Raxus, Vicky. - Siguen en: Son Desintegrados.

Cargando editor
24/10/2020, 13:52
Daeron Drognan.

MOMENTODESCONOCIDO.

LUGARÁREA DE RECUPERACIÓN.

Daeron observó cómo el resto iban subiéndose a la plataforma y percibió en ellos planes de futuro. Qué hacer una vez estuvieran fuera. Esperanza, por tanto, de sobrevivir. Deseos de ello. El joven no es que quisiera morir, pasado el primer momento de explosiones negativas tras su despertar, pero si algo salía mal, si alguno iba a parecer en el proceso... esperó ser él. Todo lo que daba sentido e ilusión a su vida, Indira, su magia y la amistad de algunos compañeros, aunque la mayor parte de esta última no la recordaba, o había desaparecido para siempre o estaba en peligro de hacerlo.

Si hay algo allá arriba, Isis o los Tres de Dweomer o quien sea... elegidme a mi. El resto tiene ilusión de proseguir. A mi de eso ya no me queda mucho. Si ha llegado mi momento, sea, pensó introspectivamente. Y esperó serenamente que lo que fuera a ocurrir, ocurriera.