Pues así fuera de lo normal me gustaría llevar:
- 1 Escopeta y munición.
- Algunas drogas que en esos años podían conseguirse con receta: cocaína, opio o anfetaminas. Esto en principio podía llevarlo conmigo ya antes de ir a Nueva York.
- Un rollo de cuerda siempre es útil
En principio esto.
Ok, pero necesito que justifiques (me cuentes un historia sobre) porqué un tío que vive en Nueva Orleans iría a Nueva York a pasar un fin de semana armado con una escopeta y munición
No hay que olvidar que Steffan se ha criado en Nueva Orleans y que, a pesar de ser un respetable científico, también es un controvertido investigador que ha tenido que buscarse la vida para conseguir según qué sustancias durante sus experimentos. De ahí que tenga una escopeta con la que cubrirse las espaldas, por si a algún camello o matón de la mafia se le ocurriese hacerle una visita. En cuanto se enteró de la reunión con sus ex-compañeros en Nueva York decidió aprovechar el viaje para matar dos pájaros de un tiro. En aquella asombrosa y siempre cambiante ciudad podías hacerte con las más novedosas drogas de diseño si te las arreglabas para desenvolverte bien por los barrios más sórdidos. Eso nunca fue un problema para alguien criado en la ciudad de los vicios, Nueva Orleans, pero había que andarse con ojo.
¿Cuela?
No sé cómo fue Steffan a New York, está bastante lejos como para ir en coche, lo cual hubiera facilitado el hecho de llevar la escopeta. Pero si no podría haberla enviado junto con el equipaje o guardada en una maleta. Viajar solo siempre es peligroso y más a Nueva York. No justificaría llevar mucha munición para un fin de semana, eso sí.
Si no cuela pues no la llevo :)
Cuela, cuela, pero una escopeta no cabe en una maleta, así que lo que tienes guardado entre el equipaje es una escopeta recortada del calibre 12 y munición de postas.
Te dejo un par de fotos para que te hagas idea del tamaño.
Te recuerdo que aunque es legal llevar armas, esto no es el salvaje oeste y resulta raro que alquien vaya por la calle tranquilamente con una de estas. Así que, a menos que lo indiques expresamente, la escopeta se queda en el maletero del coche.
En el maletero está perfectamente, gracias.
Jefe, he estado mirando un poco sobre medicamentos de los años 20, de hecho en el manual viene algo y me gustaría poder llevar en la maleta algunos medicamentos relacionados con la locura.
- Haloperidol (Antipsicótico)
- Prozac (antidepresivo)
- Sales de litio (estabilizador del delirio)
Como justificación decir que Steffan, como veterano de guerra, podría haberlos utilizado o tonteado con ellos desde su vuelta de Francia. Además, como él mismo ha consumido drogas ha podido emplearlos para contrarrestar algunos efectos secundarios de éstas (paranoias, síndrome de abstinencia, y esas cosas).
Vale, con tu % en farmacología incluso sabrás usarlos.