Partida Rol por web

Save the World! Terror en Nueva York

Escena 4. Puente de Rockaway

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12/10/2018, 08:33
Director

Mystic se va descorazonando a medida que ve los estragos que ha hecho la ola. La devastación es sobrecogedora. Por la superficie no logra ver más que cadáveres y el agua está tan sucia, tanto sobre el puente (que comienza a ir drenándose) como en el río, que resulta imposible ver algo en sus profundidades.

Notas de juego

La corrección de Sonic es correcta. Cuando usas 1 punto de energía puedes tirar 1d10 más, que aumenta tus probabilidades de éxito, pero no las garantiza. Necesitarías repetir la tirada, Gypsy, puedes invertir más energía si lo deseas

Mystic, Dificultad 3 es que necesitáis 3 éxitos. Fénix lleva 3 turnos sumergido y siendo arrastrado por la ola y los escombros.

Gypsy, sí podéis trabajar de forma colectiva. Si eliges ayudar a un compañero y explicas cómo lo haces, y tiene lógica y sentido, el compañero puede tirar 1d10 extra.

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12/10/2018, 08:38
Director

Mientras tanto, Fénix se sigue hundiendo y el agua va entrando en sus pulmones.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño a Fénix

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

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12/10/2018, 13:19
Gypsy
- Tiradas (1)

Motivo: Portal

Tirada: 6d10

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 8, 10, 1, 2, 7 (Suma: 32)

Exitos: 2

Notas de juego

Bien, entonces 2 de energía

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12/10/2018, 22:29
Director

Gypsy logra hacer aparecer un portal justo sobre el capó del coche donde la niña estaba a punto de caer.

-¡Mi papá, mi papá, dónde está mi papá!

La niña se aferra a Gypsy, que la lleva a otro lugar a salvo mientras ve caer el coche por el puente hacia el río. Uno más entre tantos que son arrastrados.

Notas de juego

Entiendo que usas el portal para ponerte a salvo.
 

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13/10/2018, 20:23
Mystic Plant

Pongo mi mano en el comunicador dirigiendome a gypsy - no veo a fénix por algún lado, me sumergire un poco a vee si lo veo, mis ojos no tendran mucho problema en ver bajo el agua, espero poder levantarlo con mi telekinesis también si lo encuentro. 

Me sumergo bajo en agua llevado por mi levitación, el problema es que el agua todavía estaba muy sucia y no podía ver muy bien en el fondo. Se le agotaban las ideas, quizá gypsy podria verlo desde el puente o podría intentar otra táctica.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)

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13/10/2018, 21:30
Gypsy

Después de poner al niño a salvo en el hospital y de decirle que lo revisarían y llamarían a su padre, volví al puente.  Fénix podría estaba aún desaparecido, y no podía dejarlo morir.

Plant, algún indicio de Fénix? Pregunto mientras identifico las corrientes y hacia dónde debería haber ido nuestro compañero.

No sé exactamente dónde está, pero según mis cálculos debería ir hacia aquella zona a causa de la corriente.  Enfóquense allí.

Digo señalando lo que deduje.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar a Fénix

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 2, 6, 9 (Suma: 25)

Exitos: 2

Notas de juego

Director, sí efectivamente lo rescaté y lo puse a salvo.  En cuanto a Fénix, tuve dos éxitos... no sé si los puedo sumar al de Plant como para rescatarlo o no.

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14/10/2018, 01:14
Director

Os llega un mensaje al comunicador por parte de WindFighter:

-Chicos, estoy en el hospital con Roberto, están operando a mi hermana, dicen que está muy grave. ¿Estáis todos bien? ¿Necesitáis que vaya a donde estáis, o puedo esperar a que salga mi hermana del quirófano?

Plant otea tratando de dar sin éxito con Fénix mientras que Gypsy, sin llegar a verlo, deduce el curso que debería haber llevado su cuerpo de haber sido arrastrado, hacia la parte sureste llevado por el río, acompañado por las aguas que van bajando y volviendo como una marea que desciende de nuevo hacia la costa.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño a Fénix

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Lo siento, Gypsy, no te ayuda porque no ha dicho nada al respecto. Si lo dice, sí puede ayudarte con una tirada, en cualquier caso, en su tirada Plant ha fallado. Tú necesitabas 3 éxitos, pero como has obtenido 2, sin verlo, intuyes hacia dónde puede haber ido el cuerpo.
 

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14/10/2018, 01:28
Marcus MacLuhan

-Atención, El Icono... hemos recibido en la central una alerta del comunicador de Fenix... no sabemos en qué situación se encuentra, pero el comunicador nos ha indicado que se ha quedado sin pulso.

Notas de juego

Si seguís el curso intuido por Gypsy, la Dificultad para encontrar a Fenix se reduce a Dif 1.
 

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14/10/2018, 03:09
SonicDrain

Veo a gypsy y entiendo que debo de ir hacia donde el esta viendo, tiene sentido seguir el agua vuelo un poco para buscar

- Tiradas (1)

Motivo: Busqueda

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Lo intente xD

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14/10/2018, 05:35
Mystic Plant

Salgo del agua y veo las indicaciones de gypsy y a sonic dirigirse a una zona más en particular, creo que entiendo , a lo cual se pone en marcha a buscar a fénix, y pasa a apresurarse con el mensaje de marcus - oh no, es solo un chico, no merece esto, o por lo menos no ahora. 

- Tiradas (1)

Motivo: Busqueda

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 7, 8 (Suma: 21)

Exitos: 1

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14/10/2018, 14:12
Director

Mystic reconoce el uniforme de Fénix. Observa mejor el lugar y sin duda reconoce que es Fénix, flotando boca abajo. Iba siendo arrastrado hasta que se ha quedado atascado contra unas ramas y escombros.

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14/10/2018, 22:52
Mystic Plant

!Oh rayos¡ me acerco bajando hasta donde esta fénix y lo tomo del hombro y lo desengancho no respira, aquí no puedo tratarlo, necesito un lugar firme para poder ayudarlo, pongo mi mano en el comunicador -escuchen, encontre a fénix, se encuentra algo mal, regresare a donde estabamos para ayudarlo gypsy, sonic, esperenme ahí.

Me concentro en levantar su cuerpo con mi mente y emprendo el regreso mientras levitamos. 

- Tiradas (1)

Motivo: Levitación a fénix

Tirada: 5d10

Resultado: 3(+8)=11, 7(+8)=15, 1(+8)=9, 6(+8)=14, 8(+8)=16 (Suma: 65)

Notas de juego

Lol me equivoque con el 8, pero al menos saque el éxito que necesitaba xD

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14/10/2018, 23:57
Gypsy

Miro como Plant hace levitar a Fénix y abro un portal que lo envíe al hospital.

Vamos, tenemos que volver a la SSH.

Abro tres portales al lugar donde nos requirieron.

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15/10/2018, 03:41
SonicDrain

Vuelo a donde esta Gypsy y noto que esta abriendo un portal, supongo que es para nos debemos dirigir, así que entro

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15/10/2018, 08:18
Director

El cuerpo de Fénix levita hasta el agujero y desaparece en mitad del aire. Cuando ven caer a plomo el cuerpo de un superhéroe empapado en el suelo del hospital se horrorizan. Lo llevan a planta, le extraen litros y litros de agua, tratan de reanimarlo, pero todo esfuerzo es inútil. Fénix ha muerto, en el mismo hospital en que su primo acompaña a otra herida.
 

Notas de juego

Podéis pasar sin problemas a la escena 7. Por cierto, habéis ignorado de mala manera la llamada de WindFighter, vuestra compañera.

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15/10/2018, 14:13
Gypsy

Notas de juego

Dónde nos llamò??

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15/10/2018, 20:47
Gypsy

Notas de juego

A riesgo de sonar como mendigo de experiencia, agregamos algo más por esta escena?