El crio seguía con su berrinche y las ganas de golpearle para que se callara incrementaban…
-Será un placer.- responde Armando a Tara. A sabiendas de que aquellas palabras no pasarían inadvertidas al chiquillo, avanza rápido hasta su posición con intención de placar al criajo.
Una vez que el muchacho haya caído al suelo coloca su pie sobre su garganta y comienza a dejar caer su peso lentamente pero limitándose a no ahogarlo del todo.
-Ahora muchacho te vas a estar quietito y callado si no quieres morir igual que tus amiguitos y si hazte a la idea ninguno de los presentes se va a arriesgar a perder la vida por unos críos sabiendo que la prueba está superada salvando solo a uno… si quieres seguir viviendo cuando se habrá la puerta, entonces shhhhh…- al termino de sus palabras lleva su mano a la boca complementando la onomatopeya con el típico gesto para acallar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: iniciativa abierta
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Observo la rapidez con que Armando placa al chico y mirandole ya paso de pensar quienes somos en realidad los que estamos aquí, paso a su lado y le doy las gracias. Después me arrodillo junto al chico y apretandole con la mano derecha su mandíbula ,con la izquierda ,con algo de dificultad ,tapo la infantil boca del demonio, le miro sin ningún tipo de compasión
-Hijo, somos una versión mucho mas pervertida que tu pero en adultos, y no todos tenemos botón... me levanto y miro a Armando - No le aprietes demasiado...
Paso por su espalda y poniendo una mano en su hombro aprieto para que no olvide parar antes de asfixiar. Voy junto a Jordi, me agacho y le abrazo, a saber si aun esta aquí con nosotros o perdido en las fábulas de un loco pero hay que intentarlo
Motivo: Tapar esa boquita
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
-Atad al niñato con alguna prenda de ropa.
Recojo prendas para atarlo de los muertos de la picadora, y de paso, cojo otro brazo para llevármelo, ya que el anterior se había quedado donde las peceras..
-Si no se está quieto, una patada en los huevos, y ya está.
La llave la pedí yo antes pero no me la han dado, digo respondiendo a la pija morena.
Me encojo de hombros y sigo esperando a que los críos terminen de palmar y la puerta de abra de una vez.
El niño cae desprevenido ante el ataque de Armando, ya en el suelo y con el pie en la gargante se entre escucha
mamooonnnn....sueltamente....me hacessss dañooooo
Motivo: Esquiva niño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Acto seguido las cuchillas empiezan a cortar l cuello de los niños, una escena aterradora, son solo unos críos, y están sufriendo tremendamente, su sangre roja como el atardecer baña casi toda la sala, y poco tardan en morir.
El niño que retiene Armando rompe a llorar de la impotencia, y a los pocos segundos la puerta se abre
0:11......
Con mi brazo recién adquirido, y la puerta ya abierta, les digo a los otros:
-Que no se desate, es demasiado curioso y manos largas. Vámonos de aquí, esto apesta.
Comienzo a caminar hacia la otra sala, y le digo a Jordi:
-Oye tío, tienes mala cara. Antes de que petes, me pareció ver que la petarda te dio una horquilla antes de entrar a la picadora. ¿te importaría intentar abrir mi coraza?
Cierro los ojos mientras los niños mueren, podría vomitar, o podría gustarme, y prefiero no saber la respuesta. Cuando la puerta se abre tomo aire y asiento a la pregunta de Laura
-si, pero no me lo dio, solo me dijo donde estaba, un momento- voy hasta los restos de Jessica y busco la horquilla, tras dudar un momento me quedo también sus bragas, la tela está demostrando ser un recurso muy valioso
-lo intentaré, aunque ya no se si... -manipulo el candado con manos temblorosas, pronto es evidente que no estoy consiguiendo nada
Motivo: abrir candado
Tirada: 1d6
Resultado: 2
aquello fue una tirada impresionante, al menos para mi
Vamos! a la siguiente sala! nos queda poco tiempo! Te sigo Laura
ANtes de marchar os percatáis de que Anne os ha dejado. Su corazón ha dejado de latir.
el niño sigue llorando de terror.
-Vamos sigamos, traed al pequeño soplagaitas, acabaría con él ahora mismo pero quizás nos sirva para alguna próxima prueba-.
Sin más continúo hacia la siguiente sala, sujetando firmemente la navaja y con precaución por lo que me puedo encontrar.
Aparto la mirada cuando los niños son sacrificados, pero la puerta se abre, compruebo que Jordi esta mejor cuando se dirige hacia las bragas de una destripada jessica y saca la horquilla para intentar liberar a la rubia borde.
Antes de entrar en la sala voy hacia el niño y levantandole le conduzco hacia la siguiente sala tambien, esta llorando.
Hotarubi, que se había mantenido pasivo ante toda la situación, comienza a caminar hacia la siguiente sala intentando hacer caso omiso de los lloros y lamentos del joven delincuente. Tras llegar a la altura de la puerta, su vista se comenzó a nublar poco a poco, los párpados le pesaban mucho e iba dando tumbos de un lado a otro. Se paró durante un instante para descansar, pero acabó por cerrar del todo los ojos y apoyarse durante unos instantes en la pared cercana a la puerta, a la espera de que todo el mundo pasara.
Abrió los ojos y miró a su alrededor. Al parecer todos habían entrado en la siguiente sala y ese, sería el momento perfecto para llevar a cabo su plan. Observó detenidamente alrededor fijándose poco a poco en quién llevaba el arnés y quién no y en quién estaba herido y quién no. Más que la sala, lo que le importaba era el estado de sus compañeros.
Tras echar un vistazo a todos, se mantuvo pasivo detrás de ellos mostrando una amplia y macabra sonrisa.
Director, ¿puedes decirme quiénes están heridos y quiénes llevan todavía el arnés puesto?
PD: Mi PJ ha tenido una recaída en su enfermedad psicológica y ha salido a relucir su personalidad asesina, por lo que irá a por todo aquel que se encuentre medianamente indefenso.
El ruido de las cuchillas le aviso que su búsqueda ya era inútil, cerro los ojos y espero a que todo terminara. Pocos segundos después, estaba caminando con el resto hacia la siguiente sala, el tiempo pasaba muy deprisa y ellos eran muchos y perdían demasiado tiempo.
A su espalda estaba el crio gritando, no se atrevió a mirarlo a la cara, se parecía tanto a el a su edad... de echo no era mucho mas mayor, a pesar de aparentar lo contrario.
Estaba atento a quien se le acercaba, tenia miedo de que ese nuevo compañero, haría alguna estupidez.
Jefe, la llave se la entregue a Seal ¿No?
Barhigum paseaba por la sala con los ojos casi desprendidos de su cavidad craneana, ya descartaba completamente que su dios haya sido responsable de aquellos sacrificios tan despiadados. Se dirije hacia el cuerpo de uno de los cadaveres de los niños y le pasa la lengua por la cara ensangrentada, con el fin de nutrirse de sus conocimientos y vivencias.
- आपका ज्ञान खान है!!! Grita en hindú después de realizar su acto. Posteriormente avanza hacía la siguiente sala.
Armando sonríe ante el comentario de Tara…
-Procurare recordarlo,…- le susurra antes de que esta le abandone con el crio. Sin embargo al poco tiempo después las cuchillas se activan y un placer transformado en gritos de dolor inunda la sala. Aquello era música para sus oídos.
Al fin, ya abierta la puerta deja de aprisionar la garganta del muchacho, mas no cesa en dañarle. Cogiendo fuerza propina una patada a su costado mientras menta.
-Levanta y entra en la siguiente sala, y ni se te ocurra quitarte lo que tienes en la boca o procurare que comas otra cosa…- sonríe maliciosamente pues sus palabras estaban bañadas en algo mas que simple intimidación.
Una vez que el muchacho avanza le sigue de cerca observándolo por si decide hacer alguna tontería.
Si, la llave la tenia Seal.
No tienen corsé:
Armando
Barhigum
Hotarubi
Jordi
Tara
estan heridos:
Armando
Barhigum
Grace
Hotarubi
Samantha