Bueno, los pnjs no van a hacer todo el trabajo, ésto recaerá en los jugadores, en el siguiente post diré que es lo que hugo encuentra del posible botín que pudiera tener el líder de los ladrones.
Los pnjs solo van a ayudar en momentos puntuales de la aventura en algunas tareas por decirlo asi.
Además ten en cuenta que lo decidí hacer como una campaña y esta aventura será como un pequeño prologo, por eso es que decidí poner mas personajes, pero como ya digo todo el trabajo recaera en los jugadores, los pnjs son guias y ayudaran en momentos puntuales de la aventura, de todas formas trataré de no poner muchos, pues se que restan protagonismo a la aventura.
Una ultima cuestión el Profesor Luna me envio un mp para unirse a la partida ¿quieres que le autorice?.
Al tal Luna ya le contesté que no hace tiempo me suena. Yo creo que con 4 jugadores está bien pero como quieras. No recuerdo mandó ps, pero tenía un apeticion de Vip pendiente el pobre que acabo de aceptar. Como Vip puede leer el hilo principal y el off topic, todos sus mensajes incluso los privados entre pjs o con el dm
Las dagas ya las tenía Anton y Hugo registró el cadáver del jefe de los ladrones. Eso no cuadra con lo de la manta de Norm.
Una cosa, Berenice debe de saber algo de el líder de los ladrones y su banda si pertenecía a ella. Antes de que ella se marchase ya era así? No? Tenía la espada? Acláraselo en un mensaje
un inciso he estado viendo la ficha de el contrabandista fluvial, pero falta el 15 por repartir, y ya edite el post de Antón para que no haya malentendidos, tambien lo expliqué en dudas.
Tiene un reparto diferente. Dimos la opción de hacerlo a todos (máximo un 15 y min un 5). Así me parecía mejor. Friedrig suma en total 80 ptos como los demás.
Ok, en la nota que el pilluelo les pasa está la despedida de Berenice, que ha contratado al chico para darles el mensaje:
"Queridos amigos habéis sido una familia para mi y eso es decir mucho. No puedo seguir poniendo en peligro al grupo por mi culpa. Debo resolver algunas cosas, dejad Fuerte Espina, yo también lo haré. No tratéis de buscarme. Ya os buscaré cuando pueda. Mucha suerte.
Berenice"
Respecto a Puertoescondido, me lo he inventado para meter allí a Friedrig. He pensado que el sitio podría ser un puerto secreto para contrabandistas y un lugar de intercambio entre estos, cazadores y bárbaros. Había pensado que fuese un asentamiento de tiendas de lona encerada y algunos botes que va moviéndose por la orilla sur de río, tratando de esquivar a los Exploradores de la Reina y sus impuestos. Vallomei no conoce el emplazamiento y solo ha oido el rumor de la existencia de este sitio a algunos cazadores. Él y Krugg siguieron otra ruta para ir a las ruinas de Nedrassay. En Puertoescondido todos son criminales o buscavidas que tienen poco respeto por las leyes de la Reina.
En cuanto les junte en el linde de Davokar te paso la batuta y ya sigues tú con todos.
He preferido no hacer esperar a Friedger y lo he metido en la trama asumiendo que Demeon y él ya se conocían.
En cuanto se junten ya les puedes llevar tú de nuevo.
Voy a salir cuatro dias y no voy a poder conectarme para cuando respondan todos, asi que sigue tu, ya te aviso cuando regrese¿vale?
Tormento se da de baja. Me lo ha dicho por MP.
Está sacándose una oposición.
Hugo se convierte en PNJ. Yo no buscaría a nadie a estas alturas del pastel.
Puedes hacer que le posee la corrupción y sale aullando a al luna o lo que veas.
El que lo hace no lo quiere, el que lo compra no lo utiliza el que lo usa no lo ve¿que es?
Ese será el acertijo al final, veremos a ver que pasa y si tienen inventiva los pjs para resolverlo.
Por favor acaba esta agonía que Firedger respondió hace 5 dias.
Acelera esto para que puedas concluir.
Listo aventura finalizada.
Jajja OK, algo expeditivo pero vale.
Pon algo en offtopic en plan para cerrar, en plan gracias a todos, deja unos días por si alguien quei añadir algo y cerramos la partida desde Conguración.