Cardassia prime 11 + 1
Cardasia secundus 4 + 1
Thrill 14 + 1
Comercio mintaka 1
cardasia tertius 7+1
Total = 41
Mantenimiento
Cuv Prakex 5
Cuv krexor 5
CUV Aldara 5
cardasia secundus 1
cardassia tertius 1
Terok Nor 3
total = -20
Movimiento
hecho
Atacar
Sin ataques
Diplomacia
hasta nueva anexion con mintaka nada
Comercio
Nada nuevo
Construcción
Astilleros Cardasia prime (Nave en construcción t1)
Astilleros cardasia secundus (Nave en construcción t1)
Astilleros cardasia tertius (en contrucción t5)
Terok'Nor Construyo nave de forma automática a coste de 30 de dilitio para que salga ya en terok nor
CUV Bok'Nor
-30
Rebeliones
No hay conquistados
Eventos
Tiro eventos
Investigación
Sigo investigando armamento coste 0
Espionaje
Sabotear armamento romulano
dejo contraespionaje tirado, por costumbre
Ventajas tiro ventajas
Total de turno
-9
Motivo: investigación armamento
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: espionaje sabotear armamento romulano
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Motivo: contraespionaje
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: eventos
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: ventajas
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4 (Fracaso)
La nave de terok nor CUV Bok'nor va a 9,7
Ok me dejé los astilleros trill que estan construyendo la nave en t1
Astilleros cardasia secundus empiezan a construir nave
Correcciones
Construcción
Astilleros Cardasia prime (Nave en construcción t1)
Astilleros Thrill (nave en construccion t1)
Astilleros cardasia secundus (también realizan nave en un turno por 30 de coste)
Astilleros cardasia tertius (en contrucción t5)
Terok'Nor Construyo nave de forma automática a coste de 30 de dilitio para que salga ya en terok nor
CUV Bok'Nor
-60 total
Lo que deja total de -39
Pregunta las naves que pasan a t1 este final de turno se activan ya en el siguiente para moverse?
Nueva nave en astilleros cardasia secundus CUV Rackler
Investigar armamento = -4 cristales
Debes hacer una tirada de EVENTOS.
Nave CUV Bok'nor movida.
Pregunta las naves que pasan a t1 este final de turno se activan ya en el siguiente para moverse?
No. En el siguiente turno se terminan de construir. En el turno 18 ya están activas.
Ciero al pasar la investigación pago la otra parte de armamento que es fallida del turno anterior serían solo 2 cristales de finalizarla
Tiro de nuevo 1d20 para eventos, espero que no me destrocen que bastante justito voy. Las tiradas de diplomacia me dejaron frito.
Motivo: evento
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Dentro de la botella
La nave se ve arrastrada por un misterioso fenómeno que crea una dimensión paralela de la cual no se puede escapar.
Para lograrlo, debe obtenerse un 16+ en una tirada de 1D20.
La nave afectada es la CUV KREZOR. Hasta que no saques un +16 con ella, permanece en el mismo sector.
Motivo: NAVE
Tirada: 1d3
Resultado: 2