Vale mando a Seviante que sabe hacer dos cosas a la vez XDDDD
El armamento había sido saboteado, y el equipo de vulcanos trabajando para descubrir quién había sido no tenían ni una pista para seguir. Habían seguido un camino ilógico para lograrlo.
Motivo: Contraespionaje vs sabotaje armamento
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Capitanas, reporten si alguna de las 43 naves detectó algo en su escaneo. Sospechamos que haya podido ser alguna nave camuflada.
La USS Baseless Assertions capta algo, pero no puede concretar en dónde.
No puedes tirar con todas las naves. Solo algunas pueden tener sospechas, pero todas no. Así que si te parece, seleccionamos solo unas cuantas naves para hacer los escaneos en cada turno. El resto, no tiene por qué pensar que hay algo que sus sensores no detecte.
Pongamos que solo 10 naves puedan hacerlo, las 10 que tú escojas ;)
Tiro investigación 2 veces: construcción, fallo ambas. Gasto 16 cristales.
Evento: no sucede nada.
Incidente diplomático La nave se desvía de su rumbo para actuar como negociadores en un conflicto diplomático. No podrá volver a actuar hasta 1D10-DIPLOMACIA (2 turno).
Guerra y Paz La nave se ve inmersa en la guerra civil que hay entre dos mundos de un mismo sistema y actúa como mediadora en el conflicto y en las conversaciones de paz. (1 turnos).
Ventaja: no sucede nada
Negociador Un negociador betazoide es lo que necesita toda persona que intente conseguir un tratado comercial. Suma +2 a la tirada. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Motivo: Investigar: construccion
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Motivo: Investigar: construccion
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: Evento
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Ditilio actual: 69
Recolección de ditilio: Sumo 78 cristales de colonias + 9 de comercio
Gastos de ditilio: -37 (naves) -16(investi.)
Total: 69+78+9-37-16= 103
Movimientos de flotas:
Flota 1: mueve a 17-7. -9 energía
Movimiento de naves:
IKS pakQ'taa: -3 energía ¿Qué hay en 9-4
IKS Humd'Ul: -3 energía mueve a 10-7
IKS Bahh-tkhas: -3 energía mueve a 10-1
IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 19-14
IKS pal'inkah: -1 mueve a 15-6 NO MUEVE
IKS Jamm'Bar: -3 mueve a 16-10
IKS Vool'taar: -3 mueve a 17-11
Naves inactivas:
IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 17-13. Diplomacia (2 turnos).
IKS himb'aar INACTIVA 1 TURNOS
Naves comerciando:
IKS Tahh-rKa: - 3 energía.
IKS thor'qua: -3 energía
IKS pakQ'taa: -3 energía ¿Qué hay en 9-4
Pues un planeta, está claro. ¿Entras en la órbita?
Si!
No sé que más decir, pero esa es la idea, ver de quien es!
Se trata del Sistema Benzar y por lo que puedes ver, pertenece al IMPERIO ROMULANO. En el sector inferior hay un agujero de gusano, por cierto.
¿Puedo hacer un par de cambios de movimiento para atacar ese sistema con tres naves a la vez?
IKS Humd'Ul: -3 energía mueve a 10-5
IKS Bahh-tkhas: -3 energía mueve a 10-2
Motivo: random
Tirada: 1d8
Resultado: 2