Humillado, Crom acepta la mano que le tienden y se levanta limpiándose la sangre de la criatura muerta. Después ve que sólo queda el líder y se lanza a ayudar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Ataque: 13
Daño: 9
Iniciativa para el próximo turno: 17
Crom salta en el medio del combate y da un golpe directo a la cabeza del gnoll dejandolo muy mareado y debilitado. En ese momento dos hombres se ponen detrás de él y lo encadenan.
Dunghan se ríe y mira al paladín.
Yo sabía que iba a valer la pena traerte con nosotros, seguro no hubiera sido tan facil sin tu ayuda.
Luego se gira hacia el prisionero.
Lo lamento Hogger, pero tus días de atacar nuestras minas se acabaron, ahora te ganaste una estadía con todo pago en la prisión de Ventormenta, llevenselo chicos.
Un grupo de tres hombres se lleva a Hogger en dirección al castillo. El Alguacil te mira serio.
Ese fue un buen trabajo, de todas formas tu habías mencionado a un tal Van Cleef. No estoy del todo seguro pero esa hermandad está dando problemas en los Páramos del Poniente, si te interesa a ellos les vendría muy bien la ayuda de un paladín como tú.
saca una medalla con el simbolo de un león y una D en el otro lado.
Dales esto a los hombres de la Colina del Centinela, ellos sabrán que te recomendé y que eres confiable para ayudarlos en su misión.
-Muchas gracias, alguacil. Me alegra haber sido de ayuda -Crom recoge el medallón y lo guarda en su bolsa. Después de pedir indicaciones sobre el emplazamiento de la Colina del Centinela, pone rumbo en esa dirección.