Vuzazahn esta vez no esperó a que el orco cargara. Se lanzó sin pensarlo contra el centauro más cercano con la intención de destrozarle con un solo ataque, aunque después tendría problemas si se veía rodeado.
Motivo: Carga con espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño Carga con espada corta
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Ataque: 22
Daño: 4. Vaya mierden...
Los Kolkar se apuran a contraatacar, pero cuando el trol sale al medio del combate parece que los distrae y los centauros empiezan a errar los golpes. El primero pisa mal y se resbala cayendose, el segundo tira una estocada que es fácilemente esquivada por el troll.
El tercero ataca con fuerza al orco, pero un golpe que roza la parte derecha del pecho del guerrero, de todas formas no fue más que un razguño para el orco que contraataca con una fuerza brutal, eso mezclado con el golpe del trol hacen que el kolkar pase para el otro lado.
No, mataste a nuestro general, esto no te lo perdonameros!
Los Kolkar que dieron un show de teatro vuelven a la carga.
Motivo: Ataque Kurvoz
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño Kurvoz
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque kolklar 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Ataque kolklar 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Ataque kolklar 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: daño kolklar 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Estado combate:
Kolkar 1: muerto
Kolkar 2: 8 puntos de vida.
Kolkar 3: 8 puntos de vida.
Suelto una carcajada, presa de la fiebre de la batalla, cuando veo a los Kolkar cargar de nuevo contra nosotros y levanto mi hacha sobre la cabeza, esperando a que llegaran hasta mí para en el momento adecuado descargar un golpe brutal hacia el craneo de uno de ellos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
¿Qué decías de daño de mierda, Vuzza? XD
Vuzazahn no esperó ni un segundo y, viendo que uno de los centauros había tropezado y caído, cuando esquivó y mató al otro, se dirigió hacia ese para rematarlo mientras fuera una presa fácil. Le lanzó una estocada intentando impactar en un órgano vital.
Motivo: Ataque al que está derribado
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño Furtivo por estar tumbado?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ataque: 15
Daño: 5/9
En ese momento el combate se separa, por un lado Vuzazhan aprovecha para rematar al kolkar que se resbaló y pasarlo definitivamente hacia el otro barrio. Por el otro lado Kruvor lucha contra el kolklar que queda el cual viendo que sus compañeros estan muertos agarra su lanza con una furia infernal y se abalanza sobre el orco dando una fuerte estocada.
Yo no voy a ser tan fácil!
Motivo: Ataque kolklar
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Daño kolklar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Kolkar 1
Kolklar 2
Kolklar 3: 7
Kruvor: 17 pv
Lanzo un grito de dolor cuando la lanza del centauro se clava en mi hombro y perfora la carne. Lanzo un mandoble con el hacha en dirección a mi enemigo, pero debido al dolor que siento en el hombro le ataque es demasiado lento y el centauro puede apartarse con tiempo de sobra.
-¡Ven aquí! ¡Ven y pelea con honor, si es que tienes, gusano!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Dios, que asco de tirada...Ni me esfuerzo en tirar el daño, total, es pifia...
Vuzazahn caminó para buscar la espalda del centauro que parecía ser el líder de todos. Se puso en el lado contrario a Kruvor y lanzó una estocada contra él, buscando un punto vital o un lugar donde poder hacer más daño aún.
Motivo: Ataque (+2 por flanqueo)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Daño Furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Ataque: 10 (menuda mierden)
Daño: 8+2= 10 si impacta con furtivo.
Kruvor ataca, pero su hacha se resbala y sale volando por los aires para clavarse en una de las maderas que sostenían la carpa del centauro, de todas formas el trol se mueve con una agilidad sobrehumana y logra clavar una estocada que terminó de matar al centaruo.
Dentro de la carpa encuentran tres pergaminos, al leerlos cada uno explica un intrincado plan de invasión, el mismo consiste en atacar simultaneamente 3 objetivos en Durotar (El Valle de las Pruebas, La Aldea de Sen'Jin y Orgrimmar). Si bien las ordenes hacen referencia a que faltan unas pocas horas para el ataque, las tres ordenes se encuentran juntas y selladas, por lo que aún no fueron entregadas.
Afuera de la carpa notan que ningún otro centauro se percada del combate, pero los tres cuerpos están en la entrada de la carpa.
-Ya te'minamoh colega -dijo Vuzazahn sacando la espada corta del cuerpo del centauro- vayamoh al pobla'o Shen'jin y digámohelo pa que pue'an relaja'she.
Cuando veo que nuestros enemigos efectivamente han muerto procedo a arrancarme la lanza del hombro y tirarla sobre los cuerpos con indiferencia. Cojo los mensajes y se los doy a Vuza para que los lleve él antes de recoger mi hacha y asentir a su sugerencia.
-Sí, aún tenemos asuntos de los que ocuparnos.
Cuando vamos saliendo de la zona esbozo una leve sonrisa y miro al troll que camina a mi lado.
-Sobre la apuesta, creo que esta vez el mejor reparto te toca a ti.
Cuando vuelven ven un grupo de trolls con baja moral pero fuertemente armados, al parecer el intento de recuperar las Islas Eco no salió como esperaban, pero por lo menos la Villa Sen'Jin está más protegida que lo que estaba antes. Al acercarse ven que hay varios heridos pero la mayoría está en condiciones de luchar.
Cuando le cuentan al médico brujo la situación el mismo se pone a rascarse la cabeza.
Tenemos que avisar a los orcos, al parecer nosotros no corremos peligro, pero Orgrimmar, el Valle de los Retos y Cerrotajo si, así que tendremos que avisar a esos tres lugares.
Un troll lleva dos raptors de dos metros de altura y se los muestra.
Lo mejor que podemos hacer es que ustedes corran hacia Cerrotajo a dar el aviso, si intentan atacar Orgrimmar van a tener que pasar por allí primero, podemos hacer tapón y eliminarlos antes.
Los raptors mueven sus piernas demostrando su velocidad y el troll les dice.
¿Se animan a dar la alarma? Perdón Kruvor, se que preferirías un lobo pero no tenemos ningúno por aquí, de toda formas te aseguro que estos raptores saben que eres nuestro amigo y no te dejarán caer.
Suelto un gruñido mientras muevo mi hombro herido atrás y adelante, mirando a los raptores de arriba abajo. Finalmente termino por asentir y trepo a la silla de montar de uno de ellos, asiendo las riendas con fuerza.
-Aunque prefiero luchar, entiendo que es una situación de alarma y hay que dar el aviso. ¡Vamos, hermano Vuzazahn! No hay un solo segundo que perder.
Orco y Troll suben de un salto a los raptores y empiezan a correr camino a Cerrotajo, ven como dos trolls salen volando en murcielagos en la dirección contrarea camino al Valle de los Retos. A mitad de camino notan que hay una fortaleza humana en pleno Durotar, la misma parece abandonada pero les parece ver movimiento adentro.
Rápidamente se olvidan de los humanos y se enfocan en Cerrotajo que ya aparece en el horizonte. A los raptores no les costó mucho llevarlos a la puerta de la ciudad, al llegar los guardias los miran con más sorpresa que otra cosa.
¡Bienvenidos a Cerrotajo! ¿En que podemos servirlos hermanos de la Horda?
Los dos guardias parecen tranquilos, aunque ver un orco en un raptor los dejó un poco sorprendidos, eso no es algo que se vea todos los días.
Me bajo del raptor de un salto y cojo las riendas para evitar que se escape. Pueden gustarme más o menos como montura, pero sirven a la Horda y han sido fieles en su cometido. Me acerco a los guardias y me golpeo el pecho con el puño en señal de respeto.
-Saludos, hermanos. Venimos a traer malas noticias. Hemos encontrado unos planes de invasión que detallan ataques muy meticulosos contra Cerrotajo, el Valle de los Retos y la misma Orgrimmar. Hemos venido para advertiros y asegurarnos de que estáis listos.
Miro hacia atrás y señalo con el pulgar a la fortaleza humana.
-¿Qué hace "eso" aquí?
El orco te mira sorprendido cuando le hablas de la fortaleza humana.
¿Eso?... ¿Recuerdas cuando el jefe de guerra hizo un tratado con Jaina Proodmore para un intercambio de comida entre Theramore y Orgrimmar? Bueno, los humanos pudieron poner una fortaleza cerca y nosotros teníamos un puesto de avanzada de Stonemaul y allí podíamos evitar que la otra facción se aproveche del tratado.
Mira la fortaleza a lo lejos.
Ahora que empezó la guerra de nuevo entre nosotros está deshabitada, pero es un recuerdo de una época mejor en la que no estabamos en guerra con los humanos, por lo menos por un tiempo...
En ese momento se sacude la cabeza.
No importa, vayamos a defendernos de nuestros amigos los centauros.
Empieza a caminar y a gritar ordenes, al cabo de unos minutos Cerrotajo es una fortaleza preparada para la guerra.
El orco que te habló se encargó de preparar la defensa e incluso llegaron refuerzos de Orgrimmar, cuando empiezan a aparecer los primeros centauros a lo lejos las catapultas de la horda los barren, pero rápidamente sus fuerzas se recuperan y atacan la ciudad.
Tras el primer ataque Vuzzazahn y Kruvor quedan cara a cara con 4 centauros que empiezan a cerrarles el paso.
Llegó la hora de vengarnos del orco y el troll que descubrieron nuestros planes.
Motivo: Iniciativa centauro 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Iniciativa centauro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Iniciativa centauro 3
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Iniciativa centauro 4
Tirada: 1d20
Resultado: 18