Partida Rol por web

The Simpsons: Treehouse of horror

El bar de Moe

Cargando editor
21/10/2010, 22:46
Alcalde Joe Quimby

joe Diamante quimby entra en el bar de moe con cara de felicidad,

al ver que solo hay hombres pone cara de pocos amigos.

Rayos, le dije al choffer que me llevara a algun antro con señoritas. Tabernero, una ronda de su mejor cerveza para el alcalde.

 

Y acercandose a la barra espera a ver si entra una señorita de buen ver

 

Cargando editor
21/10/2010, 23:08
Edna Krabappel

Vaya siempre me pasa lo mismo, si no son gays, aún viven con sus madres, ni uno solo vale la pena

Edna entra con un bonito vestido, un maquillaje ya gastado y bastante despeinada, con un aire desquiciada y unos tacones la mar de incómodos, no sin cierta dificultad se encarama a un taburete, doblándose hacia atrás para quitarse los zapatos poniendolos sobre la barra y llamando al barman

Moe, ponme un margarita

Cargando editor
21/10/2010, 23:13
John Nerdelbaum Frink Jr.

-Ha pasado algo terrible!- dice el Profesor Frink entrando por la puerta a gran velocidad -Debemos todos salir cuanto antes de aquí! se avecina un terrible peligro, estamos todos todos en terrible peligro... mi detector de enemigos invisibles asesinos me ha advertido que en el bar de Moe va a comenzar algo que podría destruir...

A toda SPRINGFIELD...

 

Cargando editor
21/10/2010, 23:18
Montgomery Burns

El señor Burns se acerca al científico loco con una de compasión y ternura, que los demás solo habían visto cuando tenía cerca a su osito de peluche Bobo, con un frasco en la mano. Dentro hay unas extrañas píldoras multicolores.

 

-Tome joven, parece que usted necesita esto más que yo. Son para la demencia transicional.

Cargando editor
21/10/2010, 23:20
Troy McClure

Mientras todos estan tomando sus cervezas en el televisor aparece el famoso actorquehahechocositasconlospecesdelacuario en un documental sobre vida marina.

Hola! Yo soy Troy McClure! Seguro me recordaran de documentales como: "¿Quién puso ese huevesillo?", "Las orcas no son ballenas" y "Los tiburones son los mejores perros guardianes"

Cargando editor
21/10/2010, 23:29
Abraham Simpson

Abe, desde su rincon se pone bien las gafas para ver a las Srta. Krabappel

...

- ...

Cargando editor
21/10/2010, 23:43
Moe Szyslak

¡Eh, eh!-grita el tabernero con su desagradable voz. ¡Para contemplar a las mujeres del bar es necesaria una consumicion minima de cuatro copas!

En ese momento el telefono del bar comienza a sonar. Tras descolgarlo, Moe comienza a hablar. Aja. Un momento. ¡Estoica Chondo, Estoica Chondo! Vamos, señora, creo que eso va por usted. ¡Estoica Chondo!

Cargando editor
21/10/2010, 23:45
Edna Krabappel

Sácame los ojos de encima viejo verde, ni en sueños me acercaría a ud.

Edna enciende un cigarrillo, el primero de muchos seguramente, que terminarán sumiendo la taberna en esa neblina tóxica frecuente en los antros mugrientos llenos de perdedores, drogadictos y alcoholicos, como este

Cargando editor
21/10/2010, 23:44
Abraham Simpson

- ¿Eeeeeeeeein?

Abe se gira para mirar a Moe y cuando vuelve a mirar a la Srta. K., las cataratas le juegan una mala pasada

Sorprendido, se gira hacia Homer

y despues al resto de parroquianos de la taberna


y finalmente a Moe

- ¡Malditas cataratas!

Cargando editor
22/10/2010, 00:05
Alcalde Joe Quimby

El alcalde quimby se acerca a las srta Krabappel con su cara sonriente. Es la primera mujer que entra en el bar y ya que su esposa no esta cerca debe aprobechar la situacion. Dando la mano al abuelo Simpson lo hace a un lado ¡Vote por Quimby! y una vez al lado de ella se acerca sacando pecho. Señorita Krabappel, como alcalde de esta ciudad debo pedirle que tome una copa conmigo. No es que yo quiera obligarla, pero las leyes de la ciudad lo exigen.

 

Cargando editor
21/10/2010, 23:59
Selma

Selma exhaló lentamente el humo de su cigarrillo mientras miraba de arriba a abajo a todos los elementos que poblaban el bar a aquellas horas. Pero su mirada se detuvo inquisidora y reprobadora sobre cierto especimen conocido.

-Si, Patty, si. Una buena fiesta, si no fuera porque tu queridísimo cuñado esta dando de nuevo la nota. Míralo, recogiendo una mísera moneda del suelo y ¡que cara de felicidad pone!. ¡¡¡ARRRRGGGGGGG!!! ¡Pobre Marge!


-INNNNNNNSSSSSSSS

Se llevó el cigarrillo de nuevo a la boca e inspiró sonoramente mientras calificaba y puntuaba a cada uno de los hombres que tenía al alcance de la mano aquella noche...

Cargando editor
22/10/2010, 00:25
Homer Simpson

 -¡Doh! -Homer no se había dado cuenta hasta ahora de que Paty y Shelma estaban en el local.

-¡Moe! ¿Que hacen aquí estas arpías? ¡Has dejado que corrompan nuestro santuario de después del tajo, Moe! ¿Me oyes? ¿Moe? ¿Eh, Moe? No se si voy a poderperdonarte... ni por una cerveza... aunque podrías intentarlo en nombre de nuestra amistad perdida.

Cargando editor
22/10/2010, 00:27
Cletus Spuckler

El sonido de una vieja camioneta sucia y destartalada resuena. Su motor se apaga con el mismo sonido que producen los gatitos al ahogarles en un barreño lleno de agua.

Al rato, se abre la puerta del bar y asoma la cabeza de Anacleto Cletus.

Oigaaa con voz que parece como si estuviera borracho Que man dicho que hay una plaga de ratas y mi crios tiene hambre

Abriendo más la puerta, ve que hay demasiada gente. Mehó me voy, a lo mehor han atropellao algo en el camino a casa

Tras lo cual, se vuelve a marchar.

Cargando editor
22/10/2010, 00:58
Ned Flanders

Flanders entra al bar de Moe caminando de puntillas y con el bigote recto en una muestra de asco. Había estado en la iglesia, buscando al reverendo, y como no lo había visto había decidido, a muy contra suya, irse a ese lugar.

Carambolas, no puedo creer que el reverendo esté en este lugarcijillo.

Sin atreverse a tocar la puerta con sus manos, abre ésta con su torso, y se queda de piedra cuando ve que el reverendo sí se encontraba en ese lugar de mala muerte.

¡Por las barbas de Moisés! Reverendo, tiene una misa que dar. ¿Qué pensaría Dios si le viese aquí?

En esas ve a Homero.

¡Hola vecinirijillo!

Cargando editor
22/10/2010, 02:01
Edna Krabappel

Edna se encoge de hombros ¿Acaso hay algo mejor? Agarrando de la corbata al Alcalde Quimby lo arrastra hasta los mohosos lavabos para varones del bar de moe, el suelo está plagado de cucarachas y los cristales acumulan una capa de polvo dificil de arrastrar.

En las juntas de las baldosas un limo verdoso despide un vomitivo olor, pero aún en estas condiciones Edna está hambrienta

¿A qué dice que me va a invitar Alcalde Quimby?

Cargando editor
22/10/2010, 02:01
Troy McClure

Cuando el documental de la tele acaba entra el verdadero Troy por la puerta.

Hola! Yo Soy Troy McClure! Seguramente me recuerdan de el documental que acaban de ver, del día que me acosté con Selma y de "El primer refrito de los simpsons".

Se dirige a su ex amante - Selma! Cómo has estado mi querida exseñora? te mantienes siempre tan bella como el primer día que te ví...

Cargando editor
22/10/2010, 03:07
Clancy Wiggum

 La puerta se abre de golpe, con una patada del comisario Gorgory, que entra con su pistola en alto mirando a todos de reojo. Entra al bar, y detrás de él viene Louie sosteniendo un perro policia que no se aguanta las ganas de morder a alguien.

Bien, Bien, asi que aqui es donde los sospechosos se ocultan entre la multitud. Sírveme un whisky, Moe, necesito alcohol para averiguar quien es la rata que está asesinando gente en el pueblo...

 

Cargando editor
22/10/2010, 03:30
Seymour Skinner

-Eee... emm...

El profesor skinner entra casi a la fuerza y con la mirada baja a la taberna de moe. Ya adentro se sienta en la barra

-NO acostumbro a beber, peo podria darme una copa por favor.

Voltea para contemplar a los parroquianos y de pronto ve a...

-E-E-Edna. ¿Que haces aqui?

Cargando editor
22/10/2010, 03:59
Reverendo Timothy Lovejoy

Cuanto descontrol hay por aquí. Voy a tener que empezar a repartir hostias por doquier entre el personal.

Cargando editor
22/10/2010, 04:04
Clancy Wiggum

 Señor Alegría. Lamentablemente voy a tener que interrumpir el tráfico de hostias en este bar, alteran a Chino. Dice señanando al perro policia sostenido por Lou, que baja las orejas y suelta un sumiso auuu...

Además le hace mal a los dientes... agrega Lou.