Partida Rol por web

The Simpsons: Treehouse of horror

Semana 1: Cuando las noticias se vuelven tragedia

Cargando editor
24/10/2010, 13:01
Reverendo Timothy Lovejoy

Esta reunión debería haber tenido lugar en la iglesia y no en la escuela. Así aprovecharía la ocasión para dar una misa y hablar unas palabras sobre el difunto. Hacerlo aquí no es lo mismo.
A mi maqueta de trenes solo le falta terminar de unir ese último tramo de vía que compré esta semana por ebay para acabarla. ¡Que ganas tengo ya!

El reverendo se mantiene en silencio y pensativo, seguramente meditando que palabras decir en el funeral del difunto Ken Brokman.

¡Ciudadanos! No os pongáis nerviosos, habrá sido todo un accidente. Verdad, ¿Jefe Wigum?

Cargando editor
24/10/2010, 13:46
Moe Szyslak

El telefono de la taberna comienza a sonar, y Moe se apresura a responder. ¡Taberna de Moe! Enseguida un momento. ¡Atención a parroquia! ¡Soy un cretino con cara de gorila y un culo gordo y apestoso y me encanta besarme el culo!

Un momento...

Cargando editor
24/10/2010, 14:47
Otto Mann

Cita:

¡voy a denunciar al del Bus por no haberlos perdido! 

Uh viejo, no difames... o no podré seguir jugando a los bolos contigo.

Cargando editor
24/10/2010, 18:09
Jardinero Willie

¡Menos cháchara y mas acción listillo cuatro ojos! Y usted alcalde ya esta empezando a darnos una solución o vera muy pronto un escoces cabreado

Cargando editor
24/10/2010, 19:27
Clancy Wiggum

 El Jefe de policía estaba terminando de comer una dona, insertada en la punta de su pistola, luego de comer el último bocado, habló a los del pueblo:

Señores, gracias al arduo trabajo policial, hemos llegado a dos importantes conclusiones: El asesino tenía acceso al camerino de Ken Brokman, puede que alguien que trabajara en el canal de televisión, quien sabe. Segundo: Seguro que fueron esos aliens latosos...

Cargando editor
24/10/2010, 21:38
Homer Simpson

 -¡¿Aliens?! ¡AAAAAHHHHH! ¡Marge, es el fin del mundo! ¡Vamos a morir todos! ¡Y sobretodo YO!

Cargando editor
24/10/2010, 22:25
Edna Krabappel

¿Entonces es cierto? ¿Hay aliens entre nosotros?    ¡¡ HA !!

Aquí el único ser anormal es aquél que a los 40 rinde cuentas a su madre

 

Ahora en serio, ¿Como podemos saber quien es?

Aquí nadie tenemos acceso al medio de la televisión... aunque el último reportaje de Ken era acerca de los aposentos de lujo del Alcalde Quimby...

Cargando editor
24/10/2010, 22:33
Ned Flanders

Moriremos todos vecinirijillo sino paramos este ataque - dice Flanders mientras se acomoda los lentes. - Podría ser que en la casirijilla del alcalde encontremos algo... algo que nos pueda ayudar.

Cargando editor
24/10/2010, 23:21
Alcalde Joe Quimby

Ciudadanos... mi casa es completamente normal y austera. El Alcalde Quimby tapa el micro y mirá a su guardaespaldas. Desazte de todas las estatuas mias de oro pagadas con dinero de los impuestos. Volviendo de nuevo a dirigirse a la gente. Veo esas acusaciones hacia mi persona infundadas e innecesarias. Si lo desean les mostraré mi pequeña casa y les aseguro que no encontraran nada que no pertenezca a un honrado alcalde como yo.

Cargando editor
25/10/2010, 00:51
Seymour Skinner

 -Un momento. Edna, yo no le rindo cuentas a mi madre....!!!

Alcalde, vamos a su casa. Yo manejare

Cargando editor
25/10/2010, 06:57
Apu

 me levanto y saco mi escopeta, como buen tendero ando siempre armado. Estoy de acuerdos, revisemos la casas de Diamantes.

Que bien que Manjula y los niños estan visitando a mi madres.

Cargando editor
25/10/2010, 08:43
Abraham Simpson

Abe, que ya ha conseguido salir del WC, al ver a todo el mundo alterado por la muerte del presentador de las noticias, se pone a gritar en un intento de imponer cordura.

- ¡¡Maaaaaatlock!! ¡¡Que venga Matlock!! ¡Solamente él conseguirá descubrir al asesino del hombrecillo de la tele! Alcalde, llámelo y haga que venga para detener al culpable

Al escuchar el plan del profesor, Abe se gira hacia él enfadado.

- ¡Eh, un momento! ¿Como que dejarnos a las mujeres, los ancianos y a los niños para que nos maten? ¿Por qué no dejamos a los cretinos con bata blanca? O mejor, ¿Por qué no atrapamos al asesino? Eso es lo que mejor se le da a Matlock, voy a llamarlo, que el alcalde parece que está más interesado en enseñar su casa que en encontrar al culpable...

- ¿Holaaaa? Operadora, ¿Puede ponerme con Martlcok? Si... si, espero. Dum dum dum...

Cargando editor
25/10/2010, 08:58
Patty

aliens jeje espero que se lleven a homer jeje seria algo mejor para el mundo

Cargando editor
25/10/2010, 11:02
Marge Simpson

Vamos homer, los aliens no exiten son...como los angeles, simples supersticiones del pueblo. Otto otto no te preocupes no te vamos a denunciar eres el mejor en tu trabajo hijo.

Cargando editor
25/10/2010, 16:26
Abraham Simpson

- ¡Cachis!, Matlock no responde. - dice el abuelo Simpson dejando la plancha en su sitio. - ¿Vamos ya a casa del alcalde? Tengo ganas de vengarme y hacer pis. Antes solo tenía ganas de vengarme, y quiero llegar antes de que ya no necesite hacer pis...

Cargando editor
25/10/2010, 18:33
Troy McClure

Yo estoy de acuerdo con usted abuelo Simpson, y ya que vamos, por qué no me cuenta una de sus agradables historias de la guerra?

Cargando editor
25/10/2010, 18:55
Krusty el Payaso

Krusty mira a los parroquianos y levanta una ceja un tanto aburrido, pero al oir que quieren hacer una "visita" a la casa del alcalde, se levanta y, con su sonrisa característica dice a la concurrencia:

* Sí, vayamos. Estoy harto de estar en este tugurio. Seguro que el alcalde tiene un mueble-bar, con mejores bebidas. Venga, saqueemos el mueble-bar de Quimby. ¡¡Fiesta en casa de Quimby!!

Cargando editor
25/10/2010, 19:03
Barney Gumble

¿Alguien ha dicho mueble-bar? (Eructo) ¡Vayamos rápido a casa de ese duende imaginario llamado alcalde!

Cargando editor
25/10/2010, 20:03
Reverendo Timothy Lovejoy

Fatigado por tanto descontrol sin una mano dura que pueda parar este caótico e histórico momento que esta viviendo la ciudad de Springfield el reverendo Timothy Lovejoy se limita a sentarse y bajar la vista hacía el suelo incapaz de poder guiar su rebaño hacía una salida civilizada.

Cargando editor
25/10/2010, 23:45
Abraham Simpson

- ¿Eeeeeeeein? - pregunta Abe sorprendido por la atención de McClure - ¡Claro que estuve en la guerra, muchacho! En la segunda guerra mundial, en la primera y en la de Springfield contra Shelviville. Mira, mira el tatuaje de mi unidad, eramos los mas belicoseros del batallon mas belicosero

- Nunca pensé que fuese capaz de derribar un avión alemán... hasta que lo conseguí el año pasado