Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Combate 4: Grene Willson VS Koki Numazawa

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26/03/2016, 19:20
Koki Numazawa

Atacas a Koki, pero esta vez no buscas derribo sino un golpe certero en las piernas. Aunque aciertas, el golpe coge mala postura al cortarlo con movimiento de la pierna derecha que te desestabiliza un poco, no haciendo ningun daño.

Enfadado y exigido por el combate decide alejarse 10 metros y crear de nuevo el vortice de viento que te rodea de nuevo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La generacion del escudo es una accion libre. Fortitude VS DC 17.

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28/03/2016, 15:40
Greene Wallson

El combate iba bastante bien, de a poco iba ganando terreno y el nerviosismo de Koki se hacía cada vez más notorio. 

Se hace para atrás e intenta otra vez el tema de la rafaga para limitar mis movimientos. Pero otra vez no iba a caer en lo mismo. Me planto bien fuerte sobre el piso y logro estabilizarme lo suficiente como para mantener mi agilidad y libertad de movimiento. Así mismo trato de atacarlo, fallando estrepitósamente en este intento. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La puta madre, una de cal, otra de arena. 

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28/03/2016, 18:37
Koki Numazawa

Tu golpe falla estrepitosamente no calculando la distancia a la que se encontraban ahora. Koki paso entonces a atacar a distancia con sus bolas para reternete a ralla. Eran canicas de hierro, pero impulsadas por su fuerza del aire, iban a gran velocidad. Esta salio lanzada buscando impactar contra tu pecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

DC 17

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29/03/2016, 12:48
Greene Wallson

Notas de juego

¿Agilidad y atletismo tiro contra ese 17?

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29/03/2016, 12:50
Devil Master

Notas de juego

Ese es el daño. Tirada de Dureza. Te lo dejo abierto por si quieres optar a esquivar, y jugar a la defensiva. Tu defensa normal la supera.

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04/04/2016, 14:55
Greene Wallson

Trato de esquivar las pelotitas que me tira y no logro esquivar ni una de ellas siquiera. Haciendo que me duela demasiado el pecho y me cueste respirar. 

En un intento desesperado trato de cegar a mi contrincante, aunque no estoy muy seguro de que vaya a resultar ya que mi concentración esta bastante debilitada por el desgaste mismo de la pelea. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me equivoqué, en dureza tengo 7 por el escudo, igual no llegaba.

 

Asco mis tiradas, quiero cambio de dados.

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04/04/2016, 17:55
Koki Numazawa

Las balas te hacen bastante daño y te dejan aturdido momentaneamente. Tu rayo de luz resulta bien flojo que apenas ilumina mas de un bombilla. Koki no resulta dañado por ello. Aprovecha otra vez para empujarte con su viento de área que emerge a su arededor golpeandote con violencia.

Notas de juego

Estas aturdido y magullado. Dureza -1 y durante un turno tus defensas activas bajan -2.

Tira Fortitude VS DC 17

 

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04/04/2016, 18:23
Greene Wallson

Aturdido y ya casi sin fuerzas me veo empujado por el viento que hace mi contrincante. 

Trato de formar una lanza de luz y tirarla hacia Koki, aunque tengo la impresión de que, al igual que el ataque anterior, no ha de surtir el más mínimo efecto. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

No hay caso. Estoy destinado a perder esto. 

Se pueden ir a la mierda estos dados. Si me doy por vencido va a ser más fácil. 

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04/04/2016, 20:47
Koki Numazawa

Koki vuelve a ejecutar su ataque de ventisca que parece darte todavía con mas fuerza. Estaba convencido de la ventaja que tenía, al ver como la lanza la disparabas totalmente desviada.

Notas de juego

fallas el tiro. Estas Daze: Tienes limitado a una accion: estandar o de movimiento. A cada turno para sobreponerte debes tirar fortitude VS DC 17. El efecto aturdido se te pasa, por lo que recuperas tu estado normal.

Otra tirada.

 

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05/04/2016, 11:28
Greene Wallson

El viento se hacía cada vez más fuerte, y me costaba mantenerme en pie ya. 

Tratando de afirmarme, aunque no lo consigo en lo más mínimo, en el piso, materializo nuevamente mi espada e intento golpearlo otra vez. Ya si esto no funcionaba mis chances de poder ganarle se verían reducidas a 0 prácticamente. 

- Tiradas (2)
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05/04/2016, 22:23
Koki Numazawa

Resistes bien la ventisca que te lanza y te mantienes firme en tu sitio. Enrabietado sacas tu espada y le asestas un poderoso golpe en el pectoral, el cual le haces bastante daño. Este queda magullado y aturdido. Aun y eso te intenta dar un puñetazo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como has sacado critico, te aplico +5 de daño. Ello te hace DC 21 para la espada. Aunque has fallado la tirada, al no llegar a 5, no te afecta.

Koki recibe -1 dureza y esta en el estado aturdido. Resistencias -2 durante un turno.

El puñetazo supera tu defensa. DC 16 si no actuas modo defensivo.

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06/04/2016, 02:09
Greene Wallson

Complacido, noto como la espada impacta de lleno en el cuerpo de mi oponente, el cual se ve aturdido pero logra moverse todavía. Observando que los puñetazos que lanza pueden alcanzarme cruzo mis brazos en posición defensiva, tratando de eliminar el mayor daño posible a mi mismo y poder usar las fuerzas restantes para lanzar otro golpe y vencerlo de una vez por todas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me confunden tantas tiradas y DC y demás cosas. Me está costando llevar el ritmo de las tiradas en este caso.

A ver si la hago bien, ¿el Defensive Roll es una acción completa? Con el escudo y el +1 de defensive roll tengo +7 a Toughness, que creo es lo que tengo que tirar por el tema del puñetazo.

 

Por las dudas me equivoque dejo la tirada de ataque si es que no es completa la acción de defensa. 

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07/04/2016, 20:36
Devil Master

Resistes bien el puñetazo y le devuelves el golpe con otra espadazo que le vuelve a hacer daño. Te esta costando la pelea, pero ya obtienes la iniciativa. Enfadado te vuelve a soltar otro puñetazo que conecta con tu cuerpo otra vez.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Koki recibe -1 de dureza. Por ahora acumula -3.

DC 16 para puñetazo.


El tema de daño es facil de entender:

Ataques a distancia: 1d20 + ataque VS Dodge +10; Mele: 1d20 + ataque VS Parry +10. 

Soportar el daño: Toughness + 1d20 VS daño del ataque +15.

Soportar un efecto de poder: Will ataques mentales) o Fortitude (venenos, fuego, frio, radiotactividad, etc) por defecto +1d20 VS  rango efecto +10.

Ataques de área, asi como aquellos de rango percepcion no necesitan tirada, se ejecutan sin mas. Dodge + 1d20 VS rango de ataque +10. Si lo esquivan, reciben la mitad de daño (hablamos del rango del poder), sino todo. Al daño se le suma siempre +15 para los calculos

DC: es la dificultad a la que se enfrentan las tiradas. Puede ser una impuesta por el master, si por ejemplo tratas de escalar una pared. Puede ser la dificultad de resistir el daño de un ataque, superar el efecto de un poder, puede ser la tirada de un oponente por ejemplo por que te esta engañando con sus palabras, y tu tiras para ver si adivinas sus intenciones, etc.

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08/04/2016, 11:19
Greene Wallson

Se iba notando el avance de la pelea y el desgaste de los dos era altamente notable, ya nos movíamos más lento y eramos bastante descuidados en cuanto a defensa se refiere. Solo importaba impactar y reducir al oponente cueste lo que cueste. 

Así y todo se notaba claramente que Koki era el más afectado por el desgaste. Los dos impactos que había logrado conectar en mi pecho, si hubiesen sido al principio de la pelea, probablemente me deberían de haber dejado fuera de combate rápidamente. Ahora, en cambio, no me afectan prácticamente. 

En un impulso de adrenalina los últimos ataques habían sido de lo más efectivos, y esperando que este también lo sea, tomo impulso y descargo de arriba para abajo la espada contando con que el envión ya hiciese que caiga al suelo y no se levante.

- Hora de terminar con esto. - digo con aire confiado al momento de dar el golpe. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo voy a dejar anotado en un word por las dudas, así no te tengo que andar jodiendo cada dos por tres para que me expliques estas cosas.

Te agradezco mucho la paciencia y la descripción. 

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08/04/2016, 16:51
Koki Numazawa

Koki recibe un ultimo espadazo que le resulta letal. No recibe heridas, pues el programa no lo permite, pero si el efecto del mismo es notado en su cuerpo. Un corte en diagonal que cruza todo el pecho le hace sufrir de dolor y lo deja noqeado cayendo al suelo.

Desde el centro de control anuncian el fin del combate: Koki ha si noqueado. Ganador Grene Wilson!! 

Poco a poco la imagen del escenario se fue tornando oscura para volverse a esclarecer y volver a la sala de entrenamiento. La puerta de esta se desbloquea para que podais salir

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las dotes no son movimientos, sino dan bonus respecto a movimientos, defensas, beneficios, etc. El defensive roll lo que te proporciona es un bonus a Toughness de forma activa, que puede desaparecer cuando estás estado vulnerable.

Koki noqueado.

Puedes narrar el fin del combate.

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08/04/2016, 18:39
Greene Wallson

Al notar que mi contrincante finalmente ha caído, dejo que la luz solidificada se cuele entre mis brazos y se disperse al mismo tiempo que caigo de rodillas exhausto y jadeante por tanto esfuerzo, así mismo una enorme sonrisa atraviesa mis labios. 

Lo he conseguido. He pasado otra prueba para poder pertenecer al Judment. Pienso para mi mismo.

Doy vuelta la cara y veo que Koki todavía esta tendido, me levanto con dificultad, me acerco al mismo y veo que va recobrando la conciencia, le extiendo la mano para ayudarlo a levantarse.

- Excelente combate. Ojalá exista otra oportunidad para repetirlo. Me he divertido a lo grande. - le comento sin sorna y con gran simpatía hacia el muchacho. 

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09/04/2016, 20:02
Devil Master

Notas de juego

Combate finalizado, escena cerrada.