Partida Rol por web

Tormenta de Disformidad

Fredderick Wolf

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30/04/2014, 12:43
Fredderick Wolf
Sólo para el director

Notas de juego

Que no, coño que no me estoy planteando nada raro. Van a morir los tres, no sabia si el pater estaba informado a mas nivel. Ni que todo era tan secreto...pero siendo así (todo secreto) lo que haré será contar al pater lo que ya sabe él sobre Armin y puede que algún detalle sin importancia pero nada más. Y como supongo que los tres deben morid durante los altercados buscare un buen lugar escondido (lugar que voy a vigilar los dias anteriores al disturbio para ver que es tranquilo y poco frecuentado) y cuando estén el el fragor del altercado les meteré un tiro en la cabeza. Si eso no es posible me haré con un veneno muy potente y si se puede administrar a distancia (tiro o algo así) lo haré y si esto no es posible me intentaré meter en la "manifa" y matarlos a mano. Intento buscar mejora de armas o equipo que me haga falta (capa de camaleonina...)
Pero vamos que morir mueren
A ti como master te cuento: mi objetivo es ascender (soy leal al emperador pero no tengo fe ciega, pero no me importa matar para ascender y eso hare, ya sea niña indefensa y moribunda que palomo fuerte y fanático)

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30/04/2014, 12:54
Director

Notas de juego

Excelente....

Todo perfecto. Dispones del equipo que tienes, que debería ser suficiente para ejecutar la misión sin problemas. Lo del veneno lo conseguirías con un rifle francotirador de agujas (que dispara aguas envenenadas) pero es un arma Exótica y no tienes el talento.

Sobre la respuesta a Jebedhay: te ha preguntado sobre un tal Armin de tal zona, tu has indagado y has sacado poco más que lo que ya sabe. De este modo no te compromete ni en la zona ni en este asunto, respetando la confidencialidad del asunto.

Los días hasta el momento del disturbio preparas la zona. La plaza anexa a la entrada del templo es una zona abierta rodeada de edificios con muchas escaleras y accesos laterales que comunican unos con otros y que permiten acceder a distintos niveles de altura (o al suelo) de forma rápida. Es una zona de tiro perfecta que te dará margen para cambiar tu ángulo de tiro ante cualquier imprevisto (a parte de moverte con sigilo).

Sobre lo de tu devoción y fanatismo. Perfecto. Eso sí, puedes ascender como asesino, pero sabes que el nivel "top" es el de entrar en uno de los Oficios Asesinorum, y en tu caso en el Templo Vindicare. Hay mucho secretismo al respecto [de hecho este conocimiento es un Saber Prohibido (Asesinorum)] pero quien sabe... Eso sí, son armas del Emperador. No cuestionan. Ejecutan. 

Quien sabe, a lo mejor no quieres acabar siendo un asesino Vidicare (o no te termina compensando).. 

Te recomiendo una lectura interesante: http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Oficio_Asesinorum

Sea como fuese, aún queda mucho para eso, jejejeje...

 

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30/04/2014, 13:19
Fredderick Wolf
Sólo para el director

Notas de juego

Pues tu me cuentas como lo hago, si lo jugamos por aquí o en persona

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30/04/2014, 13:29
Director

Jebedhay se pone en contacto contigo y te pregunta si puedes adivinar algo de un tal Armin por la zona del Habitaculum Epsilon. Ahora mismo "andas libre" y puede hacerte ese favor sin problemas.

Al término del día siguiente le respondes con lo que has podido indagar.

Por lo que parece es un habitante normal y corriente originario de Kurgan-V. Un humilde operario de máquinas de transporte del Railhead Depots. No tiene relación con grupos delictivos, insurgentes ni nada por el estilo. Es conocido en la comunidad de este barrio por ser un buen vecino. Un hombre normal que cumple con su oficio y que paga sus impuestos.

Sin embargo, tras el Extermiantus sobre Kurgan-V parece que cayó en una profunda depresión, y los cotilleos locales lo relacionan con los últimos disturbios acaecidos en la zona como uno de los "jefes instigadores"...

Poco más puedes decir...

Notas de juego

Tu ya estas preparado para tu "ejecución final", de hecho si sucede algo lo sabrás ya que estás atento a los alrededores del Templo y sabes lo que el Pater hace... Pero estamos a la espera de que Isma avance un poco, ya que ambos estáis juntitos en esta trama jejejeje.

En cuanto llegue la escena del disturbio te cuento y hacemos unas tiradas ;)

Por cierto, ya has respondido al Pater. Te lo narro arriba.

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30/04/2014, 21:20
Fredderick Wolf
Sólo para el director

Ya que me he puesto ha investigar, investigo algo más sobre los otros 2,si rinden cuentas a alguien. Si vienen de otros planetas. Si tienen algún contacto más oscuro de lo debido... Y si puedo enterarme de algún plan futuro que puedan seguir

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01/05/2014, 12:43
Director

Los otros dos no son más que criminales de medio pelo que se han venido a más con la situación actual. Nada remarcable.

Notas de juego

Voy a avisar al Isma para ver si puede avanzar un poco. Si no, lo finalizaremos esta tarde.

Pero te voy adelantando. El disturbio acontece, pero puede que no llegue a "progresar" como se esperaría si el pater hace ciertas cosas (ves que se gana el afecto de la comunidad muy rápidamente, y podría llegar el caso de que incluso esa misma comunidad se oponga al disturbio...). Si el disturbio no alcanza niveles "violentos", no vendrán los Arbites y no se generará el contexto perfecto para acabar con tus objetivos. Puede que haya que "encender una mecha" en el momento álgido si ves que no estalla el conflicto (¿un tiro a un manifestante?, ¿un disparo a un miembro de la comunidad que defienda el templo?...depende de cómo quede la escena). ¿Estarías dispuesto?.

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01/05/2014, 13:29
Director

El Pater ha avanzado, y bastante...en dos días ha conseguido conformar la perdida comunidad del distrito y ha visitado pacíficamente a Armin (el solo) saliendo bastante contento del domicilio de éste...

Sin embargo, como ya sabías, el disturbio acontece sorprendiendo a los acólitos del templo (y al Pater), junto con unos 400 fieles que se encontraban orando dentro. Habrá unos 800 alborotadores, y reconoces entre la turba a los 3 líderes, ubicados en diferentes sitios. Tienes tiro directo contra los tres.

El problema es que los 400 fieles del templo no reculan ante las amenazas de los alborotadores, y el disturbio está...parado.

¿Enciendes la chispita para crear el caos que enmascare tu labor?...

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01/05/2014, 15:11
Fredderick Wolf
Sólo para el director

Mi determinación es inquebrantable... Espero a que los ánimos estén más subidos y ejecuto. Si todo sale bien desaparezco y bajo disimuladamente a ayudar al pater por si pasa algo

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01/05/2014, 21:54
Fredderick Wolf
Sólo para el director

Intento contactar con Bullseye le digo lo que ha pasado con Riddick. Le comento que parece ser que puede que no esté perdido del todo. Que lleva una extraña runa colgada al pecho (que ya la había visto en el planeta exterminado) y que parece ser que esté artefacto es el que le controla. Le describo la escena de lo ocurrido y le cuento donde parece ser que va a ser el encuentro. Que espero que la información sea de utilidad.

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02/05/2014, 14:38
Director

Decides "encender la chispa"..

Te mueves por las escaleras de emergencia y tejados altos de los edificios colindantes buscando un ángulo de tiro más fácil hacia uno de los manifestantes (y de paso, para que sea más creíble que haya sido realizado desde la congregación o el templo). Llegas a ubicarte en lo alto del templo, marcas un objetivo y disparas abatiendo a un manifestante. No has tirado a matar, no era tu objetivo, pero provoca justo lo que necesitabas. Los ánimos se calientan por segundas, y ves cómo empiezan a tirar piedras y botellas hacia la congregación del pater Jebedhay, mientras te alejas con sigilo de vuelta hacia tu posición de tiro inicial.

En un momento dado, un fulgor baña de luz la congregación que dejas atrás, te das la vuelta y observas impresionado como un coctel molotov explota contra un campo de energía desvaneciendo sus llamas en segundos y protegiendo a los fieles del pater Jebedhay. Contemplas durante un largo tiempo al pater clamando el nombre del Emperador con las manos levantadas hacia el cielo.

El ruido de las aeronaves "Represor" del Arbites, te vuelve a llevar al "mundo real". Por suerte los Arbites han llegado y han comenzado a realizar su tarea a base de granadas aturdidoras y a golpes de porra eléctrica. Sin mucha dificultad abates a los tres líderes: un tiro en la cabeza, otro en el pecho y al último, Armin, que huye de la estancia junto a un grupo de personas, lo abates con un tiro en la nuca.

Misión cumplida. Te retiras de la escena pasando completamente inadvertido e informas a Bullseye del éxito de tu misión. 

"Entendido. Buen trabajo Fredderick".

Notas de juego

Añado esta pequeña narración a modo de resumen de la parte final de esta trama jugada ayer. Luego te pongo la contestación al otro mensaje.