Sí, sí, a ver si esta noche me da tiempo a añadíroslo (es que ayer POR FIN pude salir y he estado todo el domingo fuera de casa xD) y si no pues lo hago mañana por la tarde ^_^
jangiiiil, hazte el dichoso PJ! xD
Listo master.
Ya te lo dije en el foro, pero te lo recuerdo por si aca. mañana se me llevan mis padres a una cena, y espero poder estar a las 11 y media en casa, sin embargo es posible que llegue a las 12, si no importa qeu empeceis sin mi guai si no, tu diras estoy a tu merced
Podremos empezar sin ti, tranquilo ;) Por cierto, las habilidades están mal, quítate esos puntos en Ataque y Defensa y méteselo a otra cosa (El Ataque y la Defensa es igual a tu Combate + loquesea por el equipo que yo os de).
ya decía yo que había leido algo de eso xD vuale, por cierto no se exactamente que concepto hay aquí de ingeniero así que me puse muchos puntos en Agilidad imaginando que yo sería de llevar armas de fuego y tal mas que puerco a puerco.
Pues armas de fuego no hay... es que tú combate lo que se dice combate más bien poco xD
Me pongo ya mismo con vuestro equipamiento. Y por cierto jangil, te dije que tu PJ tenia que tener 8 en Conocimientos, as´ique quitale un punto a algo y pónselo a eso.
xD ok, crei que era ingeniero tipo Warhammer, no problem así cambio de pj que siempre estoy con lo mismo xD y ahora mismo cambio lo de Conocimiento
Tengo un par de preguntas sobre la magia, en el manual de G&G no deja muy claro los efectos que puede causar un hechizo, solo pueden afectar a una persona o a varias? pueden ser todo tipo de efectos? Como por ejemplo el suelo se quiebra y se habre un hueco que desprende un gran calor y en el que hay magma o dejaras solo hechizos mas tipicos como le lanzo una bola de fuego o cosas de ese estilo. Mi pregunta va encaminada hacia si los magos son ¨todopoderosos¨ o simplemente son atacantes a distancia que en vez de proyectiles lanzan hechizos.
Hablando desde el punto de vista de un master ocasional de G&G, la magia es totalmente libre y el master pone los límites.
Eso quiere decir que tú puedes hacer un hechizo catastrófico, pero el master te pondrá por ejemplo una alta dificultad y al mismo tiempo que te quedes desmayado, etc.
Exacto... es así, tú puedes hacer el hechizo que se te antoje, pero a mayor 'potencia', mayor dificultad y mayores riesgos...
Ok, es que yo he dirigido G&G (con algunas modificaciones pero G&G al fin y al cabo) en mesa y suelo advertir a mis jugadores de que los magos no son maquinas de matar y no pueden hacer lo que les antoje, me gusta poner limites en ese sentido porque me ha pasado que mis jugadores intenten un hechizo en plan ¨caen cientos de roca del cielo¨ o cosas asi y lo unico que han conseguido es salir perdiendo, por ello suelo poner limites en cuanto a las magias y tenia curiosidad sobre como lo hacias tu.