Le está bien empleado por atacar por la espalda. Me encanta la de las coletas XDD
Algunas pinceladas sobre las relaciones mientras se me ocurren más ideas para la descripción y la historia.
Joe: Se introdujo en el grupo a través de él. De hecho fue Joe quien se acercó en primer lugar, quizá por recordarle a un hermano mayor (si a Asimov le parece bien). Es mucho más abierto y activo que Jason. Este lo ve como una mascota que intenta incitarlo a salir de su recogimiento. Siente un gran cariño por él.
Alexandra: Colado por ella, aunque nunca ha dicho, hecho o insinuado siquiera nada al respecto. Su carácter, también muy distinto al de él, lo agrada sobremanera. Es un rayo de luz en todos los sentidos para Jason. Al igual que con otras chicas, se muestra distante, algo que normalmente se interpreta como soberbia cuando solo es inseguridad.
Oli: Una chica sorprendente en muchos aspectos para Jason. Su determinación y su capacidad física asombran al chico, al igual que los diferentes objetos que lleva con ella. En cierto sentido, es un enigma para él: puede mostrarse como una aspirante a una academia militar o como una chica extrovertida y amigable con su atractivo singular.
Perfecto JRM suena bien. Cargaré con el remordimiento de llevarte por el camino del rol a una edad tan temprana.
el entusiasmo de JRM mientras reescribia la historia de Lex me ha animado a matizar mi parte con cada uno, siempre y cuando os parezca bien ^^
Joe: Son los mejores amigos y siente un gran cariño por Joe. Él sería quien le puso el apodo de Lex, en honor a Lex Luthor el gusto de esta a los planes complicados y rocambolescos con los que suele salir a veces.
Jason: Adora a su hermana pequeña a quien se pasaría horas contando historias y viendo reir con sus mofletes rosados, ofreciendose a ayudarlo a cuidar de ella siempre que los mayores deciden salir. A pesar de lo reservado y distante que suele ser con ella y Oli, le cae bien y siguiendo el ejemplo de Joe trata de ayudarlo a salir de su cascaron con paciencia y muchas dosis de diversión.
Oli: En una de sus aventuras Alex se cayó a un pozo seco y se rompio la pierna, paso varias horas ahí y de no ser por Oli podrían haber sido más. Fue ella quien la saco de aquel agujero oscuro y cargo con ella de vuelta, desde entonces se hicieron amigas. Se retroalimentan mutuamente en cuanto el gusto por la aventura y el deporte, estando siempre en sintonía, aunque eso no excluye que a veces discutan como cualquier otra amistad cuando no coinciden en algo.
Pues ahí esta mi aporte para las relaciones si a todos os parece bien =^.^=
Uy, tengo la aprovación de mi Rey =^.^= ahora solo hace falta que les guste a los demás ^^
A mí también me gusta. Me queda la duda de si la amistad es tan estrecha como para conocer a los hermanos de los demás. Tampoco sé si vivimos en la misma ciudad o no.
En principo solo nos vemos los veranos, somos amigos desde hace varios los años ¿cuantos? no sé, los que querais.
Propuse que Joe y Lex sean amigos de toda la vida, vecinos en plan Dawson's Creek pero ahi quedo la cosa ^^
Tenemos tiempo para hablarlo y decidir antes de empezar.
Si tu hermana tiene tres años seguramente la conozcamos.
A mi hermano mayor - Jason - seguro que lo conoceis todos, sobre todo a ti y a Joe os tendría vigilados, ya se sabe hermano sobreprotector que me adora con locura y simpre trata que no me meta en lios. Solo que este año no viene porque esta en la universidad y sus prioridades son otras.
Vale. Mi hermana es tres años menor; tiene diez años :)
Uy lo leí mal xD pensé que tenía tres años >.< Vale tres años menos jajaja
Pero lo mantengo, a Lex le gustaría contarle las historias que crea a tu hermano, si te parece ^^
Sí, claro. Sobre los años que nos conocemos, podrían ser tres o cuatro. Quizá en nuestro primer encuentro teníamos diez años. A Jason no lo entusiasma demasiado el rol, pero disfruta de la compañía de sus amigos.
Creo que cuatro años para que esté establecida una buena amistad o algo parecido, al menos la suficiente confianza para hacer excursiones además de jugar a rol.
- Lex: La primera vez que la vi estaba en el fondo de un pozo. Me pareció raro, aunque vete a saber porqué se había metido ahí. Me costó sacarla pero lo logré. Desde entonces siempre que hay excursión o para jugar me llama. Tiene unas camisetas chulas. Es una tía guay, me lo paso muy bien. A veces se ralla un poco y monta unos pollos de la leche, como cuando creía que mi mapache se iba a comer a sus gatos. Tiene un insecto metido en una piedra que mola mogollón, tengo que preguntarle cómo lo hizo.
- Jason: es alto y guapo, aunque se lo tiene creído. Al principio creí que me quería quitar la navaja porque no me quitaba el ojo de encima. Es buen chico pero no habla mucho, igual es tímido. Tiene cosquillas, muchas.
- Joe: es un tramposo con los dados, siempre trata de engañarme, un día se los va a comer. Es como una rata, siempre corriendo de aquí para allá, no para. Además habla como una cotorra. A pesar de todo me cae bien, es muy divertido.
he tratado de mezclar cosas buenas, divertidas y alguna negativa para que dé juego.