Rayo comenta en privado al resto del grupo.
Creo que deberíamos buscar alguna prueba tangible de la relación entre la capitana ylos slagcrusher. Quizás si somos capaces de buscar en algún mercenario o la mismísima capitana algún tatuaje parecido a los de las criaturas podremos acabar de atar todos los cabos.
¿Los tatuajes que llevaban las criaturas eran todos iguales o cada una llevaba uno diferente?
¿en que parte del cuerpo llevaban los tatuajes? ¿todos igual?
Temphus permanece atento a todo e intenta entablar conversacion con otros mercenarios ... mientras las preocupantes ideas de Ryo resuenan en su cabeza.
Motivo: diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
A mi con que me cureis quedo contento :D
Pregunto por la capitana, cambios recientes, agentes del aspid ...
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-2)=7
en serio. vais a hacer algo, o paso a la escena final
Si no se os ocurre nada. mañana paso a la escena final
Temphus intenta echar un vistazo en las oficinas ...
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Tirada oculta
Motivo: disable
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Disable +3
Sigilo +6
Tiro sigilo y disable en oculto.
Viendo a Temphus que se encamina hacia las oficinas Ryo decide seguirlo para ver si consiguen las pruebas necesarias para desenmascarar toda la situación. Susurrando dice
Temphus, voy contigo a ver si deshacemos este entuerto...
Motivo: Stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
No estoy en forma con los dados :-(
XDDDD
Vas tocando la pandereta, que peazo 1!!! XDDD
Pasa en las mejores familias
Yo voto la de la capitana, y quiero saber si tenia ventana, y si esta abierta.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Y dale con siguilo
hay dos opciones, o abrir la puerta, o buscar un medio alternativo de abrir.
Patadon en la puerta no es una opcion.
Puede ser que haya una ventana u otra entrada para acceder a la "oficina" de la capitana.
Miro las habitaciones colindantes a la oficina y si hay alguna ventana que permita el acceso a la oficina.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
¿Tiro algo percepción?
Pero bueno, ya llevo dos 1 seguidos, 3 en diferentes partidas.
Pues nada con los ojos cerrados y tocando la pandereta voy cantando y bailando para ver si encuentro alguna ventana que quizás está delante mio y pasaría por ella un elefante pero no la veo...
Hoy a las 15:00 empiezo el capitulo final, al no ser de alguna idea inteligente y que no de la alarma ya que tempus a fallado la tirada de cerraduras teneis que probar otra idea.
y no. buscar ventanas no es una opcion, para que Ryo no se de por ignorado