Si, esperemos que no lo abolles más. Refunfuñó para sus adentros. Mientras sacaba todo lo del "Cajón Secreto" y pensaba: Scott, todo este dinero te lo has ganado tú. ... en voz baja. Veremos que hay que reparar, que podemos ahorrarnos ... y todo queda en tus manos.
Se sentó para estar más seguro en la toma y luego vería a ver que pasaba. Igual había heredado una nave ... y se la chorizaban.
El aterrizaje fue perfecto. Ni una sacudida, ni un mal golpe. El capitán Hudson se cuido de no dañarla más de lo que estaba o quizás lo que no quería era dañar su preciada base secreta. Tras detenerse los motores se escuchó la voz de Hudson por megafonía.
Hemos llegado. No os alejeis mucho de la nave, esta será una visita guiada. Tenemos una camilla fuera para trasladar al herido. Y un consejo: Son mis hombres pero... no os fieis de ninguno. Os recuerdo que aquí sólo hay piratas y oleran que vosotros no lo sois.
~~Se guardó la documentación y el dinero encima. Enseguida los guardó otra vez donde los había encontrado. Después esparció otra vez todas las cosas que habían caído. Aquí estarán mejor y si me quieren atracar, lo mejor es que sólo tenga encima el sudor que el miedo produzca. Fue a buscar a su amigo para acompañarlo. Lo mejor sería no separarse mucho de la Doctora.