Cuando Paul esta recorriendo el cuerpo de Kelly con la lengua, la puerta izquierda de la parte trasera se abre de golpe. Alguien ha tenido que abrirla pues estaba cerrada por dentro, la cerradura esta rota.
Os quedáis mirando perplejos la oscuridad solo iluminada por las luces encendidas de la parte trasera de la furgoneta.
Me pongo delante de Kelly abrazándola para protegerla cuando se abre la puerta de golpe.
solo espero que no sea uno de estos idiotas gastando una broma porque entonces lo va a pasar muy mal.
me pongo el pantalón, le doy un beso en los labios y salgo con precaución.
Quédate aquí y ten el móvil a mano.
Se asombra de ese ruido, no se asusta ya que pensaba que eran los dem.as Al ver esa acxtitud tan poco pensada de Paul lo para cogiendole del brazo.
-Tio ¿para qué el movil? Primero no hay cobertura y segund ano tengo tu numero ni tu el mio. Estas super flipado.-se incorpora mientras se viste y cierra los seguros. Se sienta donde el copiloto-Venga arranca, vamos a los dormitorios, total... Venga...
Tienes razón, pero pensaba que había algo de cobertura para llamar a tus amigos. En que estaría pensando, serán los efectos del porro.
voy al asiento del conductor y nos vamos de vuelta al campamento
Cuando ponéis las largas de la furgoneta para ver mejor, delante veis un viejo cartel:
Joder estamos en el campamento antiguo, será mejor que nos vayamos
arranco la furgoneta y nos vamos.
Metes la llave en el contacto, la giras y……no consigues arrancar. Kelly lo intenta también un par de veces hasta que empieza a salir un hilillo de humo blanco por la parte izquierda del motor.
Mierda!!. Doy un puñetazo al volante y salgo para abrir el motor a ver que puedo hacer.
Tranquila seguramente le falte agua al motor.
Paul abre el capó. Un poco lejos, a su espalda ves a un hombre muy raro, alto y con una especie de máscara.
Paul no parece haberse dado cuenta y el hombre se acerca…..parece que lleva una especie de hacha pequeña.
Al ver a ese hombre su cara se descompone y solo pudiendo gritar-¡PAUL AGACHATE! CUIDADO-a continuación empieza a correr por donde habian ido dirigiendose al campamento nuevo sin quitar ojo a lo que sucedia a sus espaldas. El miedo se habia apoderado de ella.
El hombre se acerca a Paul rápidamente. Es enorme, mide unos dos metros y es mas ancho que tu compañero. -"No puede ser…..esto es una alucinación por lo que hemos fumado y bebido…." –piensas mientras corres hacia el campamento presa del miedo.
Por el rabillo del ojo ves que gracias a tu aviso, Paul se da la vuelta y consigue esquivar, por poco, el hacha que el hombre había lanzado contra su espalda.
Paul coge el arma del suelo y se lanza contra el hombre, que para el golpe sin dificultad, mandando el hacha lejos. Paul cae al suelo.
Cita:
Grita Paul en tu dirección
El campamento está a unos dos kilómetros. Si continuas corriendo pierdes de vista a Paul y os pongo en otra escena. ¿Qué haces?.
Hace caso a Paul y corre al campamento.