Turno 8
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 4+
EXTERMINACIÓN 4+
Inquebrantables
Maestros Estrategas+1 Sabotajes:Explosivos mejorados.
+1 Sabotajes: Neutronium
+1 Colonizar: PCE.
+1 Colonización: Medicina Avanzada.
+1 Espionaje: Camaleonina.
+1 Capítulo por Turno: Planta de Clonación.TE LLEGA LA TECNOLOGÍA "TORPEDOS CICLÓNICOS: +1 DAÑO AL BOMBARDEO" DE LOS CABALLEROS DEL ARCA.
1- Fase de Recursos:
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA | ARTEFACTOS |
---|---|---|---|---|
PACIFICUS |
Asterus VII | Forja (+1C) | Abundante (+1$) | - |
Itsvaan | Oceanos (+1C) | Yermo(+0$) | ||
TEMPESTUS |
Cretacia |
Letal (-2C)/0 | Abundante(+1$) | - |
ULTIMA | Attila | Praderas (+0C) | Yermo (+0$) | |
Saevitia 161 | Desierto(+0C) | Abundante (+1$) | - | |
Neo-Ullanor | Muerto (-2C) | Rico (+2$) | |
|
Zayax | Desierto (+0C) | Yermo (+0$) | ||
Hecate | Desierto (+0C) | Pobre (-1$) | ||
Catachan | Letal (-2C) | Abundante(+1$) |
Dinero: 5 iniciales, +9 por planetas, +4 Abundantes,+2 Rico= 20$
Capítulos: 32 iniciales, +9 por planetas, +1 Forja, +1 Océanos, +1 Planta de Clonación = 44C
OK
2 - Acciones:
-Invasión Keith 17C+1C de Sul, yo absorbo bajas cobro el planeta pero se lo queda Sul. Coste -9$.
LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (17C) APOYADOS POR UN CABALLERO DEL ARCA (1C) IRRUMPEN EN KEITH A SANGRE Y FUEGO. UNA PEQUEÑA FUERZA DEFENSIVA DE LOS CORREDORES DEL SOL (1C) LES PLANTA CARA CON VALOR PERO SIN ESPERANZAS. LOS CORREDORES DEL SOL MUEREN, LOS HERALDOS PIERDEN 1C Y EL PLANETA PASA A ESTAR BAJO CONTROL DE LOS CABALLEROS DEL ARCA.
-Invasión Maneaan 6C. Coste -3$.
UN EJERCITO DE LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (6C) IRRUMPE EN MAENAAN. LAS FORTALEZAS ARBOREAS DEL PLANETA ESTAN VIGILADAS POR LOS CORREDORES DEL SOL (1C) PERO SU NUMERO ES, A TODAS LUCES, INSUFICIENTE PARA FRENAR AL ENEMIGO. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS CORREDORES OTRO Y EL PLANETA CAE EN MANOS DEL INVASOR AUNQUE SIN DEFENSAS.
-Invasión Potro 6C. Coste -3$.
UN EJERCITO DE LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (6C) IRRUMPE EN POTRO. EL PLANETA MAS HOSTIL DE LA GALAXIA ESTA DEFENDIDO POR LOS CORREDORES DEL SOL (1C) PERO SU NUMERO ES, A TODAS LUCES, INSUFICIENTE PARA FRENAR AL ENEMIGO. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS CORREDORES OTRO Y EL PLANETA CAE EN MANOS DEL INVASOR AUNQUE SIN DEFENSAS.
-Invasión Garra Luminosa 6C. Coste -3$.
UN EJERCITO DE LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (6C) IRRUMPE EN GARRA LUMINOSA. EL MUNDO NATAL DE LOS CORREDORES DEL SOL ESTA DEFENDIDO POR OFICINISTAS Y SEÑORAS DE LA LIMPIEZA FUERTEMENTE ARMADOS (1C) PERO SU NUMERO ES, A TODAS LUCES, INSUFICIENTE PARA FRENAR AL ENEMIGO. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS CORREDORES OTRO Y EL PLANETA CAE EN MANOS DEL INVASOR AUNQUE SIN DEFENSAS.
-Producción Dinero +9$.
3. Habla con otros jugadores, miente…
Realizado en Consejo de Guerra
Le cedo a Eon SAEVITIA 161.
Le cedo a Sul Itsvaan. OK
4. Fase Final: PIM, PAM, CATAPUN CHISPUN SE LE LLAMA A ESTO...
Asignación de Defensas: Asterus VII (1)
LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO (8C) IRRUMPEN EN ASTERUS VII CLAMANDO VENGANZA POR SUS MUNDOS PERDIDOS. UNA PEQUEÑA FUERZA DE LOS HERALDOS (1C) DEFIENDE EL LUGAR PERO NO SON RIVAL PARA OCHO MIL MARINES BORRACHOS Y GRITONES BLANDIENDO CLAYMORES. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO OTRO Y TOMAN EL PLANETA.
Itsvaan (1)
LOS HIJOS DE AEGROR (ARGH, ELLOS OTRA VEZ, 6C) ATACAN EL MUNDO DONDE EMPEZO LA GRAN TRAICION: ITSVAAN. SUS ODIADOS ENEMIGOS, LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (1C), DEFIENDEN EL LUGAR. AUNQUE LUCHAN CON FEROCIDAD Y VALOR, LA LEGIO AEGRITUDO ESTA SIMPLEMENTE DEMASIADO SEDIENTA DE VENGANZA: ALGUIEN TIENE QUE PAGAR POR SU PRIMARCA. LOS HERALDOS MUEREN , LA LEGIO AEGRITUDO PIERDE 1C Y TOMA ISTVAAN.
Cretacia (1)
LOS CORREDORES DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE DE TRES OLEADAS SOBRE CRETACIA. EL MUNDO SELVÁTICO ESTÁ PROTEGIDO ÚNICAMENTE POR UN BASTIÓN CON 1C DE LOS HERALDOS. AUNQUE LOS HIJOS DE MAGNAR VULKOR PELEAN FEROZMENTE, LA TÁCTICA DE LOS CORREDORES DEL SOL LES SUPERA RÁPIDAMENTE. LOS HERALDOS CAEN NO SIN VENDER CARAS SUS VIDAS. AMBOS BANDOS PIERDEN 1C Y LOS CORREDORES DEL SOL OBTIENEN EL PLANETA.
Attila (1)
LIDERADOS POR EL REY DE LA TORMENTA EN PERSONA, LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO (8C) ASALTAN ATTILA CON FURIA Y RENCOR AFRICANO. UNA PEQUEÑA FUERZA DE LOS HERALDOS (1C) DEFIENDE EL LUGAR PERO SON UN MERO TRAMITE PARA EL FEROZ DUNCAN THORNE BRODIE. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO OTRO Y TOMAN EL PLANETA.
EL REY DE LA TORMENTA DEJA VIVO A UN PRISIONERO Y LO MANDA DE VUELTA A LOS HERALDOS CON UN MENSAJE PARA VULKOR: "NO VALES PARA SEÑOR DE LA GUERRA".
SAEVITIA 161 (1),
LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO (8C) IRRUMPEN EN SAEVITIA 161 BUSCANDO BRONCA GENOCIDA. UNA PEQUEÑA FUERZA DE LOS HERALDOS (1C) DEFIENDE EL LUGAR PERO HAY OCHO MIL MARINES BORRACHOS Y GRITONES BLANDIENDO CLAYMORES AHI FUERA. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO OTRO Y TOMAN EL PLANETA.
Neo-Ullanor (1)
LOS CORREDORES DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE POR EL FLANCO DE NEO ULLANOR (INQUIETANTE, YA QUE EL PLANETA ES REDONDO). EL PLANETA ESTÁ PROTEGIDO ÚNICAMENTE POR 1C DE LOS HERALDOS. AUNQUE LOS HIJOS DE MAGNAR VULKOR PELEAN FEROZMENTE, LA TÁCTICA DE LOS CORREDORES DEL SOL LES SUPERA RÁPIDAMENTE. LOS HERALDOS CAEN NO SIN VENDER CARAS SUS VIDAS. AMBOS BANDOS PIERDEN 1C Y LOS CORREDORES DEL SOL OBTIENEN EL PLANETA
Catachan (1)
LOS CORREDORES DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE POR SOPRESA SOBRE CATACHAN. EL MUNDO SELVÁTICO ESTÁ PROTEGIDO ÚNICAMENTE POR UN REGIMIENTO DE 1C DE LOS HERALDOS. AUNQUE LOS HIJOS DE MAGNAR VULKOR PELEAN FEROZMENTE, LA TÁCTICA DE LOS CORREDORES DEL SOL LES SUPERA RÁPIDAMENTE. LOS HERALDOS CAEN NO SIN VENDER CARAS SUS VIDAS. AMBOS BANDOS PIERDEN 1C Y LOS CORREDORES DEL SOL OBTIENEN EL PLANETA SIN DEFENSAS.
, Hecate (1)
LOS CORREDORES (¿es que esa gente no duerme o qué?) DEL SOL (6C) LANZAN UN ATAQUE DESPIADADO SOBRE HECATE. EL PLANETA ESTÁ PROTEGIDO ÚNICAMENTE POR 1C DE LOS HERALDOS. AUNQUE LOS HIJOS DE MAGNAR VULKOR PELEAN FEROZMENTE, LA TÁCTICA DE LOS CORREDORES DEL SOL LES SUPERA RÁPIDAMENTE. LOS HERALDOS CAEN NO SIN VENDER CARAS SUS VIDAS. AMBOS BANDOS PIERDEN 1C Y LOS CORREDORES DEL SOL OBTIENEN EL PLANETA
Zayax(1).
MAS CABREADOS QUE NUNCA, LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO (8C) IRRUMPEN EN ZAYAX CON BOLTERS, CLAYMORES Y BARRILES DE WHISKY. UNA PEQUEÑA FUERZA DE LOS HERALDOS (1C) DEFIENDE EL LUGAR PERO HAY OCHO MIL MARINES BORRACHOS Y GRITONES DISCUTIENDO PARA VER QUIEN LIDERA LA CARGA FINAL. LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO OTRO Y TOMAN EL PLANETA.
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA | ARTEFACTOS |
---|---|---|---|---|
PACIFICUS |
|
- | ||
I |
||||
TEMPESTUS |
|
- | ||
ULTIMA | ||||
- | ||||
|
||||
EN CAMBIO, TIENES MAENAAN, POTRO Y GARRA LUMINOSA
Dinero Final: 20-9-3-3-3+9=11$
TE LLEGA UN CARGUERO LLENO DE METALES PRECIOSOS (5$) DE LOS CABALLEROS DEL ARCA. "POR LOS SERVICIOS PRESTADOS", DICE.
Capítulos finales: 44-1(KEITH)-1(CRETACIA)-1(CATACHAN)-1(NEO ULLANOR)-1 (HECATE)-1(MAENAAN)-1(POTRO)-1(GARRA LUMINOSA)-1(ASTERUS VII)-1(SAEVITIA 191)-1(ZAYAX)-1(ITSVAAN)-1(ATTILA)=31
Importancia final: Planetas x 5 + Capítulos=15+31=46
Motivo: DEFENSA CRETACIA
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: DEFENSA CATACHAN
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: DEFENSA NEO ULLANOR
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: DEFENSA HECATE
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: DEFENSA ASTERUS VII
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: DEFENSA SAEVITIA
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: DEFENSA ZAYAX
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: DEFENSA ATTILA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: DEFENSA ITSVAAN
Tirada: 1d6
Resultado: 2
NO LO DICE PERO LA HABILIDAD "MAESTROS ESTRATEGAS" SÓLO SE EMPLEA AL ATAQUE. YA ESTÁ BASTANTE DESCOMPENSADA... AUNQUE REALMENTE, CON 1C EN DEFENSA TAMPOCO CAMBIA NADA.
¿PONIÉNDOME LOS CUERNOS CON UNA VIIIIIP?
¡MORIRÁS POR ESTO, DESVERGONZADO!
XDDDD. No G-máster, yo te seré fiel hasta el fin, pero viendo que ya queda poco me aseguré algo de vicio para el verano. Neph también ronda por ahí, se nota que somos del bando traidor xDDD.
Turno 9
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 4+
EXTERMINACIÓN 4+
Inquebrantables
Maestros Estrategas+1 Sabotajes:Explosivos mejorados.
+1 Sabotajes: Neutronium
+1 Colonizar: PCE.
+1 Colonización: Medicina Avanzada.
+1 Espionaje: Camaleonina.
+1 Capítulo por Turno: Planta de Clonación.
+1 Bombardeo: Torpedos Ciclónicos.
1- Fase de Recursos:
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA |
---|---|---|---|
PACIFICUS |
Maenaan | Bosques (+0C) | Pobre (-1$) |
SOLAR | Potro | Toxico (-3C) | Agotado(-6$) |
Garra Luminosa |
Desierto(+1C) | Abundante(+1$) |
Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
Dinero: 16 iniciales, 3+ por planetas+1 Abundante= 20$
Capítulos: 31 iniciales, 3+ por planetas, +1 Desierto, +1 Planta de Clonación =36 C
2 - Acciones:
-Invadir Yamato 3C. Coste 2$ Depende de los Capítulos enemigos
-Invadir Charadon 3C. Coste 2$ Éxito
-Bombardeo Asterus VII. Coste 5$ para matar 3C Fallo :(
3. Habla con otros jugadores, miente…
Realizado en Consejo de Guerra
4. Fase Final:
Asignación de Defensas: Maenaan (10C), Potro(10C), Garra Luminosa(10C).
Dinero Final: 20-2-2-5=11$
Capítulos finales:36-
Importancia final: Planetas x 5 + Capítulos=
Motivo: Muerte Primarca
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Invadir Yamato
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Invadir Charadon (3C)
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Bombardeo Asterus VII
Tirada: 1d6
Resultado: 2
¡Turno entregado! Me tienes que repetir la tirada deYamato: te falta el número de capítulos en el título (hasta te viene bien repetir).
¿Qué hacemos con Vulkor?
Motivo: Invadir Yamato (3C)
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Lo que tu consideres, ya no tengo morro para pedirlo una segunda vez.
A ver cómo se resuelven las batallas este turno...
Acabo de leer el trasfondo, que lastima que este turno no ataque a Duncan, sino te pediría morir por su espada.
Creo que tengo a otro candidato a verdugo igual de apropiado y muy de "fans llevandose las manos a la Cabeza".
Perfect, sin problema. Quien tú me digas, yo me adapto, una muerte en Turno 9 o 10 ya mola ;). ¿Kaestus?
A este paso que me mate quien quiera, pero voy a estrangular a Nicola.
Turno 9
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 4+
EXTERMINACIÓN 4+
Inquebrantables
Maestros Estrategas+1 Sabotajes:Explosivos mejorados.
+1 Sabotajes: Neutronium
+1 Colonizar: PCE.
+1 Colonización: Medicina Avanzada.
+1 Espionaje: Camaleonina.
+1 Capítulo por Turno: Planta de Clonación.
+1 Bombardeo: Torpedos Ciclónicos.
1- Fase de Recursos:
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA |
---|---|---|---|
PACIFICUS |
Maenaan | Bosques (+0C) | Pobre (-1$) |
SOLAR | Potro | Toxico (-3C) | Agotado(-6$) |
Garra Luminosa |
Desierto(+1C) | Abundante(+1$) |
Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
Dinero: 16 iniciales, 3+ por planetas+1 Abundante= 20$
Capítulos: 31 iniciales, 3+ por planetas, +1 Desierto, +1 Planta de Clonación =36 C
OK. QUÉ VERDE ERA TU VALLE...
2 - Acciones:
-Invadir Yamato 3C. Coste 2$ Depende de los Capítulos enemigos
LA LEGIÓN DEL ARCHITRAIDOR VULKOR CON SU PRIMARCA A LA CABEZA (3C, LE GUSTA VIAJAR LIGERO) INVADE YAMATO JUNTO A LOS DRAGONES ESMERALDA (DOSCIENTOS CINCUENTA CAPÍTULOS CON PROPÓSITOS EXCLUSIVAMENTE DRAMÁTICOS). LA TEMPESTAD IMPARABLE (2C), SABEDORA DE QUE ESTE DÍA LLEGARÍA, SE ENFRENTA AL ENEMIGO SIN DUDAR.
GRACIAS AL APOYO DE LOS DRAGONES ESMERALDA (DRAMA, DRAMA), LOS HERALDOS SUPERAN RÁPIDAMENTE A LAS HUESTES DE ULIQ Y RECUPERAN EL SISTEMA "DEL SOL NACIENTE". SIN EMBARGO, HANTEI ESTÁ GRAVEMENTE DECEPCIONADO CON SU SEÑOR DE LA GUERRA Y LO DECAPITA CON SU KATANA.
"SÓLO PUEDE HABER UN EMPERADOR EN LA GALAXIA, GAIJIN"
LA TEMPESTAD PIERDE 2C, LOS HERALDOS PIERDEN 2C Y CONQUISTAN EL PLANETA.
-Invadir Charadon 3C. Coste 2$ Éxito
LOS HERALDOS (3C) INVADEN CHARADON ARMADOS HASTA LOS DIENTES. LO QUE SE ENCUENTRAN ES A LA TEMPESTAD IMPARABLE (2C) DISPUESTOS A VENDER CARA LA PIEL. EL ANTIGUO MUNDO ORKO SE TIÑE DE ROJA SANGRE HUMANA CUANDO LOS ANTIGUOS HERMANOS SE DEGÜELLAN SIN PIEDAD. CUANDO EL SOL SE PONE, NI UN SOLO MARINE QUEDA EN PIE.
LA TEMPESTAD PIERDE 2C, LOS HERALDOS PIERDEN 3C Y EL PLANETA QUEDA VACÍO.
-Bombardeo Asterus VII. Coste 5$ para matar 3C Fallo :(
3. Habla con otros jugadores, miente…
Realizado en Consejo de Guerra.
LOS CORSARIOS TE ENTREGAN KORAHA
TE LLEGAN LAS COORDENADAS DE DROKON DE PARTE DE LOS CABALLEROS DEL ARCA Y MAUI Y MAZA RELUCIENTE DE LOS CORSARIOS.
4. Fase Final:
Asignación de Defensas: Maenaan (10C), Potro(10C), Garra Luminosa(10C).
TIENES YAMATO Y KORAHA
Dinero Final: 20-2-2-5=11$
Capítulos finales:36- 2(YAMATO)-3(CHARADON)=31
Importancia final: Planetas x 5 + Capítulos=25+31=56
Muy bueno el giro de Hantei, algo me olía ;). Para un turno que defiendo y no viene ni Dios. Aunque sea narrativo ¿donde van mis Hijos a buscar a Hantei para colgarlo?
P.D: No me deja postear imagino que será cuestión de permisos.
Prueba ahora.
Por Hantei , dado que es tan odiado, vamos a dejarlo como figura inalcanzable. Al fin y al cabo, tienes Yamato...
Perfecto, será el nuevo emperador tirano. Igualmente procuraré dar un buen y espectacular final. ;)
Turno 10 y Final :(
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 4+
EXTERMINACIÓN 4+
Inquebrantables
Maestros Estrategas+1 Sabotajes:Explosivos mejorados.
+1 Sabotajes: Neutronium
+1 Colonizar: PCE.
+1 Colonización: Medicina Avanzada.
+1 Espionaje: Camaleonina.
+1 Capítulo por Turno: Planta de Clonación.
+1 Bombardeo: Torpedos Ciclónicos.
1- Fase de Recursos:
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA |
---|---|---|---|
PACIFICUS |
Maenaan | Bosques (+0C) | Pobre (-1$) |
SOLAR | Potro | Toxico (-3C) | Agotado(-6$) |
Garra Luminosa |
Desierto(+1C) | Abundante(+1$) | |
TEMPESTUS | Koraha | Desierto (+0) | Abundante(+1$) |
ULTIMA | Yamato | Terrano (+1C) | Abundante(+1$) |
Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
Dinero: 11 iniciales, 5+ por planetas+3 Abundante= 19$
Capítulos: 31 iniciales, 5+ por planetas, +1 Desierto,+1 Terrano,+1 Planta de Clonación =39C
2 - Acciones:
-Invadir Marte 10C. Coste 5$+XC. Justo justo por superioridad, que sino patinamos.
-Invadir Terra 18C. Coste 10$+XC. No se si se puede o no pero lo declaro así por rol, defenderemos Terra de los Lealistas pero si lo logramos a final de Turno nos volveremos contra los Robles para tomarla para la gloria de nuestro señor caído. Si el capítulo mata a Nicola y los Robles habrá una bonita procesión donde sentaran el cadáver del Vulkor en el Trono Dorado, con las cabezas del Emperador, los custodes y todos sus hermanos muertos a sus pies. XDDDD
Morir matando a ver si viene Duncan y le damos caña ya que el 6 está ahí.
-Colonizar Charadon. Coste 2$+1C.
-Colonizar Catachan. Coste 2$+1C.
3. Habla con otros jugadores, miente…
Realizado en Consejo de Guerra.
4. Fase Final:
Asignación de Defensas: Maenaan (1C), Potro(1C), Garra Luminosa(2C), Yamato (2C), Kohara (1C)
Dinero Final: 19$-2-2-5-10=0$
Capítulos finales: 39C-1-1=
Importancia final: Planetas x 5 + Capítulos=
Motivo: Colonizar Charadon
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Colonizar Catachan
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Invadir Marte (10C)
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Invadir Terra
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Invadir Terra (18C)
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Invadir Terra 18C. Coste 10$+XC. No se si se puede o no pero lo declaro así por rol, defenderemos Terra de los Lealistas pero si lo logramos a final de Turno nos volveremos contra los Robles para tomarla para la gloria de nuestro señor caído. Si el capítulo mata a Nicola y los Robles habrá una bonita procesión donde sentaran el cadáver del Vulkor en el Trono Dorado, con las cabezas del Emperador, los custodes y todos sus hermanos muertos a sus pies. XDDDD
Correcto, vas a ayudar en la defensa.
¡Turno entregado!
Por cierto, si eres el Comandante en Jefe de la Defensa de Terra ¿como se distribuiran las bajas de haberlas en una hipotetica invasion?
El Roble irá absorbiendo primero hasta que le quede reviente, Nicola incluido. Luego si hay más de mi bando ellos y yo el último, ya he sido muy bueno todo este tiempo. Este último turno me voy a dar un homenaje.
Fíjate que me llevo a Sul a Marte pero no se lo doy. Si en Turno 10 tengo Terra y Marte serán +30 puntos, es la única manera de subir un poco siendo fiel a mi trasfondo. Sentaremos el cadáver de Vulkor en el Trono Dorado XDDDDD.
Turno 10 y Final :(
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 4+
EXTERMINACIÓN 4+
Inquebrantables
Maestros Estrategas+1 Sabotajes:Explosivos mejorados.
+1 Sabotajes: Neutronium
+1 Colonizar: PCE.
+1 Colonización: Medicina Avanzada.
+1 Espionaje: Camaleonina.
+1 Capítulo por Turno: Planta de Clonación.
+1 Bombardeo: Torpedos Ciclónicos.
1- Fase de Recursos:
SEGMENTUM |
PLANETA |
TIPO | RIQUEZA |
---|---|---|---|
PACIFICUS |
Maenaan | Bosques (+0C) | Pobre (-1$) |
SOLAR | Potro | Toxico (-3C) | Agotado(-6$) |
Garra Luminosa |
Desierto(+1C) | Abundante(+1$) | |
TEMPESTUS | Koraha | Desierto (+0) | Abundante(+1$) |
ULTIMA | Yamato | Terrano (+1C) | Abundante(+1$) |
Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
Dinero: 11 iniciales, 5+ por planetas+3 Abundante= 19$
Capítulos: 31 iniciales, 5+ por planetas, +1 Desierto,+1 Terrano,+1 Planta de Clonación =39C
OK
2 - Acciones:
-Invadir Marte 10C. Coste 5$+XC. Justo justo por superioridad, que sino patinamos.
POR SUPERIORIDAD Y PORQUE LOS CABALLEROS DEL ARCA SON EXPERTOS EN ASEDIO...
EL PLANETA ROJO SE VE INVADIDO POR LAS HUESTES REBELDES. EL ADEPTUS MECANICUS (10C) DESPLIEGA A LA TECNOGUARDIA, A LOS SKITARII Y A LAS LEGIONES DE TITANES PARA ENFRENTARSE A LOS HERALDOS (10C) Y LOS CABALLEROS DEL ARCA (2C). LOS SIERVOS DEL DIOS MAQUINA SON LEGION Y SU PODER BELICO ES TERRIBLE: CIENTOS DE ASTARTES VUELAN EN PEDAZOS ANTE LA POTENCIA DE FUEGO DE LOS TITANES. ADEMAS, EL MECANICUS SE HA FORTIFICADO EN EL PALACIO-FACTORIA DEL FABRICADOR GENERAL CUYAS MURALLAS SE ELEVAN A LOS CIELOS HASTA DEJAR PEQUEÑOS A LOS TITANES A SU LADO. FRENTE A UNA FORTALEZA ASI NO HAY NADA QUE HACER... PERO, GRACIAS A LOS CABALLEROS DEL ARCA, LA GRAN MURALLA MARCIANA CAE Y, UNA VEZ ABIERTA LA BRECHA, LOS TRAIDORES ENTRAN HASTA EL GRAN PALACIO DEL FABRICADOR GENERAL PROVOCANDO UNA CARNICERIA DE FLUIDOS LUBRICANTES Y TUERCAS DESPARRAMADAS.
LOS CABALLEROS DEL ARCA PIERDEN 2C, LOS HERALDOS PIERDEN 8C PERO CAPTURAN MARTE (CON DEFENSA 1) Y UNA SERIE DE ARTEFACTOS INUTILES A ESTAS ALTURAS DEL JUEGO.
-Invadir Terra 18C. Coste 10$+XC. No se si se puede o no pero lo declaro así por rol, defenderemos Terra de los Lealistas pero si lo logramos a final de Turno nos volveremos contra los Robles para tomarla para la gloria de nuestro señor caído. Si el capítulo mata a Nicola y los Robles habrá una bonita procesión donde sentaran el cadáver del Vulkor en el Trono Dorado, con las cabezas del Emperador, los custodes y todos sus hermanos muertos a sus pies. XDDDD
EXPERTOS ESTRATEGAS NO FUNCIONA A LA DEFENSA... Y COMO SUPERAIS EN NUMERO AL ENEMIGO, PASAS LA TIRADA DE PURO MILAGRO.
TERRA ES ASEDIADA POR LA LEGION DE LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO (30C), LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR (SE APUNTAN A UN BOMBARDEO) Y LOS DOBLEGADORES (CUATRO GATOS) GUIADOS POR EL SEÑOR DE LA GUERRA EN PERSONA CODO CON CODO CON NIMROD ARCTURUS (OH, SI, EL). LOS ROBLES ETERNOS (15C) SON REFORZADOS POR LOS HERALDOS (18C) Y LA BATALLA MAS BRUTAL DE LA HISTORIA DE LA GALAXIA DA COMIENZO. EL PALACIO IMPERIAL HA SIDO REFORZADO A CONCIENCIA PERO TODAVIA TIENE NUMEROSAS BRECHAS DEL ASEDIO DE LOS ROBLES ETERNOS. LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO SE ENFRENTAN A LOS HERALDOS ENTRE LAS RUINAS DE GALAPAGAN. LOS ROBLES ETERNOS SE ATRINCHERAN EN EL PALACIO IMPERIAL Y RECHAZAN LOS FURIOSOS ASALTOS DE LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR UNA Y OTRA VEZ.
AQUI SE ESTA DECIDIENDO EL DESTINO DE LA GALAXIA. LOS HERALDOS SE CUENTAN ENTRE LOS MEJORES ESTRATEGAS DEL IMPERIO: INCLUSO SIN SU PRIMARCA, SU HABILIDAD EN BATALLA NO TIENE PARANGON Y EMBOSCAN UNA Y OTRA VEZ A LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO. LAS ANTIGUAS RIVALIDADES DE LAS GUERRAS DE UNIFICACION RESURGEN MIENTRAS LOS GRITOS DE GUERRA SON APAGADOS POR LOS DISPAROS. LAS FUERZAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA SON DIEZMADAS BRUTALMENTE MIENTRAS INTENTAN SIN EXITO ABRIR BRECHA EN LAS MURALLAS DEL PALACIO IMPERIAL.
SIN EMBARGO, TODO ERA UNA DISTRACCION: EL MISMISIMO EMPERADOR DE LA HUMANIDAD ACOMPAÑADO DE SUS MEJORES HOMBRES, ARCTURUS, SU GUARDIA DE ELITE Y LOS ULTIMOS DOBLEGADORES SE TELEPORTAN DESDE SU NAVE ORBITAL QUE HABIA PERMANECIDO EN RESERVA AL INTERIOR DEL PALACIO IMPERIAL, A LA CAMARA DEL TRONO PERO LA MONTAÑA HA CERRADO NUMEROSOS PACTOS DEMONIACOS CON ENTIDADES INNOMBRABLES Y LA FUERZA DE ASALTO SE VE DISPERSADA POR EL ENORME PALACIO. NIMROD ARCTURUS ENCUENTRA AL TRAIDOR EN LA SALA DEL TRONO IMPERIAL Y, FURIOSO, LE ATACA. SIN EMBARGO, EL PALADIN DEL EMPERADOR ESTA DEBILITADO POR SUS HERIDAS, SU EXILIO Y POR LA GUERRA Y NO ES RIVAL PARA LA PODEROSA MONTAÑA. CUANDO EL EMPERADOR Y SUS GUERREROS LLEGAN A LA SALA DEL TRONO ES SOLO PARA ENCONTRAR A NICOLA AULLANDO TRIUNFAL SOBRE EL CADAVER DE SU HIJO MAS QUERIDO.
EL EMPERADOR INTENTA PEDIR EXPLICACIONES A NICOLA PERO SU HIJO HA CAMBIADO: SU MENTE ESTA ENAJENADA POR LA FURIA HOMICIDA Y SU ESPIRITU CORROMPIDO POR LOS ARTEFACTOS DEL MUNDO INFERNAL DE PALAS Y EL ARMA DEMONIACA REGALO DE HANTEI. NO OBSTANTE, EL EMPERADOR, EN SU INFINITA SABIDURIA, TODAVIA CREE QUE HAY ESPERANZA PARA LA MONTAÑA Y TRATA DE RAZONAR CON EL. ESTE ACCESO DE PIEDAD LE CUESTA MUY CARO PUES NICOLA LE ATACA COMO UNA BESTIA FURIOSA. AL IR MURIENDO LOS PRIMARCAS, LA ATENCION DE LOS DIOSES OSCUROS SE HA IDO CONCENTRANDO CADA VEZ MAS Y EL PODER DEL EMPERADOR NO ES SUFICIENTE PARA PONER FIN A LA LOCURA DE NICOLA. EL PADRE PROTECTOR DE LA HUMANIDAD CAE BAJO EL HACHA DEL LEÑADOR DE ARBOREA.
ENTONCES LLEGA DUNCAN THORNE BRODIE SOLO PARA CONTEMPLAR CON HORROR COMO SUS PEORES PESADILLAS SE HAN HECHO REALIDAD. EL REY DE LA TORMENTA NIEGA CON LA CABEZA: SE HA CONTENIDO DURANTE DEMASIADO TIEMPO PERO ES SUFICIENTE. SU DEBER ES VENGAR A SU PADRE Y A SUS HERMANOS CAIDOS. TODAS LAS NUBES DE LA ATMOSFERA TERRESTRE SE CONCENTRAN SOBRE EL PALACIO IMPERIAL FORMANDO UNA GALERNA COMPARABLE A LAS DE ARGYLE PRIMUS. EL PODER COMBINADO DE TODOS SUS RELAMPAGOS CONVERGE EN LAS MANOS DE DUNCAN Y REDUCE A NICOLA A CENIZAS DE UN SOLO GOLPE. EL OLOR A OZONO SE EXTIENDE POR MEDIO CONTINENTE. DUNCAN MIRA POR LOS AMPLIOS VENTANALES ROTOS: DOS LEGIONES ASTARTES ENTERAS CONVERGEN HACIA EL. YA NO HAY GLORIA QUE GANAR, SOLO PUEDE RETIRARSE.
Y ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LA CAGAN LOS QUE ATACAN. LOS ROBLES ETERNOS PIERDEN 2C, LOS CABALLEROS DEL RELAMPAGO PIERDEN 29C. TERRA QUEDA EN MANOS DE LOS ROBLES ETERNOS.
(ME TEMO QUE NO PUEDES PEGARTE AHORA CON LOS ROBLES. ESO SERIA PARA UN TURNO ONCE...)
Morir matando a ver si viene Duncan y le damos caña ya que el 6 está ahí.
-Colonizar Charadon. Coste 2$+1C.
-Colonizar Catachan. Coste 2$+1C.
CHARADON Y CATACHAN ESTAN ENCANTADOS DE UNIRSE A TU CRECIENTE IMPERIO PERSONAL...
3. Habla con otros jugadores, miente…
Realizado en Consejo de Guerra.
4. Fase Final:
Asignación de Defensas: Maenaan (1C), Potro(1C),
Garra Luminosa(2C)
GARRA LUMINOSA ES BRUTALMENTE BOMBARDEADO POR LA TEMPESTAD IMPARABLE. PIERDES 4C Y EL PLANETA QUEDA VACÍO.
Yamato (2C),
LA TEMPESTAD IMPARABLE (5C) LANZA UN ATAQUE SUICIDA CONTRA YAMATO, DEFENDIDO POR LOS HERALDOS (2C). LOS HIJOS DE ULIQ CAEN EN UNA SANGRIENTA EMBOSCADA AL DESEMBARCAR Y SON PRACTICAMENTE EXTERMINADOS. EN UN ULTIMO ACTO DE DESAFIO, ESTRELLAN SU BARCAZA DE ASALTO CONTRA LA FORTALEZA ENEMIGA, ARRASANDOLA.
LA TEMPESTAD PIERDE 5C, LOS HERALDOS PIERDEN 2C Y YAMATO QUEDA VACIO. A HANTEI LE VA A ENCANTAR ESTO...
Kohara (1C)
LA LEGIO AEGRITUDO (4C) INVADE KORAHA, DEBILMENTE DEFENDIDA POR LOS HERALDOS (1C). EL ODIO ACUMULADO SE MANIFIESTA EN FORMA DE BOMBARDEO TOXICO SEGUIDO DE ASALTO INMISERICORDE DE COLUMNAS ACORAZADAS. LOS HERALDOS LUCHAN CON VALOR PERO TOSEN Y MUEREN.
LOS HERALDOS PIERDEN 1C, LA LEGIO AEGRITUDO PIERDE 1C Y CONQUISTA KORAHA.
MARTE, CHARADON, CATACHAN
Dinero Final: 19$-2-2-5-10=0$
Capítulos finales: 39C-1-1-8(MARTE)-1(KORAHA)-2(YAMATO)-4(GARRA LUMINOSA)=22
Importancia final: Planetas x 5 +10 (MARTE) + Capítulos=20+10+22=52
LA TEMPESTAD IMPARABLE (5C) LANZA UN ATAQUE SUICIDA CONTRA YAMATO, DEFENDIDO POR LOS HERALDOS (2C). LOS HIJOS DE ULIQ CAEN EN UNA SANGRIENTA EMBOSCADA AL DESEMBARCAR Y SON PRACTICAMENTE EXTERMINADOS. EN UN ULTIMO ACTO DE DESAFIO, ESTRELLAN SU BARCAZA DE ASALTO CONTRA LA FORTALEZA ENEMIGA, ARRASANDOLA.
LA TEMPESTAD PIERDE 5C, LOS HERALDOS PIERDEN 2C Y YAMATO QUEDA VACIO. A HANTEI LE VA A ENCANTAR ESTO...
Motivo: DEFENSA MARTE
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: ARTEFACTOS MARTE
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 5, 2 (Suma: 11)
Motivo: DEFENSA TERRA
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: DEFENSA KORAHA
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: DEFENSA YAMATO
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)