Tras abrir la puerta, Max, genera un escudo que permita cubrir los disparos que podrían venir en nuestra dirección -A ver si son lo suficientemente buenos para cumplir con sus amenazas vacías.
Tenía su rifle en mano, esperando a ser usado rápidamente.
Max estaba frente a sus compañeros, se agacho para dar espacio a los demás a que pudieran observar todo el panorama y lo que allí había.
Ni corto ni perezoso, ya estaba observando posibles acciones.
Master, describa si puede que estamos viendo.
Uso mi turno para generar el campo, asi protejo a los demas y para agacharme.
El jefe ve que entra utiliza su accion para colarse en la camara de seguridad
Mientras tanto 5 tipos apostados bajo mesas tiradas y demas muebles os apuntan y disparan
Yo lo siento por no poder poner mas turno pero es que necesito que el zeek me diga donde pone el campo de fruerza ya que claro, tengo a a un personaje avanzando como robocop en el video a toda mecha , pero os dire para mayor facilidad y ya que declarais asomaros que hay 6 comandos con cobertura del 75% en forma de U es decir 3 de base posterior y 2 laterales mas cerca de vosotros y una puerta a la derecha para poder decidir mejor
Todo parecía que iba a salir de la forma difícil. Daus es consciente de que su compañero puede preparar defensas, así que espera a que este las ponga. A menos que alguien lo parara, él y Krypton iban a encomendarse en una de sus especialidades. Daus ya estaba preparado mentalmente para su siguiente acción, estaba listo para el tiroteo.
Proximo post del master dia 19 mediodia como ha pasado un turno si zeek no declara donde poner el muro lo supondre en puerta derecha para proteger a rehenes y tirare iniciativas para ver quien es mas rapido si jefe terrorista o zeek en este duelo. Pueden declarar todos ataques cuando consideren para ir mas rapido tiren iniciativa ataque y daño en su caso o ataque especial
El zeek se asoma rapidamente y hace un gesto con la mano mitad spiderman al soltar la tela de araña mitad mago telekinetico y zaaas el jefe se golpea contra un muro invisible que le impide atravesar lapuerta de los rehenes
Es tal la soprpresa de los atracadores , como se si miraran unos a otros de que esta pasando, o que ha hecho el lider que parece que se esta dejando ganar, o tal vez se ha pasado al bando rival , que se quedan todos pasmados (Tirada de uno natural en iniciativa los malos)
Sinembargo en el grupode contrataque al mas puro estilo antiterrosrista entran lo patada en la puerta a lo serie de policias como si siempre hubieran hecho eso los heroes , quien sabe puede que les promcionen despues de esto , si la cosa iba tan bien como hasta ahora, malo seria que no se torciera a ultima hora
Motivo: ini pjs
Tirada: 5d20
Resultado: 84 [12, 18, 17, 17, 20]
Motivo: ini enemigos
Tirada: 1d20
Resultado: 1 [1]
Ala darme con todo con lo que tengais jajajaja que vaya iniciativas
repaso una cosa en manual el poder del zeek por si hay que tirar algo pero ya podriais postear independientemente de eso
Perdona, no entiendo las indicaciones. Que debo declarar? o sea como distribuyo el campo de fuerza?
"¿Un muro invisible?" pienso "Sensacional. ¡Esto es mejor que levantar la puerta!"
Sin dudarlo, desenfundo la pistola, un clásico de otra era, una Beretta Auto9, modificada con agarre de polímero y todos los trucos del siglo XXI, y disparo contra uno de los secuestradores.
Con un comando mental, doy la orden para que empiece a sonar -en mi propio oido- una melodía de videojuegos. Para darme más ánimos
No soy el Duke Nukem de los videojuegos con los que crecí, y seguro que estos disparos mios son sólo una apertura ante el gran efecto que va a ser el ataque de Daus y de Krypton, pero no pienso quedarme atrás ahora.
"¡Come, get Some!"
Motivo: Disparo Pistola Semi-Auto
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21 [16]
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12 [3, 6]
Acertar: 21 vs KAC
Daño: 12
Hago un cambio de arma, simplemente arrojando el arma de mi mano derecha a la izquierda, desenfundo el cuchillo tactico en el mismo movimiento y cargo contra uno de los criminales, aquel que pueda estar mas lejos de la puerta y que podria ser el blanco mas dificil de atacar
Cinco!
embisto al tipo con mi cuchillo para dar una puñalada contra su cuerpo, mantengo el arma en la mano izquierda por si se ocupa, mantengo mis marcas
Motivo: cuchillo tactico a terrorista 2 (el mismo al que dispare)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25 [15]
Motivo: cuchillo tactico a terrorista 2 (el mismo al que dispare)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+6)=9 [3]
¿siempre cuantos enemigos seran? para numerarlo y no atacar todos al mismo si no hace falta, o montonear a uno solo, por cierto ¿mi disparo si causo algun daño? el del turno anterior
Hit 25, daño 9 cortante (kinetico)
AC: 25K/24E +3 contra los marcados, +1 contra terrorista 2
jet jump 18/20
Combate cerrado: +2 ac contra cualquier oponente a distancia
Resistencia potenciada: RD 7 contra todos los ataques kineticos (balas, cuchillo etc, lo que no sea eneergia)
Etiquetas: (+3 ac contra los objetivos, corregir punteria, asegurar blanco)
Etiquetados: el que este mas cercas de la puerta, el que este mas cercas de los rehenes
Daus avanza al marco de la puerta y frena de golpe, girando su ametralladora. Ojos abiertos de par en par, Daus tensa su cara y frunce el ceño.
¡¿No podíais estar tranquilos, verdad?!
Grita a los terroristas mientras acciona el gatillo apuntando al terrorista al que Jack había disparado. El combate había empezado, y Daus había entrado en modo automático. Su intención era suprimir la ventaja de su enemigo acribillándolo a tiros. Así, Krypton lo tendría más fácil.
Motivo: Ataque a terrorista 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito) [11]
Gasto un punto de resolución y hago Asalto de Cobertura contra terrorista 1.
Ataque contra AC 15.
Éxito, no hago daño, pero todos los aliados obtienen un bonificador de circunstancia +2 a su CA contra terrorista 1 hasta tu próximo giro.
Janice1 dejó pasar a sus compañeros primero y finalmente pasó ella. Rápidamente se agachó junto a Daus conjurando un disco de fuerza luminiscente que lanzó contras sus enemigos más cercanos. El disco rebotó en unos y otros como en un holopimball frenético.
Motivo: Dñ1
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [2, 1, 2]
Motivo: Dñ2
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [2, 3]
Motivo: Dñ3
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [3, 4]
Motivo: Dñ4
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [1, 5]
Motivo: Dñ5
Tirada: 2d6
Resultado: 2 [1, 1]
// Arrojar Disco de Fuerza (Lan.1std/Alc.51m/Dur.inst.): arrojas un disco de fuerza luminiscente que inflinge 3d6 daño a un objetivo y rebota a otros (hasta 5 objetivos a <4,5m entre si) infligiendo 2d6 daños/objetivo.
//La verdad ni idea de como va. Dejo tirado el daño por si acaso, pero no se si tengo que hacer alguna otra tirada.
De la lluvia de disparos que se sucede es porque los comandos descargan sus armas en automatico(ya que segun las reglas de automatico puedo dar a todos dentro de un area de cono y gastando 2 balas por objetivo y al concentraros cerca de la puerta entrais todos menos Krypton que esta cuerpo a cuerpo para lo que entiendo y el quinto de ellos lo mismo que kriypton y desenfunda un cuchillo de fuerzas especiales y falla su ataque contra el en un combate en solitario
Supongamos que el que lucha cuerpo a cuerpo con krypton es el jefe con eso de que esta la puerta a la derecha de la habitacion segun entrais con mas motivo no entra en el cono
Ademas he de señalar que krypton ha dos tipos de ataques distintos en el turno 1 , por lo que en el siguiente no atacaria si no me equivoco , que me corrijan si me equivoco) de todas maneras como ha hecho segundo turno sumo su daño -31 puntos de vida jefe que se lleva unos buenos golpetazos por parte de krypton que encabeza la punta de lanza del ataque con mas daño e impidiendo que jefe se aproxime a rehenes junto a la barrera de Max
Motivo: 4 disparos
Tirada: 4d20
Resultado: 10(+7)=17, 15(+7)=22, 12(+7)=19, 17(+7)=24 (Suma: 82)
Motivo: 1 ataque cc
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16 [9]
Motivo: 4 disparos 4 disparos sobre jack
Tirada: 4d20
Resultado: 5(+7)=12, 13(+7)=20, 19(+7)=26, 3(+7)=10 (Suma: 68)
Motivo: 4 disparos 4 disparos sobre danice
Tirada: 4d20
Resultado: 3(+7)=10, 17(+7)=24, 5(+7)=12, 12(+7)=19 (Suma: 65)
Motivo: 4 disparos sobre daus
Tirada: 4d20
Resultado: 8(+7)=15, 17(+7)=24, 7(+7)=14, 17(+7)=24 (Suma: 77)
-31 -5 -7 -6 -2 puntos de vida enemigos
Tirad vosotros el daño que se os inflinje consultando vuestra KAC en ficha y tirando 2d10 +5 por impacto exitoso que voy pillado
Mi blindaje me ha defendido bien. Los ingenieros de Lashunta Corp. pueden estar orgullosos, pues ha detenido tres de los cuatro disparos.
El último no solo me golpea, sino que es muy preciso, y muy doloroso.
Motivo: Heridas
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+5)=19 [10, 4]
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17 [7]
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+6)=10 [1, 3]
'supongamos', no me gusta esa expresión, dejemos solo los hechos, las armas que dicen semi-automatica en el nombre no tienen dicha propiedad, en el cuadro de propiedades debe decir 'automatica' por ejemplo mi postila se llama "Pistola semi automatica tactica" pero no tiene la propiedad de automatica. Una alternativa al atacar es tomar un penalizador de 4 para hacer 2 ataques con armas disponibles, las maniobras de combate son accion estandar
En el asalto sorpresa(antes de la iniciativa) entre y di un disparo (sin preguntar a nadie jajaja), Ya en ronda (tras tirar la iniciativa), me movi y ataque.
Si algún enemigo dispara estando en mi rango de ataque, tengo ataque de oportunidad contra el, dejo el ataque de oportunidad por si acaso
Ya estamos en ronda nueva quiero suponer, ¿esta bien si pongo turno?
Motivo: Daño a Daus 1
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+5)=15 [4, 6]
Motivo: Daño a Daus 2
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+5)=17 [8, 4]
Motivo: Daño a Daus 3
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+5)=20 [8, 7]
Motivo: Daño a Daus 4
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+5)=19 [9, 5]
Esto hacen 71 puntos de daño. Me da a mi que estoy Out :/
DM: solo te impactan 2 y justas 10+9armadura+3destreza +2habilidad daus=24 Tomo 2 primeras, procede con tus disparos, cualquier duda avisa
Había recibido unos pocos tiros, pero no lo suficiente como para derribarlo. ¿Pero quien dice que sus compañeros aguanten tanto como él? Apunta a uno de los terroristas1 e intenta dispararle en la mano para que no tenga con qué atacar.
Motivo: Precision Strike a terrorista 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12 [7]
Se me había olvidado añadirle el 10 de base a la armadura D:
1: Llamemoslo terrorista 3.
Hago Precision Strike (Arms). Por lo tanto, gasto otro punto de resolve, tengo un -2 en la tirada pero hago la mitad de mi nivel en daño.
Apunto a la mano para desarmarlo.
El capitan de los comandos , pese a estar curtido en mil batallas, muy a regañadientes admitio su derrota y tras los multiples tajos de su cuchillo afilado , del razor
-Chicos , bajad las armas , son demasiado potentes
El sonido de loas ametralladoras volvio a sonar, pero de su entrechocar con el suelo , a los pies de los heroes, y los comandos evantaron las manos en señal de subyugacion
-NO puede ser teniamos todo planeado pero salio mal
En el cuarto de seguridad , o tambien conocido como habitacion del panico , los secuestradores habian encerrado a la familia del doctor entre ellos al experto en ciencias ocultas y marido de la mujer rescatada en la anterior habitacion
-Los muy cobardes pretendian ademas del rescate llevarse mis antiguos grimorios de lo paranormal , no se con que objetivo pero no seria nada bueno creerme
Con todos rescatados y los manuales de lo sobrenatural a salvo, el grupo fue promocionado, en la seccion 7 , y fueron a correr mas aventuras , con la despedida de la mistica incluida , la cual les dijo
-Siento mi marcha pero os encomiendo una mision que yo no puedo cumplir por mis deberes pero espero la logreis en mi nombre, resulta que la sociedad STARFINDER os necesita , para una mision de conseguir antiguos artefactos magicos , esta era una prueba y yo era una starfinder encubierta , habeis sido merecedores de la promocion
-Ya sois miembros de la sociedad Starfinder de pleno derecho y os esperan miles de aventuras , mas y mejor que estas. Enhorabuena
Pues eso mi felicitacion por acabar la mision, os espero a casi todos en la continuacion