- Mecagoen los mengues! Dónde está todo el mundo? joder y encima menudo puñetero olor a chucho quemao. - Me tapo la nariz con la mano del brazo ileso, y comienzo a deambular por las calles en busca de mis compañeros. Me dirijo en dirección contraria a la que llevaba, pues desde mi tienda hasta el bar no me he cruzado con nadie
JEssica se de dica a vigilar al zona en la distancia, alerta de cualquier movimiento cercano a la isglesia o a las otras casas.
El agua no se padre, pero seguro que el ácido si. ¿No tendrá algún tipo de producto químico en la iglesia? Seguro que es divertido rociar con ácido a uno de estos desgraciados...
Master supuestamente nos estamos acercando a la parte delantera de la camioneta, que vemos, que aparece, hay alguna gallina?
-Usamos lejía para limpiar el suelo de la iglesia... si cree que eso servirá...-
Estaba pensando en algo así como aguarras y papel de aluminio, pero algo se me ocurrirá con la lejía. ¡Esto va a ser divertido!
Puedes mexzclar lal ejia con el whisky y ofrecercela como si fuera un whisky con ginger ale....Si beben algo mas que sangre claro.
Os acercais a la furgoneta la abris y practicamente no hay nada, pero por fortuna de la suerte encontrais las llaves puestas.