Noticias

Volver al listado de noticias

Corrigiendo errores

Corrigiendo errores 14/11/2005

Buenas a tod@s:

ante todo gracias a todos los que habéis informado de los errores de la web porque así me es más facil corregirlo (voy a tiro fijo en lugar de ir probando secciones).

Deciros solo que entre hoy y mañana esperamos tener la mayoría de los problemas arreglados. Perdonar las molestias pero ya sabeis: cuando hay cambios grandes siempre hay problemillas :(

Os comento una lista de los errores detectados para que vayais sobre aviso:

- No deja editar los datos de usuario. Tranquis que ese es el primero que corrijo. <= Corregido!
- No puedes apuntarte en una partida. Ese será el segundo que corrija :) <= Corregido!
- Los directores podéis tener algún problemilla al modificar datos de una partida en juego de RPW. Ese es un poco más complicado y puede que me lleve unos días pulirlo, porque las partidas de RPW tienen muchas opciones y no falla siempre igual, existen combinaciones que funcionan y otras que fallan. Paciencia.
- El nivel de usuarios parece que no se muestra correctamente. Lo revisaré y más adelante explicaremos como van a funcionar realmente los niveles.
- Desde la ficha de usuarios si pulsáis sobre el enlace a la partida no funciona. Si pulsáis sobre el botón de las RPW sí que va sin problemas. <= Corregido!

Pues eso, que tengo chollo de abondo como dicen en mi pueblo. Se os informará en este mismo apartado de noticias cuando todo esté corregido.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo!

Chemo.