Noticias

Volver al listado de noticias

Nuevo club de rol en Santiago

Nuevo club de rol en Santiago 05/06/2006

Ayer se celebró la asamblea constitutiva oficial de un nuevo club de rol en Santiago de Compostela. El club, que llevará el nombre de "Casco Vello", se plantea en realidad como club de actividades de tiempo libre en la que los juegos de estrategia, rol y simulación serán lo principal, pero no lo único. También se prevén actividades como el senderismo, talleres diversos, actividades de recreacionismo histórico e incluso dicen algunos, que tiro con arco.

Para los que querais pasaros a echar un vistazo, las reuniones del club son por el momento los domingos a las 19:00 horas en la cafetería Rua Nova, que está en la calle del mismo nombre, enfrente a la Iglesia de Salomé y al lado del Salón Teatro.

El próximo miércoles 7 a las 20:00 horas, tendrá lugar una reunión pensada para aquellas personas que no puedan acudir los domingos.

De momento, la única condición exigida para formar parte del club, es presentarse en una reunión así que quienes estén interesantes en sacar esta iniciativa adelante, no dudeis en pasaros. Cualquier aportación será bien recibida.