Noticias

Volver al listado de noticias

IMPORTANTE: LEEROS LA NOTICIA!!!

IMPORTANTE: LEEROS LA NOTICIA!!! 20/11/2006

A las buenas,

todos vuestros mensajes han sido leídos y me pongo manos a la obra para corregirlos. Como decía en las incidencias iré corrigiendo todo a lo largo del día. Aunque parezca otra cosa la mayoría de los errores son tonterías fáciles de arreglar y culpa de las prisas por dejar la web abierta el fin de semana.

Una cosa importante: habeis desaparecido de todas las partidas donde os habíais apuntado y no estaban en juego. A lo largo del día reapareceréis. Fue un fallo en la migración. Aunque tampoco pasa nada si os volvéis a apuntar (para ganar tiempo, vamos).

Hay algunos errores del RPW que fueron meros despistes (mensaje a todos los jugadores, que aparezca la hora en formato 12h, ver los mensajes cuando añades uno nuevo, las notas privadas de master y jugador) y otros consideraciones estéticas que veo que no han sido acertadas (cambiar las fotos de PJs por sus nombres). ¡No hay problema! Mi intención es mejorar la página y vuestras opiniones son muy importantes. Mientras las críticas sean positivas y argumentadas todo es bienvenido.

Recordad que no contestaré mensajes privados sobre las incidencias del RPW (sois muchos y muchos mandáis la misma incidencia), sino que tenéis que usar los hilos del foro, que para eso están.

¡Gracias por vuestra paciencia!