Noticias

Volver al listado de noticias

Mejoras en la web

Mejoras en la web 11/06/2007

Este fin de semana se han hecho algunas mejoras en la web.

Una de ellas ha sido una nueva optimización de los datos para ver si solucionamos de una vez esos cuelgues temporales que hay de vez en cuando.

En los Talleres de rol se han ordenado por fin los mensajes y topic por fecha, se ha arreglado el problema de que saltase al taller nº1 al pasar de página y las fotos de los usuarios salen en ventanas aparte.

El listado de partidas ha sufrido un cambio radical. Se ha puesto un buscador más comprensible y se ha convertido en un listado en el que se puede modificar el orden pulsando en el título de la columna. Sinceramente creo que ha quedado bastante más cómodo. Al pulsar sobre cualquier partida se abre una ventana con los datos básicos y desde allí pulsando en la foto de la misma entramos en la partida propiamente dicha.

En las partidas de usuario se han añadido las partidas abiertas en la solapa novedades (abajo, con las pausadas) y en las partidas en juego hemos separado las que están realmente en juego de aquellas en las que estamos como suplentes o simplemente apuntados a la espera de la decisión del director.

Y en el bbcode he añadido el botón de spoiler. Los textos que se escriban con este bbcode no serán visibles salvo que pasemos el ratón por encima para marcarlos.

Estas son algunas de las mejoras, pero espero que el próximo fin de semana tengamos más. Quiero agradecer el trabajo a todos aquellos que están colaborando en el taller Sugerencias para mejorar la web y de paso animar a todos a que colaboren. Como siempre cualquier sugerencia, crítica o comentario constructivo es bien recibido.