Noticias

Volver al listado de noticias

Sistema de visionado de escenas corregido

Sistema de visionado de escenas corregido 28/03/2008

Veamos, había un bug que provoca ciertas cosas extrañas con las escenas. Se ha corregido pero para que no quede duda explico los posibles estados de las escenas:

Pública. La puede ver todo el mundo. Todos los jugadores, todos los visitantes, el conserje, la de la limpieza, etc... Se ve SIEMPRE.

Privada. Solo la pueden ver los personajes que hayan sido marcados como destinatarios por defecto, el/los directores y los VIPs. Para el resto del mundo mundial no existe siquiera.

Cerrada. Igual que la privada solo que además nadie puede poner nuevos mensajes salvo los directores.

Foro. Igual que la pública solo que en lugar de verse los avatares y nombres de los PJs se ven los de los umbrianos que participan como jugadores.

Una pequeña aclaración: aunque podáis ver una escena eso no quiere decir que podáis ver TODOS sus mensajes. Solo veréis de una escena aquellos mensajes que sean públicos (para todo el mundo) o para vosotros (si sois jugadores). O sea que es perfectamente posible entrar en una escena y verla vacía porque no hay ningún mensaje para ti.

Cada vez que añadís un mensaje los destinatarios del mensaje serán aquellos que estén marcados como destinatarios por defecto en la escena. Ojo que la primera vez que se crea una escena si os fijáis se marca SOLO para el director. Hago esto así para que al director le de tiempo a poner lo que quiera en ella antes de que los jugadores se lancen como leones para dentro (a mi me tiene pasado que estoy escribiendo el primer mensaje de una escena y ya tengo un jugador que ha posteado O_o). Si queréis que los mensajes de esa escena tengan como destinatarios a todos los jugadores podéis desmarcar la casilla del director y así va para todo el mundo (curioso ¿no? pero así era más fácil) o marcar a los destinatarios específicos.

Ya me contaréis si veis algún error pero debería funcionar.

Si queréis comentar algo al respecto podéis hacerlo en este hilo del foro.