Noticias

Volver al listado de noticias

Participar en las Jornadas Virtuales tiene premio

Participar en las Jornadas Virtuales tiene premio 14/10/2008

Pues eso. Entre todos los participantes de las Jornadas Virtuales de este fin de semana se hará un sorteo el domingo con dos categorías de premios.

Para los participantes de territorio nacional. Tenemos dos manuales para sortear, uno de ellos cedido por Dracotienda (El Rastro de Cthulhu) y otro por Ediciones Sombra (un manual de EXO firmado por el autor).

Para los participantes fuera de territorio nacional. Como los gastos de envío de los manuales serían prohibitivos he decidido sortear dos carnés umbrianos con vigencia de un año para los que resulten premiados y no estén en territorio nacional.

Para optar a este concurso se habilitará un pequeño formulario en la web durante el fin de semana de las Jornadas. Los únicos requisitos para poder participar en el sorteo del domingo son:

1. Ser un umbriano registrado con más de una semana de antigüedad desde el domingo.
2. Participar en alguna partida, bien sea como jugador o como director, o en una mesa redonda como ponente. Vamos: que no vale con llegar, pulsar en el formulario, y pirarse. Hay que haber participado al menos uno de los días de forma activa en las Jornadas.

Con las partidas nos referimos tanto a las partidas oficiales como a las que se puedan improvisar durante las jornadas.

Así que ya sabéis: participar en las Jornadas Virtuales tiene premio.