Noticias

Volver al listado de noticias

Glass City

Glass City 21/01/2004

DDespués del éxito de participación de "Glass City", decidieron que este vivo esporádico se convirtiera en una saga. Anunciamos que "Glass City 2: La Nueva Generación" se celebrará el 20 de Marzo en Sant Feliu de Llobregat y es totalmente gratuito. Tanto tramas, horarios, inscripciones, material etc.. se irá publicando en la página web de la Sociedad Cultural Ad Yct Us http://adyctus.santfeliu.net).

Glass City, 20 de Marzo de 2004:

El 20 de Diciembre de 2003 en Glass City fue un día crucial en su historia: El príncipe, Lusian, fue desterrado por no haber mantenido orden en su ciudad. Ahora hay una carrera totalmente abierta por el principado. También dado el descontrol en la ciudad hay nuevos peligros a los que enfrentarse: Inquisidores, lupinos o igual cualquier otro peligro para la sociedad vampírica de Glass City.

Ya que estoy, también quiero decir que Ad Yct Us va ha hacer una pequeña gira con un pequeño vivo (15 personas) por la provincia de Barcelona, "Perros Encerrados", basado en la película de Tarantino: Reservoir Dogs. Si tenéis un club o un grupo de gente que queráis que os montemos este pequeño vivo, poneos en contacto con ellos.