Noticias

Volver al listado de noticias

Cierre inminente

Cierre inminente 23/01/2009

Ya he pasado la orden de cambio de las DNS. Según la empresa que gestiona eso darán la orden a las 15:00h, pero no me hago responsable si lo hacen antes, así que ojo con vuestros post.

La web seguirá funcionando normalmente hasta el momento en que se realice lo que se conoce como propagación de las DNS. En ese momento simplemente se saltará al nuevo servidor. Aunque la propagación se realice antes yo no podré pasar los datos de umbría hasta mañana por la mañana, así que pueden pasar varias cosas:

  • Que la propagación se haga muy rápido (menos de 24h). Esto querría decir que hoy a alguna hora veréis un cartel de que estamos cambiando el servidor. Mañana por la mañana subiría la web al nuevo server y quizás por la noche tendríamos ya operativa Umbría.
  • Que la propagación se haga muy lenta (más de 24h). Mañana por la mañana yo pondría el cartel de cambio de servidor (para que la gente dejase de publicar mensajes en la vieja web) y comenzaría a montar igualmente los datos en el server. Umbría estaría nuevamente operativa cuando se hubieran propagado las DNS.

De todas todas, pase lo que pase hoy, mañana por la mañana la web estará cerrada. El momento de reapertura puede ser cualquiera entre el sábado por tarde y el domingo por la noche.

Todo lo que publiquéis a partir de ahora mismo va por vuestro propio riesgo, yo no me hago responsable.

¡Nos veremos en el nuevo servidor!