Noticias

Volver al listado de noticias

Se inicia la fase final del I Torneo de RPW Comunidad Umbría

Se inicia la fase final del I Torneo de RPW Comunidad Umbría 23/10/2009

Bueno, gente rolera, aparecemos de nuevo por aquí para deciros que hemos cumplido el primer objetivo del Torneo: Tras varios meses de juego hemos finalizado la Primera Fase con gran éxito.

Los participantes han demostrado un excelente nivel, y queremos felicitar a los que con su constancia e ilusión han cumplido con el programa, jugando en tres de las Ambientaciones por lo menos, y muchos en las cuatro. Jugadores, Directores y Jurados nos hemos divertido lo indecible, y aunque el trabajo ha sido titánico, ha valido la pena sin duda ninguna.

Se han jugado todas las partidas Clasificatorias, y aunque el calendario se ha alargado más de lo previsto inicialmente, no se ha roto el ritmo y se ha jugado de modo continuado y dinámico. En la Ambientación de Fantasía Medieval, “Tributo de Sangre”, se jugaron 12 partidas simultáneamente, en la de Terror, “Nieve Carmesí” ocho, en la de Sci-Fi, “Entorno Extremadamente Hostil”, seis, y en la Ambientación de Humor, “Fumar... ¿es de locos?”, cuatro.

Si bien se apuntaron 81 usuarios al Torneo, como habéis visto poco a poco han ido cayendo muchos por el camino, quedando finalmente 39 participantes. De entre ellos, seis se han clasificado para la Final, la Segunda Fase del Torneo, la guinda del mismo, que consiste en jugar una partida cuya temática finalmente ha sido desvelada:

Los seis finalistas participarán en una partida de Investigación y Misterio situada en la Escocia del S.XIX, llamada “Llorando Pecados”, escrita y dirigida por el creador del Torneo, el_drizzit. Los Finalistas, y por tanto los jugadores, son: Equisnegra, Venifer, Khastarien, Vixvapurus, Keron y Mischa.

Nuestras más efusivas felicitaciones para ellos, llegar a la Final no ha sido fácil, pero han demostrado una calidad de juego que les ha valido las mejores puntuaciones en cuanto a Interpretación/Roleo, Participación/Constancia, Iniciativa/Creatividad y Estilo/Redacción, las cuatro áreas evaluadas por los jurados. Les deseamos a los seis que disfruten tanto como, con toda seguridad, vamos a hacerlo los que vamos a puntuarles o a leerles.

Todos los que han participado en el Torneo tienen pase VIP para seguir la partida Final. Si alguien de entre los usuarios de Comunidad Umbría que no haya participado desea un VIP para poder leerla también, que lo solicite con un mp a el_drizzit o a Dama_Isawa.

La lista de los 39 Participantes que han finalizado con éxito la Primera Fase del Torneo ha sido la siguiente:

Equisnegra, Venifer, Khastarien, Vixvapurus, Keron, Mischa, Kalep, Liukalex, Juapelo, Juezzdredd, Amnesix, Algunenano, Roy_Millenium. DmonFrost, _Ameyal_, Godril, Elcharli, Hypatia, Darkparis, Richard_Marsch, Neofito, Salem, Morapio, Perroloco, Roguetreader, Serian, Anarpa, Licantropunk, Faifolk, EbaN, Talasir, Unai, Maldad, Liti, Ahtmanok, Jorgen, Manik, Comepecados, Hunyill.

¡ENHORABUENA A TODOS!