Noticias

Volver al listado de noticias

Comunicado Número Uno de la Junta de La KDD

Comunicado Número Uno de la Junta de La KDD 05/11/2009

¡El gran día se acerca, umbrian@s!

La junta y los responsables de cada candidatura hemos estado hincando los codos estos días para tener las candidaturas para la V KDD umbriana nacional preparadas. ¡Y ya estamos listos para presentarlas! Como ya informamos anteriormente, no todos los umbrianos podréis votar. Sólo los que asistieron a la IV KDD en Cuenca, la anterior, tendrán la posibilidad de elegir entre las tres candidaturas presentadas y aprobadas este año:

  • Empúries
  • León
  • Valencia

Pero como nuestro deber es manteneos informados, allá vamos.

Este año la votación se hará en dos rondas.

  • Primera ronda: Del viernes 6 de noviembre a las 23:59 hasta el viernes 13 de noviembre a las 23:59. Durante esta semana los asistentes a la anterior KDD podrán votar entre las tres candidaturas, quedando fuera de la competición la que menos votos haya recibido.
  • Segunda ronda: Del sábado 14 en el momento en que se publiquen los resultados de la primera ronda, hasta el lunes 16 de noviembre a las 23:59. Durante estos días los votantes deberán elegir entre las dos candidaturas que han pasado la primera ronda, y con ello, se decidirá definitivamente dónde nos encontraremos los umbrianos en nuestra cita anual.

Si después de todo esto, todavía hay un empate, será la Junta organizadora la que se encargará de dar el voto final.

Así que como decía, poco a poco el momento se acerca… ¿Estaréis preparados?

Hilo del foro