Noticias

Volver al listado de noticias

Concurso de creación del cartel de la V Quedada Española de Comunidad Umbría.

Concurso de creación del cartel de la V Quedada Española de Comunidad Umbría. 26/11/2009

El diseño que se presenta a concurso debe ser original así que nada de usar el google images y luego hacer un bonito y elaborado collage. ¡Lo que buscamos son obras propias!

Se pueden utilizar vuestras propias creaciones aunque ya hayan sido premiadas en otros eventos similares, la única restricción a la participación es que la obra presentada sea original y que el usuario que la presenta sea su autor. Podrá participar en el concurso cualquier usuario de comunidad umbría sin limite del número de participaciones siempre y cuando se respeten las normas del concurso en cada una de las aportaciones.

El motivo del diseño debe incluir elementos relacionados con comunidad umbría, y/o con sus quedadas entre usuarios de la web así como el lugar de la sede de la quedada: Empúries. Así pues se puede usar cualquier cosa relacionada con la comunidad, como por ejemplo su alyan. También podéis incluir elementos relacionados con la temática elegida para la KDD, en este caso, ¡Piratas!.
Obviamente no se permiten los diseños que contengan escenas de sexo explícito, sean manifiestamente escatológicos, atenten contra alguna ley, o hagan apología de algún delito. Vamos, cualquier cosa que vaya en contra de las normas de la comunidad.
La organización del concurso se reserva el derecho a poder retirar cualquier diseño que no considere correcto.

El plazo de finalización de aportaciones terminará el día 10 de Enero del año 2010. Para obtener el vencedor del concurso los usuarios umbrianos votarán en una encuesta el modelo preferido de entre los presentados. Por lo tanto es condición indispensable que los autores no revelen cuales son sus obras a concurso.
El tamaño mínimo de las aportaciones será de 800 x 600 y el máximo será de 800 x 1000.

Da igual si el diseño es en color o blanco y negro. La decisión final sobre el ganador la tendrá el pueblo umbriano que votará sobre todos los modelos presentados para escoger al ganador. Los modelos se presentarán todos a la vez de forma que estén todos en igualdad de condiciones.
Los diseños deben ser enviados por mail a la siguiente dirección de correo:

concurso@comunidadumbria.com

El ganador del concurso recibirá 10 créditos umbrianos más el privilegio de que una obra suya sea el cartel de tan magno evento, je je. Aunque la organización se reserva el derecho a recompensar aquellas aportaciones que destaquen aunque no sean ganadoras
La organización del evento puede decidir declarar el premio desierto si no se reciben suficientes aportaciones o estas no son satisfactorias.