Noticias

Volver al listado de noticias

I Torneo RPW Comunidad Umbría: PODIO DE GANADORES

I Torneo RPW Comunidad Umbría: PODIO DE GANADORES 30/12/2009

 

Como ya os decíamos en la noticia anterior, tras un año de partidas, ambientaciones, esfuerzos y desvelos, así como de verdadera diversión, el Torneo ha terminado.

Por fin ha llegado el momento esperado, el de proclamar a los Campeones, el de desvelar el nombre de los tres finalistas que suben al Podio.

Hemos de decir en nombre del jurado que la elección ha sido difícil por lo reñida, ya que los tres jugadores que no han logrado el Galardón han sido también excelentes intérpretes y narradores, de modo que nuestras felicitaciones van también para ellos. Aunque creemos que se ha hecho justicia, pues las votaciones han coincidido en una mayoría abrumadora.

(Y remarcar de modo importante que el resultado coincide exactamente con la votación emitida por los miembros del JuradoVIP, Galardón independiente y constituído para que aquellos umbrianos lectores de la partida que quisieran pudieran plasmar su opinión en algo más que un comentario, y así se ha hecho.)

Por lo tanto, Proclamamos ahora el Podio Vencedor, tanto del Jurado VIP como del Jurado Oficial del I Torneo RPW Comunidad Umbría.

Y.... (fanfarrias, banderolas al viento...) Los Ganadores son:

  • Medalla de Bronce, dotada con 10 créditos umbrianos, por su interpretación del apasionado y fogoso Alexander Duff, sobrino del no-finado Duque de Fife: Vixvapurus.
  • Medalla de Plata, dotada con 15 créditos umbrianos, por su interpretación del honrado y detallista Allan Murray, Inspector de la Corona Inglesa en suelo muy Escocés: Venifer.
  • Medalla de Oro, dotada con 25 créditos umbrianos, el manual de juego "Torre de Ridesindus", y el "Portal de Karshit" (campaña en europa antigua para Runequest), por su interpretación de la segura de sí misma y sin pelos en la lengua Margarett Heisell, ex-amante despechada pero no humillada: Equisnegra.

¡ENHORABUENA!

¡Nuestras más efusivas Felicitaciones a todos!