Noticias

Volver al listado de noticias

Senderos de Umbría quiere mejorar sus ediciones

Senderos de Umbría quiere mejorar sus ediciones 21/01/2010

Estamos muy contentos de poder anunciar que se ha empezado la realización del nuevo número de la revista mas umbriana, con todos nuestras secciones y alguna sorpresa.

Ahora bien quisiéramos anunciar varias cosas para que todos los Umbrianos que quieran puedan mandarnos sus ideas y aportaciones que os parezcan bien. Por supuesto no aseguramos que se publiquen, pero ayudaríais a redactar una revista que aunque no podáis verlo lleva muchísimo trabajo y dedicación de usuarios que la hacen porque les gusta y quieren colaborar a que Comunidad Umbría sea cada día un poco mas grande y mejor.

Hemos creado correos especializados, porque nos gustaría que nos enviaseis módulos originales creados por vosotros a scrubber2000-umbria@yahoo.es , así como comentarios sobre juegos de mesa a sdu_jmesa@comunidadumbria.com
Por supuesto vuestras ideas con un MP a Senderos Umbría. Un usuario creado para poder contactar con todos los umbrianos a nivel de mensajes internos de la web.

A su vez nos gustaría que nos enviaseis relatos cortos para la sección de literatura a sdu_literatura@comunidadumbria.com, pues creemos que es muy amena y el alto nivel de los participantes en el concurso literario así lo demuestra. Estos relatos quedarán fuera de un futuro y previsible concurso. Además nos gustaría que en caso de no tener relato nos enviaseis resúmenes de partidas dirigidas por vosotros a modo de relato. Todos sabemos de la buena historia que se forma en el transcurso de una partida de rol. Los relatos o resúmenes de partidas no deberán superar las 1000 palabras, para no tener una sección eterna.

En la sección de encuestas se ha abierto una para saber que partes de SSdU mas os gustan y cuales deberíamos mejorar.

Así pues esperamos vuestra colaboración.

Muchas gracias.

Redactores de SSdU.