Noticias

Volver al listado de noticias

Finalizado el plazo de inscripción para la V KDD

Finalizado el plazo de inscripción para la V KDD 11/03/2010

Lo habéis conseguido, umbrianos. Una vez más, nos encontraremos durante varios días para disfrutar de las cosas que nos unen, como el rol y el friquismo, y para quemar una pequeña parte de la geografía hispana con dados, alcohol y muchas ganas de fiesta.

Las amarras están cortadas: el viaje comienza. Y aunque en cubierta vayan 49 intrépidos piratas, nuestras bodegas están cargadas con la ilusión y las ganas de cada uno de vosotros. Porque este viaje lo hacemos todos, no sólo los que han podido enrolarse en el viejo galeón pirata. Todos y cada uno de los umbrianos de los siete mares.

Por eso, tanto los organizadores, Zervio y Barlow, como la junta, queremos daros las gracias por todo cuanto habéis hecho por apoyar esta quedada, ya fuera participando en el concurso de carteles, ayudándonos con la animación, con los banners y los avatares, con la propaganda y la información o simplemente estando ahí, en los foros o en el chat, mostrando vuestro apoyo o vuestras sabias críticas y consejos que tomaremos muy en cuenta.

El hecho de que mucha de la gente que ha realizado las labores que mencionamos finalmente no haya podido venir es algo que, creemos, demuestra hasta qué punto cualquier KDD nacional umbriana, y sobre todo ésta, trasciende a la gente que acaba reuniéndose físicamente para abarcar a toda la web, a toda Umbría, a todos vosotros.

Así que alzad ahora vuestro vaso de ron, entonad la vieja canción pirata y acompañadnos en este viaje, que es también el vuestro.

Gracias, Umbría.  Y Rumbo a Empúries.

PD: Recordad que aún podéis acercaros a vernos en la modalidad de ir por libre y que si habéis hecho ya el primer pago en cualquiera de las modalidades tenéis hasta el 10 de Abril para hacer efectivo el segundo pago.