Noticias

Volver al listado de noticias

El Autómata: Nueva Editorial rolera y patrocinador

El Autómata: Nueva Editorial rolera y patrocinador 16/03/2010

Un nuevo proyecto editorial se perfila en el territorio hispano: El Autómata. Os pasamos la nota de prensa de presentación que nos han enviado. El Autómata colaborará con Comunidad Umbría siendo patrocinadores, así que cuando saquen sus productos a la venta los que tengan carné umbriano se beneficiarán del descuento en compras. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes con sus proyectos.

---------------

 El Autómata <http://elautomata.org/>  es un proyecto editorial centrado específicamente en la publicación y difusión de los juegos de rol. Hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos hace pocas semanas. Pretendemos afrontar los nuevos tiempos con nuevas ideas, no tan solo con en relación a los productos que tenemos en desarrollo (nuestro nuevo formato “Ready to Play”), sino también en nuestra forma de relacionarnos con los aficionados gracias a las redes sociales como Twitter , Facebook  y nuestro blog. Nuestro objetivo es ofrecer juegos de rol acordes a las tendencias de ocio actual, donde priman la facilidad, la inmediatez y la relación constante con los aficionados.

Nuestra manera de presentarnos ha sido preguntando a los aficionados  cuál de nuestras cuatro historias (Utopia XIII , El Llanto , Vulviánidas  y Estrellas Anónimas) quieren ver publicada en primer lugar.
La evolución en esta primeras semanas es más que satisfactoria y el feedback recibido ante esta nueva propuesta de historias y el uso de las redes sociales está siendo muy positivo, con un gran número de votaciones y consejos sobre nuestro primer libro publicado.

El plazo de votación está abierto hasta el día 19 de marzo, momento en el cual haremos recuento de los votos y anunciaremos cuál ha sido el juego ganador. Por eso, el principal objetivo de esta nota de prensa es solicitaros difusión sobre esta última semana de votaciones. Cuantos más votos más representativa será la muestra de las preferencias de los aficionados.