Noticias

Volver al listado de noticias

UNA plaza libre para Empúries (V14-D16 Mayo)

UNA plaza libre para Empúries (V14-D16 Mayo) 27/04/2010

¡Propicios días, umbrianos de pro!

Como muchos sabéis, muy pronto emprenderemos todos la marcha a Empúries para celebrar ese aquelarre anual de dados y alcohol que tenemos a bien llamar Quedada Nacional Umbriana. Tenéis toda la información sobre tan magno evento en este enlace:

V KDD Nacional Comunidad Umbría

Por avatares del destino, estamos en disposición de ofrecer una plaza libre a cualquier rezagado que quiera sumarse a esta expedición allende los mares de la cordura, la mesura y el buen gusto. La plaza en cuestión es en la modalidad de Viernes a Domingo y cuesta 118 euros.

Aquellos piratas o aquellas bucaneras de última hora que quieran un camarote en nuestro destartalado galeón que digan ¡Arrrrr! en este hilo del foro. Les iremos apuntando en una lista de reserva por riguroso orden de posteo y nos pondremos en contacto con ellos con rapidez corsaria.

El hilo se autodestruirá dentro de una semana, así que aprestad vuestros sables y decid ¡Arrrrr! pronto, que necesitamos saber si alguien cubrirá esta plaza lo antes posible para que no nos sajen cual piratas por anularla.

Un saludote y ¡rumbo a Empúries!

La Junta que Organiza Cosas.