Noticias

Volver al listado de noticias

YA PUEDES VOTAR POR TU CANDIDATURA PARA LA VI KDD NACIONAL

YA PUEDES VOTAR POR TU CANDIDATURA PARA LA VI KDD NACIONAL 03/10/2010

Hola, umbrian@s de pro,

como os anunciamos en la anterior noticia, acabamos de subir la encuesta por la que elegiremos la próxima sede de nuestra Quedada Nacional Anual. En el especial seguís teniendo toda la información sobre las cuatro candidaturas que concurren a la votación, y las dudas específicas sobre cada una de ellas podéis resolverlas con sus organizadores en sus respectivos hilos del foro:  León, Bilbao, Valencia y Vigo.

Como muchos recordaréis, decidimos antes del verano que el modo de votación seguido en estas elecciones sería el del voto ponderado. De esta manera, el voto de los asistentes a anteriores quedadas (desde la de Toledo, que fue la primera quedada con el formato actual) valdrá 1,5 puntos, frente al de los que nunca han asistido a ninguna quedada, que contará 1 punto. De esta forma cumplimos con la ponderación de 0,60-0,40 que se aprobó en aquella votación (pero queda mucho más bonito y con menos decimales xD).

Las votaciones se realizarán en dos rondas. En esta primera ronda, que se prolongará hasta las 23:59 del día 14 de octubre, se presentarán las cuatro candidaturas. Las dos que, al final de la ronda, tengan el mayor número de puntos pasarán a una segunda ronda que ya decidirá la ganadora. En el caso de que en esta primera ronda una de las candidaturas obtuviera más del 50% de los puntos, sería automáticamente declarada la ganadora.

En la misma encuesta tenéis todas estas normas bien explicadas. Únicamente nos queda recordaros que estas votaciones abiertas requieren por parte de todos una gran responsabilidad, si queremos que sean representativas y fiables. Os rogamos que sólo votéis por una candidatura si estáis razonablemente seguros de que podréis acudir a ella. También os pedimos que os toméis vuestro tiempo en estudiar todas las posibilidades, y que no dudéis en hacernos llegar a nosotros o a los organizadores cualquier duda que os surja.

VOTA AQUÍ.

la JOKU.

Y los miembros de la JOKU no nos olvidamos de nuestro tiempo de ocio... ¡que no todo es trabajar! Por eso, además de tirar las KDD Nacionales hacia delante, ¡Leemos Senderos de Umbría!

¡El número 7 de la Revista Online de Comunidad Umbría ya está disponible!

¡Os invitamos a todos a descargarla y leerla! ¡Este número tiene miles de sorpresas!

La votación está patrocinada por:

¿Qué son las Jornadas Virtuales? ¿Cuando son?

¡Próximamente en vuestras pantallas!